A ver si vuelven a los orígenes de la primera velada o básicamente se repite lo de que haya más conciertos que otra cosa.
Yo confío en que este año haya magia. Ibai hazlo. No me montes enésimo Luzu vs Fernanflo o me cagaré en todo lo cagable.
#23132 Va a ser otro como luzu vs fernanfloo y te lo va a vender como un combate historico, apuesto a que mete a alguno de estos: Perxitaa, axozer, karchez, hermanos buyers o algun tiktoker random que no conoce nadie.
Me sorprende que haya asegurado que no participa nadie de la KL. Aunque el formato sea cansino, entre Grefg, Mario, Perxita, Buyers, Poloteli y cia te salen buenos candidatos. Y en chicas hubiera apostado 100% a que alguna se pegaba.
De todas formas, lo que necesita La Velada esta claro que es un Elmillor vs Komanche. Y en vez de eso, supongo que tendremos Karchez vs alguno de latam.
#23139 Y Karchez no remontará en números ni con ibai dándole toda la visibilidad del mundo.
#23139NiBeLHe1M:Elmillor vs Komanche
Esto es la unica forma de hacer que la velada vuelva a tener sentido e interés.
#23142 Creo que es imposible, entre otras cosas porque dudo que Komanche pueda pasar algun tipo de test medico donde se le considere apto para combatir.
#23142 Elmillor con más fanbase que en toda su historia xd
Y si consiguen willyrex vs grefg y/o wismichu vs dalas con beefes reales.. cuidao
#23148 Tendria sentido todo el bombo que se le ha dado por parte de comunidad del Lol, yendo hasta ver la LEC con Heretics. Veras tu como metan a una de las trans esas a pelear contra una mujer, explota Twitter
#23150 Hostia puta los panchos siguen dolidos después de 8 meses, no hay tiktok de esta pava que no tenga comentarios sobre eso