Stream de Ibai: Pescabicho

Seocay

#25571 No intentes discutir. Al final cuando hagan 200 series iguales y lo saturen todos opinarán lo mismo. Ahora es normal, es como el primer Egoland, todo era maravilloso y las series lo mejor D:

1
blug12

#25589 y ahí tienes a Hasan y su grupito diciendo barbaridades día sí día también desde hace años, luego ves al CEO de Twitch mandándole un vídeo felicitándole el cumpleaños y entiendes cositas:joy:

Astrako

Les ha llovido un día y hasta los entrenadores lloran.

¿Qué hacen corriendo por el pasillo del hotel? ¿Se creen que son los únicos que viven en el mundo o qué?
Y en el anterior yendo en calzoncillos y tumbándose en el pasillo.

AuL3

Es increíble la cantidad de amargados que vienen a criticar la más mínima tontería . Que dura debe sera vida

21
MekMek

Vaya calentada se pega Ibai en el momento que está hablando.

Puni

Hombre, estaría gracioso ahora que se convirtiera en una competición de youtubers, todos a hacer el camino de Santiago, cada uno con un reto más absurdo, uno descalzo, otro de rodillas, otro con 50Kg a la espalda.

3 respuestas
1sioke1

#25596 ojalá

duracel

Cuando es el evento de koi?

jesusml

leak?

3
Astrako

#25596 con un dildo metido en el culo

cloverfield

Avisando en el último momento de que hoy no publica el último video porque se acaba de acordar de que tiene un evento de koi...

1 respuesta
frekaice

#25601 no me jodas, pero si una cosa es el video y otra el directo.... yo al ver que no había salido pensaba que quería reaccionar a él en directo...

1 respuesta
Phil_Rich

El de la tienda de deportes debe estar descojonandose de la sablada que les mete para que luego acaben usando chubasqueros de los chinos

ViviendoenMV

#25602 si ya los numeros del directo eran malos, imagina si todo dios se iba a youtube

HimaK

El evento de kc le dio mil vueltas a lo de ayer. Sin latinoamericana los números de Ibai serían bajos comparados con kameto que al final el único público potencial que tiene es Francia Bélgica y Canadá

1 respuesta
NiBeLHe1M

El evento no estuvo mal, pero comparado con el de KC o con lo que movia el propio Ibai hace 2-3 años, lo de ayer es muy decepcionante. Y si encima se confirma que Ibai da un paso al lado, el potencial de crecimiento de la marca es casi nulo.
Y menos mal que puede delegar en un tio carismatico y super querido como Knekro (que tendra buenos numeros con la LEC), porque si dependiese de Kuentin, Karchez y el resto de creadores que tiene ahi metidos... en un par de años desaparecen.

5
1sioke1

No comparéis francia con españa, son 68M de personas y bastante mas dinero. Y latam está cada vez mas despegado de creadores españoles ya que tienen los suyos propios. La marca KOI si tiene tirón es por la LEC al ser el único equipo mas o menos hispano. Pero también creo firmemente que la burbuja de los esports tiene los días contados. Es una impresión que me da.
Las empresas están tirando cada vez mas al gachapon, skins y dlcs varios, eso es lo que da dinero de verdad. No se lo mismo me equivoco pero me da una sensación similar en toda la industria.

1
visitmurcia

Si KOI tiene tirón (no entro si es mucho/poco) es por Ibai.

Si Ibai se despega y pone a un sustituto como Knekro como ha hecho en la KL con Guanyar, qué va a suceder con KOI/Porcinos?
(Y eso que Knekro y Guanyar son muy buenos, pero no son Ibai)

6
B

#25605 Yo lo estuve viendo mas o menos de fondo, y en cuanto a viewers no llego ni a 60k no ??

Entonces ibai va a dejar de hacer los co-streams ?

1 respuesta
Brago

#25609 Simplemente va a dejar de estar en todos los costreams. Algo que ya hizo el año pasado con Valorant y siguieron con muy buenos números

D

#25596 No si de rodillas ya van todos xD.

Porimas

Brutal el cameo del puto Rey Mysterio, acojonante

T

Ha dicho Ibai que va a hacer ahora que ya no tiene 50 streams por semana?

Va a pasarse a youtube o va a estar mas tranquilo y centrarse en su salud/vida privada?

NiBeLHe1M

Si el equipo de LEC va bien, yo creo que Ibai se calentara y seguira muy presente en el costream. Sobre todo si mantienen el setup que basicamente esta en su puta casa.
Lo que le debe dar una pereza terrible es la Superliga, de hecho, dudo que Knekro quiera cargar con ese muerto. Lo normal es que intenten darselo a Kuentin o Mellado.

1 respuesta
visitmurcia

Se calentará y aparecerá solo si el equipo gana.

Si no, pondrá un sustituto y a otra cosa. Eso si, como ponga a Kuentin o Mellado, se hunde.

1
Procyon

Yo creo que al final se calentará y acabará dándolo casi todo.

Ahora todo son propósitos de año nuevo y querer cambiar de estilo de vida y blabla, pero al final la cabra siempre tira al monte y en su caso el monte es el LoL.

Y lo de que Guanyar lo sustituya en Porcinos es otro plan sin fisuras, porque Guanyar es el típico que tiene un entusiasmo en sus performances directamente proporcional a su inconstancia.

frekaice

Pues buen final para la serie del camino; espero que se animen a hacer más cosas así. Me gustaría que se animaran con el camino portugués en un par de años

Figafluixa

Bonito final, y buena carreada de Valen por cierto, haciendo de escudo y 'controlando' a los chavales para que animasen.

5
jesusml

me ha dao hasta penilla que se acabe, ojalá mas series así.

esland del año al camara.

2 1 respuesta
ArcSTAR

Bonito final y muy buena serie, para mi el mejor contenido que ha hecho Ibai en Youtube.

3