Stream de Ibai: Pescabicho

Perurena

#25107 tienes pruebas sobre lo que dices del ozempic?

1 respuesta
13malkavians

Estara en carrefour de todo españa? carrefour no es frances? cuantos streamers reaccionaran? cuantos gordos y exgordos lo compraran?

Veo incluso una segunda edicion porque se han quedado cortos...

+1

amenazax

Que pereza

T

#25111 no tengo pruebas ni tampoco dudas

borgia

Me ha sorprendido bastante que diga que se ha hecho pruebas y que le han dicho que su peso ideal son 100 kilos. Teniendo en cuenta que Ibai tampoco es que sea muy alto, supuestamente mide 1,77 o 1,78, 100 kilos para esa estatura sigue siendo bastante.

3 respuestas
VriejElBardo

#25115 181 si no recuerdo mal

1 respuesta
A

#25115 me imagino que si baja a 100 igual ya es tecnicamente sobrepeso y no obesidad o algo similar.
De todas maneras vendrá de pesar 160 o por ahí, si bajase a 100 y lo pudiese mantener habría ganado una buena cantidad de años de vida. Seguro que 90 mejor que 100, pero si corres el riesgo de un efecto rebote enorme pues igual mejor no pasarse. sería quitarse un 35% de su peso mas o menos, es una barbaridad

2
darkf1re

#25115 1,80 pelao. Pero por su fisionomia no podria pesar 80kgs en la vida. Tendría que irse a Supervivientes literalmente. En unos 95 kg estaría bastante bien. Creo que empezó el cambio en 160 kgs y ahora anda por 125 kgs. Si le quitan 30 kgs mas de manteca y luego hace recomposición corporal quedándose por ahí.. ni tan mal eh. Pensad que está en 125 ahora.

1 respuesta
Procyon

#25116 1,81 m en la escala xokasiana, 1,78 m en la escala real.

3
jesusml

180 justos, le midió el médico del cambio físico 64

1
remus__

Arcane con Karchezzzzzzzzzzzzzz y Skain,paso

wHiTefOx

pregunta seria, Ibai pierde un poco de aceite no?

1 2 respuestas
privet

#25122 Lleva 2 años una relacion abierta con Kuentin

1
darkf1re

#25122 pero si está con la Jefa

1 respuesta
gyoza

pues yo con la tonteria estoy reviendo arcane otra vez :rofl:

privet

pero si se ve super enano es infumable xd

Nomebanees

#25124 y el es la mujer de la relación xdddd

1 respuesta
Cna

#25118 fisonomía**

#25118darkf1re:

Pero por su fisionomia no podria pesar 80kgs en la vida. Tendría que irse a Supervivientes literalmente. En unos 95 kg estaría bastante bien.

Los morfotipos con los que tanto dan la turra por ahí no son más que la imagen externa que proyecta la arquitectura del músculo esquelético. Ibai puede tener el físico que le de la gana siempre que le dedique el tiempo necesario (en su caso bastante).

Yo admiro a la gente que da el paso y comienzan un cambio serio. Pero lo peor que podría hacer ahora que ha entrado en dinámica, es conformarse con bajar a 95-100kg pensando que ya está bien viniendo de 160. Esa forma de pensar es la que te lleva a dejarlo cuando bajas 20kg y sigues siendo un obeso mórbido. Y puedes aplicar esto a cualquier tramo hasta salir de un IMC de sobrepeso.

Lo que tiene que hacer es seguir como un condenado no pensando en que X peso es la meta y está haciendo un sacrificio, sino en que a partir de ahora deberá adaptar hábitos de vida saludables a su rutina. Esta es realmente la parte dura de un desafío como el que está llevando a cabo. Cuando baje -que lo hará- veremos si puede mantenerse porque también ha habido una transición mental, o solamente ha sido fisiológica y vuelve a la poza.

1 respuesta
darkf1re

#25127 xd

#25128 perdón por mi errata

Casi 35 kgs en 120 días.. me parece una burrada de pérdida de peso y le veo prácticamente sin ansiedad.. Veo muchos diciéndole que está con Ozempic y Diacepam para dormir, y que por eso está perdiendo tanto... Se ha propuesto llegar a 100kgs en 4-5 meses más. Sería una bajada total de 65kgs de su punto más alto.

Flipas.

2 respuestas
Nomebanees

#25129 Cuando estás a esos niveles de fanegas , si respiras dos veces en vez de una ya pierdes kg, si el chaval ha puesto de su parte con el tema alimentación, y se ha presentado de forma consistente en el gimnasio todos los días es más que posible.

Yo he perdido 14kg en 4 meses y no he hecho cardio ni una dieta súper estricta , tampoco estoy como el también es verdad (98.5/84.5)

2
blug12

#25129 35 kg en 120 días pesando lo que pesaba es perfectamente posible echándole huevos, que pesados con el ozempic. Ole por él, yo apuesto a que tuvo un susto serio que le hizo priorizar y tomarse totalmente en serio su salud.

13
Pumazone

Por que dice cambio fisico dia 79? Y luego q lleva 4 meses??

1 respuesta
GlutenFree

#25132 te lo explica en el vídeo bien clarito

2 2 respuestas
Pumazone

#25133 gracias amic, me daba perezote ver los videos xD alguna vez vi alguno hehe

RobiiVk

Cuanta dosis al día de Ozempic se pincha decís?

81126

pero bajar tanto peso en tan poco tiempo no hará efecto rebote? A mi lo que más me costaba cuando quería bajar de peso era mantenerme y no volver a subir.

A

rarete cómo se ha puesto ibai al final de la partida, menudo ego

1 respuesta
PeandPe

#25137 Desde hace mucho tiene una facilidad enorme para insultar a todo el mundo. Ya sea a sus minions como en general.

1 respuesta
GlutenFree

#25138 pero que ha dicho

1 respuesta
A

#25139 poco antes de acabar la partida esta t1 ganando de mucho y ha dicho como que ya estaban en la final etc. Justo seguido casi tiran la partida y entiendo que la gente le ha empezado a decir que era gafe o similar (pero no ha dicho nada al leerlo)

Han acabado ganando y sin acabar la partida se ha puesto a llamar a todos gilipollas, levantandose tocandose los huevos diciendo que se la mamen y que los baneen a todos.
Todo eso sin acabar la partida cuando es el momento del caster principal de decir 4 cosas para lucirse, no se, evitable

1