#25589 y ahí tienes a Hasan y su grupito diciendo barbaridades día sí día también desde hace años, luego ves al CEO de Twitch mandándole un vídeo felicitándole el cumpleaños y entiendes cositas
Les ha llovido un día y hasta los entrenadores lloran.
¿Qué hacen corriendo por el pasillo del hotel? ¿Se creen que son los únicos que viven en el mundo o qué?
Y en el anterior yendo en calzoncillos y tumbándose en el pasillo.
Es increíble la cantidad de amargados que vienen a criticar la más mínima tontería . Que dura debe sera vida
Hombre, estaría gracioso ahora que se convirtiera en una competición de youtubers, todos a hacer el camino de Santiago, cada uno con un reto más absurdo, uno descalzo, otro de rodillas, otro con 50Kg a la espalda.
Avisando en el último momento de que hoy no publica el último video porque se acaba de acordar de que tiene un evento de koi...
#25601 no me jodas, pero si una cosa es el video y otra el directo.... yo al ver que no había salido pensaba que quería reaccionar a él en directo...
El de la tienda de deportes debe estar descojonandose de la sablada que les mete para que luego acaben usando chubasqueros de los chinos
El evento de kc le dio mil vueltas a lo de ayer. Sin latinoamericana los números de Ibai serían bajos comparados con kameto que al final el único público potencial que tiene es Francia Bélgica y Canadá
El evento no estuvo mal, pero comparado con el de KC o con lo que movia el propio Ibai hace 2-3 años, lo de ayer es muy decepcionante. Y si encima se confirma que Ibai da un paso al lado, el potencial de crecimiento de la marca es casi nulo.
Y menos mal que puede delegar en un tio carismatico y super querido como Knekro (que tendra buenos numeros con la LEC), porque si dependiese de Kuentin, Karchez y el resto de creadores que tiene ahi metidos... en un par de años desaparecen.
No comparéis francia con españa, son 68M de personas y bastante mas dinero. Y latam está cada vez mas despegado de creadores españoles ya que tienen los suyos propios. La marca KOI si tiene tirón es por la LEC al ser el único equipo mas o menos hispano. Pero también creo firmemente que la burbuja de los esports tiene los días contados. Es una impresión que me da.
Las empresas están tirando cada vez mas al gachapon, skins y dlcs varios, eso es lo que da dinero de verdad. No se lo mismo me equivoco pero me da una sensación similar en toda la industria.
Si KOI tiene tirón (no entro si es mucho/poco) es por Ibai.
Si Ibai se despega y pone a un sustituto como Knekro como ha hecho en la KL con Guanyar, qué va a suceder con KOI/Porcinos?
(Y eso que Knekro y Guanyar son muy buenos, pero no son Ibai)
#25605 Yo lo estuve viendo mas o menos de fondo, y en cuanto a viewers no llego ni a 60k no ??
Entonces ibai va a dejar de hacer los co-streams ?
#25609 Simplemente va a dejar de estar en todos los costreams. Algo que ya hizo el año pasado con Valorant y siguieron con muy buenos números
Ha dicho Ibai que va a hacer ahora que ya no tiene 50 streams por semana?
Va a pasarse a youtube o va a estar mas tranquilo y centrarse en su salud/vida privada?
Si el equipo de LEC va bien, yo creo que Ibai se calentara y seguira muy presente en el costream. Sobre todo si mantienen el setup que basicamente esta en su puta casa.
Lo que le debe dar una pereza terrible es la Superliga, de hecho, dudo que Knekro quiera cargar con ese muerto. Lo normal es que intenten darselo a Kuentin o Mellado.
Yo creo que al final se calentará y acabará dándolo casi todo.
Ahora todo son propósitos de año nuevo y querer cambiar de estilo de vida y blabla, pero al final la cabra siempre tira al monte y en su caso el monte es el LoL.
Y lo de que Guanyar lo sustituya en Porcinos es otro plan sin fisuras, porque Guanyar es el típico que tiene un entusiasmo en sus performances directamente proporcional a su inconstancia.
Pues buen final para la serie del camino; espero que se animen a hacer más cosas así. Me gustaría que se animaran con el camino portugués en un par de años