Stream de Ibai: Pescabicho

borgia

#25767 De hecho, esto mismo ha pasado hace muy poquito. Nil Ojeda tenía planeado hacer series viajando con creadores de contenido y como Plex se le adelantó (lo de Xokas e Illojuan en China y Japón) aparcó esa idea porque no quería hacer un calco de lo de Plex y que le llamasen plagiador. No sé si la retomará ahora que el propio Plex parece que ha dejado un poco de lado ese proyecto para volver a hacer otra vuelta al mundo.

1
T

#25768 Hacer los co-stream llevaba mucho mas que 2-3h, y ademas no le permite viajar.

1 respuesta
sagem9

#25768 lo de dejarse de amigos no lo creo, mayormente porque da la sensación de que Ibai necesita estar “arropado” por amigos cuando hace contenido. Hubo una época que estaba siempre con el de porcinos, ahora con el entrenador. Creo que es alguien que necesita tener amigos al lado constantemente mientras trabaja, más allá del equipo profesional que lleve el proyecto. Esto también lo hace plex.

1 respuesta
Crane

Entonces Ander y reven ya no pintan nada con él?

NiBeLHe1M

#25772 Lo que lleva tiempo es dar el Mundial que son tropecientos partidos durante varias semanas/meses (y curiosamente eso va a seguir haciendolo). Seguir los partidos semanales de KOI no creo que sea complicado de compaginar.

#25773 Me refiero a que su proyecto a largo plazo parece mas orientado a desarrollar su propia imagen y montarse un equipo de profesionales (editores y guionistas). Es decir, creo que asume que la idea de tener KOI+amigos+creadores es algo sin mucho recorrido y que dificilmente sera rentable.
De todas formas, lo que comentas tambien es cierto, y supongo que de una forma u otra seguira arropandose de su gente y alimentando bocas.

jesusml

pd: hoy son los squid games esos.

remus__

Se va convertir en el Mr Beast español

Compre fuegos artificiales,compre un supermercado,reven y kuentin peleando por un millon

pereza histórica

1 respuesta
Dawidh

#25777 yo a mr beast no lo veo, asiq no se si eso es bueno o malo, pero si algo se ha ganado Ibai es el beneficio de la duda.

Casteando me entretenía, con sus eventos me ha entretenido, entrevistado a peña de todo tipo conseguía sacar un buen rato, con su camino De Santiago lo mismo…

Para mí la peor parte de Ibai era verle jugar, todo lo que sea salirse de ahí, suele hacer cosas bastante entretenidas.

En YouTube colaborando con peña de diferentes ámbitos diría que puede ser su mejor versión.

frekaice

Van a empezar los juegos del calamar, espero que sea mejor que los de MrBeast

13malkavians

que ganas de comer KFC me estan entrando...

Astrako

Que ganas de beber RedBull me están entrando...digo , monster.

StarrBuck

que gusto da que sea así en un canal único y no la típica de 200 o 300 streamers dando lo mismo.

Merchix

preparados para sentir verguenza ajena y cringe al maximo mientras intentan colar en todas partes la marca (ojala me equivoque totalmente)

frekaice

kekw la mascara hecha a medida

StarrBuck

Ahora eso de comerse una Big Mac entreactos es historia.

13malkavians

la hucha en vez de ser un cerdito es un pollo, jejeje, que gracioso, bastante sutil

wizar5

Ojalá vuelva a la liga de hierros, y se deje de tonterías

2
wimanda

Mr ego de participante

StarrBuck

Madre mía si hay gente ahí.

frekaice

go go go!

Astrako

El juego del pollo Popeye

go go go gordo

frekaice

scripted?

1 respuesta
fuNN

lol

Astrako

#25792 A little bit. Típica cosa histriónica de productora catalana.

SuGaRaY

Vaya jodido cringe. He pensado en darle una oportunidad y sale una subnormal pagada que ni sabe actuar y tienen los santos cojones de hacer como si nada. Qué vergüenza ajena.

Astrako

Una flexión iroquesa, Dos flexiones iroquesas...

SuGaRaY

Menuda jodida basura XDDDD

13malkavians

vaya ritmo tiene esto

SFC

Pero que mierda es esta?

jesusml

no lo entienden ni ellos