Yo espero un evento ameno, entretenido, alguna sorpresa (no en el roster que ya lo sabemos), que gane KCorp por desgracia, y que no haya estafas a niños en forma de NFT.
Como va a cancelar a Willy por eso si tiene a Reven en casa haciendo lo mismo o peor?
Creo que Ibai y Willy no han vuelto a cruzarse desde lo de Arkadia. Igual le sentó mal que se pirase al segundo día.
#11549 No claro, ahí tienes a Reven, pero por lo visto (tampoco es que esté muy enterado de los salseos) Willy ha tenido varias movidas al respecto.
#11551 Yo estoy prácticamente seguro de que la sorpresa será que también hacen equipo de Valorant para el año que viene.
#11558 Yo tampoco, tampoco espero ninguno grande. Como mucho las colaboraciones esas que harán en el canal del club.
#11553 y tienes a Elmillor haciendo publicidad encubierta de casas de apuestas online y nadie la cancela.
Si no se juntan con Willy es por todo el lío de Arkadia-Piratas y no porque haga NFTs
Hombre, a Willyrex no le sentaría muy bien que Ibai dejase Arkadia casi el mismo dia que salió xD.
Desde ahi se ha notado un alejamiento de ambos, solo que parece que es de parte de Willyrex. No como con Mostopapi, que de un dia para otro Ibai dejo de ver videos suyos por todas las polémicas en las que se metía
Ibainefico con dos personas que se fueron a Andorra para pagar menos impuestos aka, sanidad, educación, etc.
CON DOS COJONES.
#11570 Te indignará a ti, a mi me parece hipocresia a tope, vaya tonteria acabas de escribir, ni siquiera son españoles.
#11571Yeimison:Te indignará a ti, a mi me parece hipocresia a tope, vaya tonteria acabas de escribir, ni siquiera son españoles.
nunca cambies