Stream de Ibai: Pescabicho

remus__

Le da rabia que se piense que los fans de KOI son niños rata fans de la Kings League

Fijo lee MV

1
alexkanter

#20759 Han desmantelado el canal de KOI entero xd

2 respuestas
Savantyair

#20762 Como como? Medio link aunque sea

ElGuasonadas

#20762 ?

1 respuesta
alexkanter

#20764 Que no hacen nada de contenido allí cuando hace meses tenías casi todos los días algún programa.

1 respuesta
Perurena

Han desmantelado tanto el canal de KOI como la streamer's house, ambos sitios eran donde los amigos de Ibai que no han trabajado en su vida se ganaban la vida.

A ver qué hacen ahora gente como Kuentin, Shiro, etc.

1 respuesta
laverdier

#20766 Pero si ahora mismo a Kuentin le mete Ibai en todo, entre Esportmaniacos, las cosas con Ibai, su canal y algún AD que otro se sacará su pellizco al mes.

2 respuestas
Perurena

#20767 Es que hace eso o se muere de hambre.

s4suk3

yo creo que el Ibai poco a poco va dejando de confiar en sus amigos inútiles para confiar en los profesionales que conoce con la kings league xD

8
ElGuasonadas

#20765 pero porque cambiaron de alquiler a otro lado creo

ElGuasonadas

#20767 el otro dia estuvo en la lvp

NiBeLHe1M

Tampoco es que en el canal de KOI hubiese mucho contenido, creo que tutoriales de Pochipoom, las entrevistas de Riobo+Pandarina y el DT. Nada que haya tenido demasiado exito o sea especialmente interesante.

Pochi ha vuelto a UCAM, las entrevistas creo que se las llevaron al canal de Riobo y el DT podrian hacerlo en el nuevo plato, pero entre que era un poco mierda y que parece que Barbe ya no tira de ese carro, lo normal es que lo dejen morir o lo reinventen en un tiempo.

2
remus__

Ibai se quiere ir a dormir

ElGuasonadas

Veo quemado a Ibai

1 respuesta
DalinarKholi

#20774 Pues ya somos dos.. El tiene la suerte de que puede jubilarse ya si quiere, a el y a toda su familia.

JayIglesias
14
AlunaGeorge

Pues menos mal por que lleva a;os vistiendose como un gitano de cruz y raya.

1 respuesta
Dawidh

#20777 el problema esq se va a morir del calor. A no ser que donde estén ellos hay aire, que puede ser.

BreinsDW

pues se le ve más fino eh

1 respuesta
alexkanter

#20779 Con su peso a poco que hagas ya pierdes

weeheee

No sabia que iba a ser el arbitro de los combates

xXxHarlockxX

He leído que sigue con intencion de subir al ring una vez consiga su objetivo de peso, cosa que me parece genial, pero no sería un poco peligroso?

Desconozco en profundidad el problema que tiene en los ojos pero los golpes en la cabeza diría que no sería lo mejor verdad?

Espero que si al final lo hace, se lo haga mirar bien a ver si por un golpe tonto se queda peor de lo que está ahora.

1 respuesta
A

#20782 hoy lo volverá a repetir con el hype y demas (junto a otros 20 streamers) pero la realidad es que no va a pasar, no puede permitirse dedicarse 3 meses a entrenar casi en exclusiva.

2 1 respuesta
alexkanter

#20783 Si quiere lo hace sin problema. El problema como dicen es lo de sus ojos, se supone que por uno no ve y el otro lo tiene medio chungo tomandose pastillas.

Danico

Es imposible que Ibai participe.
Si se han puesto tan tiquismiquis imagina con lo del ojo y posible daño cerebral extra.

No va a participar nunca

Fyn4r

No le va a dejar el médico en la vida

ArcSTAR

De locos la gafada que ha tenido esta velada, se te caen 3 peleadores (los 3 que más ganas de ver tenía la peña), twitch funciona como el orto, twitter igual...

s4suk3

yo en la tv webos LG no hubo forma de verlo

2 respuestas
Tikeisi

#20788 Igual por aquí, en el PC perfecto, en la tele inviable.

Nujabes

Te quiero mucho Ugarte