#11640 Es ella 100%, está clarísimo por el perfil
Deberías haberle seguido el juego y decirle que te diera una dirección para enviársela para que se la dan a otra persona
#11640 te están troleando, no diría "g3 jefa". No va a perder el tiempo entrando en wallapop
Lo de habérsela dado a otra persona y los sorteos no los hacemos para que nadie se enriquezca, es increible, pero eh, dame tu prime y "hola sony españa, tienes ps5 para sortear?"
Ya me joderia estar manejando un negocio camino de ser millonario si no lo es ya, y andar mirando qué hacen los randoms con las mierdas que sorteo.
No creo que sea ella...
#11647 Ratilla de que tío?, no creo que sea el caso de Breixone, pero vete y dile eso a quien le haga falta el dinero... la verdad que decís cada gilipollez
900 putos euros pero de qué vas tío xddd y encima te quejas de que te llamen rata por enriquecerte del sorteo, estás cobrando el doble de lo que vale.
Tremendo personaje.
a ver que el gesto de revender la consola sea feo o menos es ya a opinion de cada uno, pero si gano el sorteo es su consola y como si la quema
En cuanto a ese perfil perfectamente puede ser fakeable, de hecho yo mismo cambiando datos puedo ser ibai
#11650 a todo el mundo le hace falta el dinero. O a ti si te ofrecen 900€ vas a decir "no, perdona, es que no me hace falta el dinero".
Sabe un poco mal porque si te apuntas al sorteo es porque quieres una ps5 y te hace ilusión tenerla. Vamos, yo no me apuntaría a nada que no quisiera, para luego venderlo. Pero eso ya cada uno con su código ético.
#11658 Pues eso, respeta que cada uno haga lo que le salga de las pelotas con sus bienes. Que saber mal ni que nada tío xd
Espera que me voy a comer una ps5 que no quiero y puedo vender por unos cientos de euros por mi código ético
Está un poco feo revenderla por casi el doble de su precio, pero como si se la mete por el culo, ni que tuviera que rendir cuentas a Ibai por haber ganado el sorteo.
Una cosa que me pareció super rara es que hace un par de días con el sorteo del pc de 2.500€ estando en directo los mods le dijeron: Tienes el ganador del sorteo en discord y seguidamente Ibai dijo el ganador del sorteo es fulanito xD
Es el precio en el que se están vendiendo, no?
Es el coste a pagar si la quieres ya y no puedes esperar. Breixo tiene la "exclusividad". Un grande.
#11664 Ya me ofrecieron 850€ pero poniendo los compradores sus normas en los gastos de envío. Yo no tengo prisa a venderla, cuando llegue uno que se adapte a mis bases de venta la largo y listo xD