mira que quiero apoyar a Ibai en el co streaming pero Reven comentando en 2024... con lo bien que le fue con mfreak y el resto en worlds...
Rarete lo que acaba de pasar, ¿no? Tendré que ver la repetición para entenderlo mejor, porque lo he pillado a la mitad del rifirrafe.
¿No tenéis la impresión de que esa rivalidad forzada que intenta tener con los franceses para los de Karmine Korp es un poco “Y este señor quién es”?
#22897 que va, de hecho les va la vida en ver perder a Ibai xDDDD tienen un pique muy real. Me parecen comunidades muy parecidas la de KC y la de KOI, por cierto, en twitter igual de pesados y toxicos
#22897 Muy forzado. Igual con la kings league intentar hacer una rivalidad con aniquiladores y llamar "El clasico de la kings" el aniquiladores v porcinos, cuando han jugao los mismos partidos que contra 1k o troncos.
Clasico de la kings, que hace 1 años, incluso antes de empezar la liga, dijeron que el "clasico de la kings" era el porcinos v saiyans.
Pero claro, para crear ese sentimiento de "club" tienen que ir contra alguien.
De hecho los cientos de franceses que vinieron a España a ver el estreno de KOI contra su equipo se pensaban que iban a Dinopolis pero les engañaron.
Dejad de confundir vuestras pajas mentales con la realidad que es muy ridículo y da cosita leerlo.
#22897 Agree, es una rivalidad artificial creada donde el punto de vista deportivo no tiene nada que ver, y luego vienen los Mellado y cia a decirte que es la LEC más pasional y menos aburrida de la historia y la gente se lo cree.
Hay que vender el producto, si no hacen eso que es lo único que saben hacer... Ahora es un arma de doble filo, en el momento que empieces a perder sistemáticamente tu fandom te va a enviar a pastar... Porque son rivalidades impostadas porque un Ibai de la vida te dice que los franceses son malos y todo lo que no tenga españoles no merece la pena... Eso es peligroso. Radicalizar una escena nunca sale bien y menos cuando no hay razones deportivas para reivindicarte.
Yo en el LoL no estoy muy puesto, pero siempre me ha dado una pereza tremenda toda esta rivalidad absurda que se traen con los streamers franceses y me parecen ganas de crear toxicidad de una manera muy gratuita, como cuando fue lo de la guerra de píxeles de Reddit.
#22911 Lo hacen para que alguien que lo vea se sienta partícipe de un equipo/comunidad/algo. Y con eso "fidelizar" a ese espectador.
Si no crean esa rivalidad artificial, que al final lo que buscan es toxicidad, menos gente seguiría el LoL (o la kings vs Pio/Aniquiladores etc).
Eso si, también tienen cuidado contra quien crean esa rivalidad artificial (Toxicidad). Si hubiese un equipo marroquí/argelino/arabe/africano estoy convencido que contra ese equipo no lo harían.
Sinceramente, después de estos añitos con la de mierda que ha tragado con koi se merece lo que le ha pasado este finde, me alegra verle feliz. A ver si aguanta y pueden llegar a jugar alguna fase tocha de algún torneo ya sea en lol valorant o cs.
#22916 no sabe ganar, lo primero que ha hecho ha sido mandar callar a los franceses, como dices, si se lo hacen a él tendríamos que verlo...
Yo entiendo que es su proyecto y se pone nervioso pero sabe castear mucho mejor... tiene esas muletillas de repetir la misma frase 10 veces que no entiendo