#6652 ooofffff, me encanta ver la bilis de estos dinosaurios.
Lo digo por el otro, no por Pedrerol que ese es un trozo de pan.
El mundo periodístico ha tratado muy mal a los esports y los streamers, ahora, todo vuelve y ellos son los perjudicados.
Espero que AHORA lo entiendan.
#6655 si pedrerol fue de los primeros en darle una oportunidad a ibai para narrar futbol y siempre le ha tratado bien
el problema de que ibai se saque tanto la poya es que twitch paso a ser una televisión , y no una plataforma para el gaming en directo
la carta ahora son periodistas emitiendo programas de todo tipo y los que realmente importan ya no tienen visibilidad
#6660 Amigo? Hate? Qué estás diciendo?
Le doy mis dieces a Ibai por todo lo que está logrando por su trabajo.
Critico a Pedrerol porque primero me sale de la punta del xxxxxx y dos Pedrerol es de los tíos más trepas que hay en la profesión capaz de vender a su madre por tener una exclusiva.
#6656 Bastsnte que ha durado lo que ha durado. A los medios oficiales se les tenia pactado 3-4 preguntas. Ibai ha podido rascar más por su carisma.
Me ha gustado que se puede hacer hacer desde el movil: todo mas improvisado
El periodismo español tiene lo que se merece: años, años, año y años de meter polémicas y mierda a los jugadores. Para que te llegue un tío de twitch y te invite a jugar a Among us y entre otras muchas cosas.
Por lo menos, de los que se han reciclado ha sido Siro Lopez y es dios. Ahors me veo a Juanma Castaño jugando a Fall Guys, a ver si rasca algo
#6673 Años años y años en los que han tenido audiencia por ello y no poca.
Que a ver si ahora por ejemplo, programas como Sálvame llevan cerca de 15 años en televisión en horario de máxima audiencia de casualidad.
#6677 Mira como empezó los Manolos y en lo que se convirtió. Hace mil años que no veo esa mierda.
Normal que pueda ser esta la dinámica, de que los periodistas le pregunten a Messi o cualquier deportista, como es de persona,.que le gusta.
Que no lo veo mal preguntar alguna cosa delicada, pero ver a los medios tradicionales llorar. Uffff. No tiene precio
A ver, no entiendo el drama. Ibai hace entretenimiento y los periodistas que hagan periodismo.
Otra cosa es que Juanma crea que hacer periodismo es lo que él hace.
Para todo lo demás, Illojuan.
#6680 No la ves tu, perfecto, yo tampoco.
Pero si a día de hoy siguen en televisión es porque tendrán su audiencia ¿no?
Y lo de Illojuan... xDDDD
Hace unas páginas puse una entrevista de como trató Alcalá a Ibai diciendole "tú no eres Lama de los deportes electrónicos, ya te gustaría" y todo el rato con un tono condescendiente. Ahora a mamarla.
Hay profesionales del sector q entienden las redes sociales como Daimiel, Maldini incluso Siro y luego hay otros soberbios q van de chulos y se están metiendo una hostia de realidad.