Stream de Ibai: Pescabicho

pankofanto

#24990 te lo compro, ahí tuvo pinta de meter mas la mano riders y que ibai se la sudó esta vez

1sioke1

Depender exclusivamente de un influencer es pan para hoy hambre para mañana.

1
laverdier

Para qué tener una plantilla de creadores de contenido si no vas a hacer contenido con ellos después.

Los únicos que lo hacen bien son Heretics, que junta a sus creadores en una nave donde pueden montar lo que sea y en un día se graban cuatro o cinco vídeos diferentes para Youtube que les dan para dos o tres meses de contenido para Youtube, vídeos para Tiktok y para reaccionar en Twitch.

Ibai quería hacer en KOI eventos presenciales con sus creadores y al darse cuenta del dinero y dificultades que hay a la hora de hacer eso abandonó a todos los que tenía en KOI porque eso no es viable y encima tenían problemas de impagos.

Porimas

Y que me decís de la amiga streamer esta de Ibai que está enchufadisima? Una vez o dos se ha pasado a ver KOI en un año xD

LukiLu

Yo lo que no entiendo es que no controle más los costreams, cuando juega MAD está lleno como como 7 personas y resulta molesto y cuando no juega sólo se presentan kuentin y Reven y de vez en cuando karchez. Viven del aire y no quieren hacer ni acto de presencia, el peor es Skain que cuando va ni se le nota y eso que tiene que ser de los que más saben sobre el juego.

4
S

Yo sigo sin entender por qué los clubes de e-sports siguen pagando a "creadores de contenido" que se limitan a poner un par de logos y alguna publicación en Instagram. Recuerdo que los de KOI salieron diciendo (a través del yuste) que no hacían cosas porque no les querían dar dinero para hacerlas, que tenían muchas ideas... Luego miras el canal de la Susirox esa y su "contenido" es ver vídeos de otros.

1 respuesta
1sioke1

Como todo lo que se montan son pequeños chiringuitos de colegas, no son profesiones reguladas y pasa como pasaba antaño en la tele. Lo más sencillo es no ver contenido basura ni apoyar a skaines o karchezes de la vida si no aportan. Esta gente vive como la tele de las audiencias, si la gente no los mira tendrán que aprender a reinventarse.
Y lo otro es Ibai o Grefg y en quien se quieren dejar la pasta.

Talekxd

#24986 Porque realmente es un medicamento para la diabetes? No es algo que esta hecho para perder peso aunque le hayan cambiado la caja ahora y se venda el mismo medicamento como un pierde peso, tiene muchisimos efectos secundarios negativos, y si algun dia un nutricionista te recomienda un medicamento para bajar de peso, corre.

1 respuesta
darkf1re

#24998 por lo que he leido reduce muchísimo el apetito y por ende la ansiedad por comer, el hándicap más grande de Ibai.

No digo que lo esté tomando, pero si lo está haciendo, le ha solucionado ese problema, y entiendo que esté adelgazando con "más facilidad".

No ansiedad por comer = no comes por comer, solo te nutres cuando toca = adelgazas.

1 1 respuesta
Talekxd

#24999 Si, vi 1 video de un tio que comentaba despues de haberlo usado, y normalmente se comia el plato entero de comida y ahora llegaba la mitad y no comia mas, de todas maneras no se como de "bueno" tiene que ser usarlo si ademas estas haciendo ejercicio como esta Ibai.

Yo creo que es factible el cambio que ha hecho con los meses que lleva entrenando.

1
PeandPe

#24996 Porque pillan sus métricas y las venden como propias en alcance e impactos de cara a negociar los contratos por publicidad. Por lo mismo por lo que ahora Riot permite los co-stream en sus competiciones. Han perdido viewers en los canales principales, pero de cara a las marcas venden sus números + todos los co-stream.

1 1 respuesta
HimaK

#25001 lo que no entiendo es que tú tengas a sueldo a varios streamers supuestamente para que retransmitan partidos del equipo pero lo hacen de vez en cuando y además en su propio canal. Si los estás pagando que lo hagan en el canal del equipo. Yo no tengo porqué seguir a blackelespañolito, solo quiero ver partidos de cs de koi y para eso tienen un propio canal, usadlo coño

2 respuestas
1sioke1

#25002 El propio Ibai solo entra en el canal de KOI para rajar de mala manera de redes sociales... Pero los partidos y los eventos los da en su canal... Luego que no se queje del fandom del equipo porque es su propio fandom, el día que Ibai se canse de los esports se irá a tomar por culo el fandom. Priman más los billets que montar un equipo con identidad propia.

2 respuestas
mishimishima

#25003 obvio que priman mas los billetes... A ver si te crees que los equipos los montan por amor al arte xD

1 respuesta
1sioke1

#25004 Vamos a ver una cosa es que asumas el coestream de tu equipo y los eventos principales al principio y la otra es que hayan pasado 2 años y siga igual. Es como si Ocelote hubiera absorvido el costream siempre de G2... Si montas un equipo se supone que quieres que en algún punto la marca sea independiente de tu imagen. El día que Ibai se aburra del stream y no haga más costream el equipo va a quedar en 1/3 de viewers sino menos... Si tu transicionas a tu público hacia el otro canal obvio que perderás temporalmente espectadores, pero estableceras una báse sólida a futuro.

1 respuesta
eastzone

#25003 ibai comentó que en 2025 tiene intencion de no transmitir esports en su canal y estoy de acuerdo con #25002 de hacerlo en el canal del club pero esta claro que por numeros no les interesa de momento. Estoy 100% de acuerdo con #25005 ibai, knekro, skain van a acabar pero KOI seguira como ha demostrado ocelote.

s4suk3

donde está el perrito de ibai?

1 respuesta
gyoza

#25007 en el médico. Está Ander hoy.

1 1 respuesta
remus__

Ese es perrito es peor,por lo menos a Padre K no le mantiene Ibai aparte de carrilearle la vida

radius

Que cojones es esto

1 3 respuestas
Kb

#25010 Le daba

2
Perurena

#25010 Si quiere dar voz a su historia aquí tiene un foro donde hacerlo, que alguien le envíe un DM por Twitch.

2
Savantyair

Que el riobo no se preocupa por la hermana?

1 respuesta
Perurena

#25013 Ni de la hermana ni de su sobrina. Pero vamos, Ibai llevaba sin visitar a su abuelo 3 años, sin ir a Bilbao parecido... Parece que es algo común en ese círculo de amigos.

1 respuesta
Savantyair

#25014 hostia pero igual es que simplemente es un despegado, no tiene que ver con "ser famoso" (cuestionable) a que simplemente esta haciendo vida por separado

Dice algo de una historia pero no se yo si airear cosas personales tiene mucho que ver con ibai/koi/fama

aberronchole

Que alguien le mande MD por Instagram.

Bueno, si alguien tiene cuenta en el foro cotilleando que ponga allí la captura esa y ya sale hasta si Rioboo es churrero en su tiempo libre

1 respuesta
Savantyair

#25016 Ese foro es puto chernobyl

81126

a mi me parece muy extraño que algo tan personal como eso lo suelte en un chat de twitch. pero no sé hay mucha gente que no le carbura muy bien la cabeza.

visitmurcia

La hermana de Rioboo quiere parasitarle?

1sioke1

Espero con ansia que Javi Oliveira coja el caso...

1 respuesta