#14460 En la LEC meten clubs con dinero, fanbase y múltiples patrocinadores e inversores. Dan exactamente igual los resultados deportivos. Buscan empresas sólidas y con mucha pasta, y KOI cumple los requisitos.
si no fuese por pasta iba a estar astralis excel bds y estas purrias, si paga Koi tendra el mismo derecho
#14461 Según dice el propio Ibai, KOI no es el equipo que más pasta mueve en la SL. Pero vamos, que OBVIO es el que tiene mejores vistas a futuro, solo por la fanbase.
A ver haciendo de poco leak, a nada que busqueis encontrais los equipos que mas dinero pagan (que es la info que en este caso es revelante) e Ibai es top5 en sueldo medio pero claro luego se puede permitir a WK que debe rondar los 10k y eso no todos los equipos pueden hacerlo
#14471 Zasko lleva un fumadón tremendo. Para mi desentona mucho con el rollo que lleva el resto.
#14472 es que va faltoso y torpe... Es como que para todo y está fuera del ambiente que tiene el resto
#14473 Es que ves a Gazir con toda la cara de ilusión de un niño pequeño y Zasko con unas ganas de irse a casa a meterse una L y a dormirla xD.
No se los nombres pero el de la camiseta de Red Bull ha tenido muy mala suerte de ir con el otro... Le ha jodido completamente todo.
#14476 Yo es la primera vez que veo esto, he visto alguna que otra batalla pero hablo de la época de arcano al principio así que ha llovido. A lo que me quiero referir es que sin conocer la trayectoria de cada uno se nota que ese tipo está fuerisima de lo que estaba haciendo el resto y que obviamente algo pasa con el.
Mejores momentos Gazir y Babi en adivinando personajes y mc men con mnak contando la historia de los tweets xd
Al mcmen se le escapa un "maricon" y se ve a Gazir echandose la mano a la frente xDD
1:42:32
Se vienen vacaciones para Ibai poco antes de la velada?
#14479 La ultima vez que vinieron freestyler también alguien dijo maricon pero no recuerdo si lo banearon