He visto un resumen de Ibai con Ander y dj Mario comentando el derbi y si fuera listo quitaba a dj Mario de ahí. Parece un madridista comentando en la barra del bar el partido cuando los comentaristas deben ser generalmente imparciales. Y eso que el propio Ibai es madridista pero ni comparación. Todo el trabajo bueno que hace se lo carga el otro gritando y llorando en mitad de un partido donde te estarán escuchando también gente del Atlético.
tricasteo no suele ser lo optimo. en duo, cuando uno se calla, habla otro. en trio, se lian.
lo de evole se grabo de dia, como ya sabreis, ander no esta operativo a esas horas peepoClown
Me rayan esos silencios incómodos entre los integrantes de la casa. Pero lo que más me raya es que Ander y Reven estén sentados muy separados en el cine, como si no quisieran estar muy cerca el uno del otro.
#2928 lo sé y por mi guay, yo soy futbolero y gente como Piqué o Ramos dan mucho juego, pero es un dato curioso xD
Espero que el próximo no sea Courtois
#2932 Curtuá no joer, que ya lo tenemos demasiado visto. Es como la entrevista que le hizo al Kun, que guay y to lo que tú quieras, pero estaba muy visto ya.
Lo malo de tener a gente tan top es que va a ser jodido superarse, pero por tener, tiene a un montón de futbolistas posibles con los que ya ha jugado o tenido contacto.
#2927 me corrijo, que se me habia olvidado la de Auronplay, serían 6 entrevistas en total con esta de Ramos.
Es Sergio Ramos. Si le sale la oportunidad de entrevistarlo no va a rechazarla porque ya son demasiados futbolistas. Pique creo que también fue algo que surgió de repente.