#18240 el de la derecha del todo es uno de los protas de "está no es otra estúpida película americana"
A qué hora empieza el Stream?
Espero que no la caguen que he convencido para ver las campanadas con estso
#18242 si quieres ir sobre seguro mete el prime para evitar el anuncio en medio de las campanadas
#18245 Eso estaba hablando mi familia, han dicho que ok a verlo con Ibai, pero el tema de los anuncios que?? Los han deshabilitado o algo o ni de coña??
#18248 Han quitado los anuncios en el intervalo de las campanadas pero yo por si acaso le he metido el prime
¿Me lo parece a mí o este año van muy flojos de espectadores (150K ahora mismo)?
A este paso no van a llegar al pico de 800K del año pasado ni de coña. Y al de 500K de hace 2 años ya veremos, pero diría que tampoco.
Efectivamente, lo he mirado en Twitch Tracker y el año pasado a esta hora (22:50) tenían casi el doble de viewers (290K):
Cristinini supongo es la unica opcion siempre por que tienen que invitar a una chica y es la unica que medio figura en el mundillo este
Por lo menos no esta Rotobmbolo
#18257 la gente esta cenando aun... el salto lo pegarán en los ultimos 15 min, aun asi será dificil llegar a lo del año pasado
#18264 Van a ser las campanadas con los peores números de las 3 que ha hecho. Twitch ya no está de moda en España.
Pues que el traje es feísimo, la camisa asquerosa y la pajarita mss de lo mismo encima la camisa ni planchada jajaja.
Es la ostia
También hay que tener en cuenta que en casa nos juntamos varios, nosotros por ejemplo somos 8 colegas viéndolo.
WTF! Twitch me está redirigiendo automáticamente al canal de Ibai cuando entro en www.twitch.tv. ¿A alguien más le pasa? No sabía que Twitch le daba este trato de favor a Ibai.
Así sí que se pueden disparar los viewers por todo lo alto, porque sencillamente Twitch te mete en el canal de Ibai tanto si quieres como si no.