#20572 Pero para que querria arrimarse a Ibai? Por dinero? Tiene muchiiisimo mas que el. Fama le sobra, es el canal de tecnologia mas grande de todo habla hispana.
Vamos a ver, seguramente se lo habrá pedido. Lo del final del video es simplemente porque ya que se ha pegado una currada de un video de casi 1h le gustaría que con Ibai hiciera algo así de chulo parecido pero sabe que Ibai ahora anda a mil cosas.
Si no tenéis ni puta idea de si lo ha pedido o no no vayais afirmando cosas que no sabeis. Yo no lo sé pero me suena que Ibai comentó que contactó con él, y no creo que con la repercusión que tienen ambos se lo haya hecho por hacer, Nate quedaría como el culo.
#20580 Y a rezar que no le de problemas ningún componente, que veras que gracia ponerte a probar que es lo que da problemas.
Ayer habló de ello, encontré el Tiktok
https://vm.tiktok.com/ZM2LbRMyE/?t=2
Tampoco lo vi después tocar mucho más el tema, pero es raro, porque tiene su número. Pudo haberlo contactado y pactarlo. No entiendo nada.
#20587 Que esa mesa tenía los días contados ni cotizaba.
Enlace al vídeo con el minuto exacto:
Parece que va fumadisimo al principio pero dijo ayer que acababan de comer y estaba cuajadisimo el pobre xD
Una de las personas con las que mas afinidad tiene pero como le puso fino cuando lo de Cathyvipi
Pobre
Con la baja de viruzz, tanto Coscu como shelao han demostrado ser un asco de personas. Y el año pasado fue Momo el que lloró por lo del casco y dio por culo.
Que siga juntándose con los argentinos.
#20603 en esto Ibai es donde la caga, adopta el discurso de que le dan igual los números...Y UNA POLLA xD
Sí le dieran igual los números habría echado a coscu por abusador de mierda, mucho antes de la jugada mononeuronal de Shelao.
Los números le importan, porque está claro que amigos no pueden ser, un amigo no te hace eso a la mínima, así que traga porque Argentina da números, unos números tóxicos que no deseas para una vida tranquila y sana, pero son números.
#20604 pero hasta cuanto es verdad que la coscu army este de numeros? gente como ari rivers juanguarnizo aun pero miras los numeros de esta peña y poco mas que compiten con rioboo
#20607 Aunque no tengan numeros increibles, te sirven como conexion al publico de LATAM. Es como si el año que viene Alexelcapo va a una velada organizada por Coscu, realmente Alex no tiene numeros increibles o comparables a los top, pero si que atraeria mucha audiencia española que normalmente quiza no le ve.