2 días encantando la armadura y ahora que llega al dragón se pone a subir desnudo para romper los bloques del dragón 1 a 1, no es que sea malo... es que se hace el tonto queriendo, siempre lo he pensado y de ese barco no me bajo .
#24571 aquí creo que no es mala táctica.
Sabe que lo van a matar y es absurdo equiparse y perderlo todo con la explosión de la primera torre. así que va desnudo para romper todo y luego se equipará para matar al dragón.
que espero que le maten y explote de rabia
Y lo peor es que toda esta experiencia que está ganando en el juego sólo le servirá para ir más envalentonado en Minecraft Extremo 3 y quedar eliminado antes.
#24572 pero es que aun yendo a lo seguro lo está haciendo todo mal, los cubos que regeneran la vida se pueden romper con un arco no es necesario subir, y a los que tengas que subir por que tienen la valla de metal pues usa escaleras y agua para bajar.
se esta complicando demasiado y no es tan difícil.
farmea piedra, intenta subir a una torre, se muere y a repetir.
ojo torres destruidas. va a ir a primer try vs dragon con full equip.
Se viene una hostia fuerte, muerte y pérdida de todo el equipamiento ¿? me parto xd
edit: lo ha matado, olé
Entro 10 minutos:
Le dan los viales de vida:
Ibai: Chat, para que es esto?
Chat: Te cura
Ibai: Chat, como los uso?
chat: Al cuadrado
Ibai: Habla con el tío del tutorial, le dice que se tire. Chat, es el tutorial? me tiro?
Chat: Si
Ibai: Chat, como apunto?
Chat: R3
Odio la puta gente que juega a juegos por compromiso para rellenar contenido en twitch y sacar 5 clips para youtube y ganar 100k€ zzzzzzzzzzzzzzzz
#24582 te has perdido el
chat: si le das a la cruceta izquierda cambias al escudo.
cambia al escudo
ibai: no se como lo he hecho.
además el stream le va fatal. no lo tiene bien configuado, la captura va con delay y el audio también. Es todo un desastre.
#24588 es el que es un paquete directamente. le falta un verano a ibai verdad? no me creo que haya asi y sea normal
Tiene algun problema fisico o algo? Osea entiendo que seas nuevo en el juego pero es como que reacciona a todo lento y como que le cuesta ver las cosas.
#24582 Es vomitivo que la interacción con el chat sea 100% forzada; No leer nada en el juego y preguntárselo al chat... Lo hacen muchos streamers y según lo veo, lo quito.
Una cosa diferente es leer algo, no entenderlo y preguntar, pero estas interacciones forzadas son lamentables... Y las de Ibai son constantes y demasiado exageradas.
Supongo que el público objetivo de niños de 10 años disfrutará esto.
Yo creo que Ibai estaría más a gusto si hiciese un reto de lol, a lo mejor un road to oro y juntándose con mancos como él como nissaxter o rubius en algunas partidas para añadir interacción. Sabe más de el juego y al menos no es tan manco.
es que sabiendo él mismo cómo es la unica explicación que le veo es por sacar un par de clips y ya, menuda pereza..
Quiero decir...no consumo mucho su contenido en si, pero cualquier mierda que haga va a sacar más redito, interacciones, clips, etc, etc, que jugar al Elden Ring, no será que le apetece probarlo y ya está? Que es más malo que un cáncer terminal? Joder, ya ves... pero decir que juega para sacar clips? xD No me jodáis...