Stream de Ibai: Pescabicho

blug12

Quien viendo esto vídeos aún piense que Ibai ha usado ozempic para adelgazar, que se lo haga mirar.

1
s4suk3

el kuentin era el perrito, pero ojo al coach que hasta le echa vaselina en los pies a su dueño

5
XarevoK

#25348 Esa info donde la han publicado?

1 respuesta
cloverfield

#25349 dando soluciones de grandes producciones a problemas de reportero gráfico :rofl: Y encima explicado de manera genérica no vaya a ser que te mojes y acabe descubriéndose que no tienes ni idea de lo que hablas...

Venga, por lo menos ten el consuelo de que algún despistado se lo habrá creído. 6/10 la trolleada.

1 respuesta
-MasMe

#25353 sale a veces al entrar en la web si carga, y también es la respuesta si mandas un email avisando que falla.

Mad_Kiwi

#25354 Lo típico, te llevas un palio y un par de esticos al camino de santiago que eso cabe en cualquier mochila

1 respuesta
Astrako

Joder, las músicas de fondo que ponen es que no pegan ni con cola. Y eso que se pasan 2 días editándolo.

Yurii

Una tela blanca en una pared o una reflexion, cosas de Marvel.

pelusilla6

Pues con las bromas de sus mejores contenidos, gana mucho en formato youtube.

Deben de tener un coche escoba que les lleve material como sacos o la tienda, que al final llevan 2 mochilas y son 5 xD Con solo agua y un par de tonterías ya las llenas

1 1 respuesta
porcho

Lo que más me está gustando desde las reacciones que hacía en 2020. Este formato de video diario sin parar funciona muy bien para Youtube. Además parece que se lo están gozando, con la cantidad de horas que echan cada día en las etapas. Yo las hice más o menos en 6 horas, y ahora me da envidia verlos jaja
En este video también han vuelto a decir que imagínate la que se puede liar en Santiago con toda la gente, si vienen a esperarnos y demás, y en el anterior hasta dijeron el día exacto que llegarían. Obviamente están buscando que se lie la de Dios allí, a ver qué acaba pasando.

2 1 respuesta
cloverfield

#25356 y olvídate de llevar antorcha que es una chapuza cuando lo usan todos los reporteros gráficos de todas las productoras del mundo xd Habrá que llamar a Sony y demás para que dejen de fabricar los acoples en sus cámaras eng, que lo dice el genio del audiovisual.

Mucho mejor llevarse un trío de cuarzos con sus correspondientes trípodes, que si no se hace un triángulo de iluminación personalizado para cada toma es poco profesional...

1 respuesta
Astrako

#25361 Todo lo que no sea flash de magnesio es de maricas.

mspaint

#25360 Cuando dijeron que llegaban? Soy de santiago y ni me planteo ir a verlos... va a ser una locura, la zona vieja son calles pequeñas, si llegan que sea por la mañana y aun asi, porque por la tarde va a ser mas loco con los niños fuera del cole

1 respuesta
porcho

#25363 si no recuerdo mal el día 4 que es miércoles, y a youtube un par de días después, de todas formas lo dice en los 5 primeros minutos del video de ayer. Están llegando estos días al atardecer, así que tiene pinta que será igual. Va a ser un buen show eso, y mira que cuando llegué a Santiago, el casco antiguo ya me pareció un poco circo de las gilipolleces que hacían algunos peregrinos. ¿Vosotros debéis estar un poco hasta los cojones, no?

1 respuesta
mspaint

#25364 Si, la gente esta muy quemada, sobre todo los que viven en el casco antiguo y cada año va a peor, a mas gente mas incivicos.

Están teniendo mucha suerte con el tiempo, lo normal en esta epoca es que les estuviera lloviendo todo el camino y para los proximos días no dan mucha lluvia

cloverfield

Me ha encantado ver al xokas explicar cómo se come una castaña y los otros tres alucinando.

4
s4suk3

#25359 Carmen no dejaría solo a Ibai, ella va en coche vigilando

2 3 respuestas
fracarro

Lo del camino está curioso pero vaya pesadilla aguantar al xocas tantos días, menudo cuentacuentos..y el Entrenador más mayor parece que está desubicado

1 respuesta
Perurena

#25367 ¿Pero sigue con ella?

A

Pero creeis que se quedarán en algún albergue? yo cuento con que el coche que tienen les llevará a x sitio al hotel y de ahi vuelven al dia siguiente para andar, son demasiado conocidos...

1 2 respuestas
Sigillatus

#25367 y con las mochilas

Ghaul

#25368 Pues precisamente el duo Xokas / Ibai es muy bueno. Xokas haciendo de cuñado hay que reconocer que entretiene. La serie esta siendo muy buena, de lo mejor del año.

9 1 respuesta
Dawidh

#25372 tal cual, el combo es muy bueno.

StarrBuck

#25370 Por supuesto que irán a un hotel y tendrán también su preparación física diaria con masajes ,tonificación muscular.
Esta gente hace tiempo que dejó de hacer vida de ciudadano medio.

1 respuesta
A

por curiosidad, cómo creeis que son estos acuerdos entre streamers, solo está ibai subiendo contenido, le pagará a xokas o es simplemente por ser colegas le cedes todo por ser quien es. Al final es un tiempo que no estás generando nada

1 respuesta
BarryWhite

#25375 Sólo en Youtube los vídeos del Camino en el canal de Ibai están generando 1/2 o más millones de visitas, más TikTok, más Instagram, más Twitter...etc Siendo uno de los Streamers, si no el que más, reconocidos en España, Latinoamérica y el resto del mundo.

Resumen, la publicidad y exposición que está recibiendo Xokas estos días vale 20 veces más que lo que habría generado abriendo Stream y me quedo corto. Además refuerza uno de sus fetiches como "Amigo de Ibai". Esto es un éxito apoteósico para él.

1 1 respuesta
A

#25376 si eso está claro, pero que entiendo que ibai por otro lado me imaginaba que igual se alejaba del pagar en exposicion.

1 respuesta
mishimishima

#25377 dudo que alguien como xokas acepte que le "paguen" en exposicion, eso es una chorrada para alguien que ya es mas que conocido. Ibai le estará pagando, si no es parte de lo generado será en cantidad fija por dia o algo así.

Procyon

Esto es lo de siempre; el Xokas acepta acompañarlo a cambio de nada porque es su amigo, pero Ibai insiste en que quiere pagarle porque le sabe mal tenerlo una semana sin generar cash. Xokas insiste en que no quiere cobrar nada porque está en una etapa en que el dinero no le importa y quiere disfrutar de la vida, e Ibai insiste en que quiere pagarle porque blablabla.

Al final, Xokas llega a casa y se encuentra con transferencia bancaria de Ibai Productions S.L. de 20K (o 30K, o 40K, o cualquier barbaridad para nosotros los mileuristas de mierda).

sONFIL

#25319 Por 4 - 5€ te llevan la mochila de un albergue a otro, pero vamos yo cuando lo hice el año pasado llevaba la mochila, era el primer año y quería hacerlo "bien"

Por otro lado, no suelo ver casi nada de Ibai y este contenido me parecía interesante, pero me da mucha pereza que cada 5 minutos estén diciendo que es muy difícil, que no lo iban a conseguir tiempo atrás, etc.. Ni que estuvieran subiendo el Everest de rodillas no me jodas

1 respuesta