#20250 Juan no sé, pero de Rivers he visto clips en los que hablaba de comentar partidos aún antes de la Kings y que le encantaba poder hacerlo ahora.
Lo que puede que no le guste es la tertulia y el mercato, que ya dijo que no quería que contenido girase tanto en torno a eso, pero como proyecto de fútbol sí le gusta.
Aquí para ser presidente de la KS parece que también tienes que ser un showman nivel Jimmy Kimmel
Pero luego leo gente casi corriéndose por los Buyer o la marioneta de Laporta y es que yo me meo xD
¿Se sabe algo de los creadores de contenido de KOI? ¿Cuántos años de contrato les hicieron cuando crearon el club? Porque como les hayan hecho tres años...
Si invita a los de siempre es una mierda y si invita gente que no suele participar en estas cosas es una mierda también
#20262 que guapo habria estado Jose blanco y Cichero cocinando juntos. Cichero riñendole y Jose diciendo sus movidas y paniqueando xd q risa habria sido
"He perdido 3,5kg y medio desde las últimas semanas" 40:50
https://www.twitch.tv/videos/1794413557
Está bien manipular.
#20269 ahora suma los últimos meses en los que habrá adelgazado la increíble cantidad de 0kg
el nivel de ibai casteando actualmente es bastante lamentable eh...
se ha pasado una teamfight completa diciendo "no me toques los cojones" x7
he disfrutado como un cochino viéndole degustar la derrota. a ver si se pensaba que iba a llegar y besar el santo.