Stream de Ibai: Pescabicho

Astrako

#25389 pues para estar currando como locos tienen el gusto para seleccionar la música de biblioteca como el culo...de Ibai.

¿que dependen del wifi del hotel? pero cómo son tan cutres con el dinero que manejan

2 respuestas
A

#25410 tienen pavor a que vaya gente pero bien que anuncian el dia que llegan a santiago para que vaya gente y se les alimente el ego...

Que como serie esta siendo la hostia pero que están buscando eso no me lo negará nadie...

ArcSTAR

Pues no lo entiendo, deben de estar hasta la polla de la fama y los niñosrata, esta experiencia les habría veniendo de 10 de hacerla de manera anónima. Cuando vuelvas del camino cuelgas todos los capitulos y ya está.

2
Teq-

#25411 dependen del WiFi del hotel para enviar lo grabado a los editores, dificil transmitir esa cantidad de GBs en medio de la nada.

1 respuesta
Astrako

#25414 Tienen cobertura 5g por todos los lados. Pero son tan cutres que ni se molestan en preparar un router.

1 respuesta
Teq-

#25415 no has estado en el campo en tu vida.

4 1 respuesta
Astrako

#25416 No has estado en el camino de Santiago en tu vida. Y no están en el campo, están en hoteles-

Teq-

de hecho con lo ricos, cutres y flojos que son seguramente no estén ni en hoteles, estarán en su casa y los videos están hechos con IA, que lo he leído en mv.

1
Astrako

1 1 respuesta
R

#25367 de hecho realmente no le ha dejado solo,he visto un tiktok antes que ella estaba en el hotel con ellos y con su cara de amargada característica.

Mystee

Lo que dice arcstar, haces el camino de manera anónima y luego subes las cosas

1
sONFIL

V

Que asco me da la palabra 'esencia'.

Gente que le encanta mirar por encima de los hombros a los demás.

Pero bueno, es un foro de videojuegos. Pocas comunidades más elitistas existen.

ChaRliFuM

Algunos tenéis un nivel de amargura que no tiene ningún tipo de sentido.

• Rabiando porque van sin mochila. Spoiler: mucha gente hace el camino sin mochila porque se les resiente la espalda en las subidas o simplemente porque quieren disfrutarlo al máximo sin cargar con 10 o 15kg de lastre. Hay empresas que se dedican a llevarte la mochila desde el inicio de la etapa hasta el final, simplemente te llevas algo de agua comida y/o ropa y listo. Correos es una de ellas: https://www.elcaminoconcorreos.com/es/transporte-mochilas
  • Huyen de la fama: Tamaña afrenta llegar reventado de caminar y tener que hacerte 35335 fotos con los niños rata que te persiguen. Aún con esas se están haciendo fotos con los fans y saludando a todo el que se encuentran por el camino.
  • Duermen en hoteles: Si quieres se meten en un albergue donde les conoce todo el mundo y donde es más que probable que no les dejen ni descansar

Sin ser muy fan de ninguno de ellos mí la serie me está gustando bastante y me parece muy entretenida, pero es que el nivel de hate que lleváis alguno no es ni medio normal xddd

42 1 respuesta
porcho

#25424 siempre vas a tener a gente de esta, en cualquier ámbito, es su forma de desahorgarse. Por ejemplo, en el camino mismo, nos encontramos un tío que iba preguntándole a la gente que de donde venían y tal, para acabar diciéndoles que él venía de más atrás, llevaba varios caminos hechos, y poro supuesto reírse. Es un toxicidad que está muy al día, así que con gente famosa y millonaria, pues imagínate.

Además, a tu lista añadiría lo del Ozempic de los cojones, que si se ven los videos, y se sabe lo que hace esta droga, yo creo que es más que evidente que no tiene sentido decir que lo toma para perder peso.

1 respuesta
ArcSTAR
#25425porcho:

nos encontramos un tío que iba preguntándole a la gente que de donde venían y tal, para acabar diciéndoles que él venía de más atrás

Que puto asco me da la gente así xDDD

1
gyoza
bleed11

Ibai está muy a la defensiva con lo de no llevar mochila xdd

1 respuesta
ViviendoenMV

#25428 yo no he visto nada salvo tiktoks o aquí las imágenes de portada, y joder... super exagerados, al final están yendo de paseo... me gustaría verlos a ellos 2 solos, teniendo que resolver todos los problemas (cargar con ropa, comida, limpieza, encontrar los hostales...) no ir de la mano con alguien que les hace todo eso, e incluso masajes.

Lo dicho, un paseo y se venderá como una proeza.

1 respuesta
ArcSTAR

#25429 Para un tío de 115 kilos andar 8h al día no es "un paseo", ¿podrían hacerlo más hardcore? si, pero lo están haciendo así que es mejor que nada y para ellos es un desafío.

2 respuestas
Tipik

En una tarde en el centro comercial con la parienta andas y cansa más que la pantomima de "camino" que estan haciendo.

1 respuesta
D427

Cuanta gente opinando sin haber hecho el camino. Cuando llevas 3-4 días ya y empiezan a recalentarse los pies hay que verse en esa situación.

No hay que ser superman para hacerlo pero tampoco es sencillo, y como empieces a tener problemas de ampollas o dolores te las ves putas.

1
frekaice

#25430 y que antes pesaba 160kg y no hacia ejercicio; el esfuerzo que están haciendo Ibai y Xokas es muy loable. Al final parece que el camino se ha vuelto como el Darksouls

Astrako

Os dejo esto para los asiduos del hilo.

Yensid

#25430 Se están saliendo de su zona de confort, que por lo que se ve, era muy de confort.

Yo lo veo como si estuvieses corriendo un par de veces a la semana 10 km y de repente te apuntas a un maratón con 42. Lo puedes hacer? Si, pero también lo vas a pasar mal. Cada uno tenemos nuestros límites y cuando un día pensamos en superarlos, se hace duro.

Aunque por lo que se ve, hay mucha gente que hace ironman día si y día también.

1 1 respuesta
jesusml

los expertos de twitter con el platino en el death stranding opinando si un tio que hace pocos meses pesaba 170kilos y se ahogaba al dormir si para el es un reto el camino de santiago con o sin mochila.

1
Astrako

Que sí, que su contenido es contarnos su vida de gordo, que ya lo sabemos, que sí. Y el Xokas era un gansta drogadicto de Lugo, que sí , que sí.

2
D

#25435 Igualito el grado de esfuerzo, algunos teneis el cerebro achicharrado de tanto twitch.

1 respuesta
7nar

#25431 La parienta, verdad? La jefa, no maquina? Qué crack con ese comentario del centro comercial, eres un figura, maestro, nos hemos reído todos.

3 1 respuesta
Yensid

#25438 Veo que no lo entendiste. No pasa nada, quizás algún día...