Axozer y karchez seguían a sueldo de KOI? Ni me acordaba. Menudo Buff de streamers por dios.
Axozer diría que es el que menos IQ tiene de todo Twitch
Ander, Reven y Barbe, junto con Knekro, son intocables. Luego Skain y Sergio Ferra, para mí, están in.
De los que quedan (el Guarnizo no sé qué pinta en KOI) el que maneja buenos números es Carola, pero no lo veo streamer de equipo.
Con razón infinite reality dejó de pagar a los streamers de koi, estaban tirando el dinero para dárselo a streamers mediocres.
Knekro creo que esta por encima de toda esa gente en KOI, yo no lo meteria dentro del saco de creadores de contenido
Knekro podría hacer su propio grupo, pero se lleva dpm con Ibai, y estoy seguro de que le soltaría aún más pasta si fuera necesario.
#22482 Pues imagínate lo de entrar a un foro a juzgar lo que hace o deja de hacer un streamer el día de Navidad
#22483 En ningún momento lo he juzgado, he dicho simplemente que es raro. Sus motivos tendrá.
Pues a mí me pareció oírle decir que este año pasaba la Navidad con su familia, que iba a venir a Barcelona.
#22495 Por supuesto. Lo gracioso es que Ibai siempre está intentando sacar información en entrevistas o cuando habla con colegas pero a él no se le puede preguntar nada.