#21096 A mí me cae bien, pero a la gente que le cae mal es porque el Kun hace bromas siempre, pero cuando se la hacen él se enfada mucho
joder macho, puto soldadito marinero, mira que fito no es de mi agrado, pero esto debe de ser lo peor que tiene
Antes hablaban de ir a Miami, y esas cosas las debería hacer por que serán experiencias únicas... Debería disfrutar más de la vida,
#21108 A Ibai en general le da perezón de locos viajar, o eso es lo que entiendo de las cosas que dice y como pasa de tema cada vez que Kun le presiona.
#21110 yo insisto en lo que comentaba cuando salió lo de Viruzz: Ibai debería dejar de hacer eventos tochos como la Velada. Eso solo sirve para que se le arrime gente que le come el culo por interés.
A Ibai lo quisimos y lo seguiremos queriendo por sus reacciones y troleos. Que se deje de liderar a gente que no lo merece, porque lleva un par de años perdiéndose a sí mismo.
#21116 ibai quiere batir records de viewers, y hacer eventos cada vez mas grandes, si quisiese se podía dedicar a hacer videos de las canicas o lbp con ander, pero está claro que no es así
#21117 evidentemente, pero si se centrase en sus directos y sus videos para youtube, al final de cada mes tendria mas visualizaciones, mas pasta y mas tranquilidad y disfrute en su vida, lo que le permitiría cuidarse un mínimo, que bien que lo necesita.
La cantidad de contratos de publicidad y colaboraciones que debe tener para que le de pánico pensar en irse una mísera semana de vacaciones alejado de todo el mundo.
Nunca me lo explicaré.
#21119 El nivel de estrés que tiene desde hace tiempo es palpable y aunque el cabrón disfruta estando en el ojo del huracán, le va a pasar factura a corto plazo