Stream de Ibai v.2

pankofanto

#17730 es la genérica de Nike aka la camiseta de giants

Daahlia

#17693 Tiene un poco de pinta de que ha estado "defendiendo" (me ha dado esa sensación) a la chica y al que ya estuvo en DOS eventos de KOI, el otro asumo que sí lo tirarán fuera

crazygrumpy

Después de que dos streamers de KOI hayan ido al twitter del tal AJ a echarle mierda dice que hasta el lunes nada ?
xD

4
Ilirio

#17730 Si grandes marcas tipo Nike o Adidas muchas veces ni se esfuerzan con camis de equipos de futbol o te reciclan una de un equipo del año anterior para otro, no me quiero ni imaginar para clubs de esports...

1 respuesta
remus__

Que ya claro que lo que KOI Jefa diga, se hace y así se queda

NeMs

#17734 lo peor es que dice ibai que tiene el diseño pero que igualmente tardan 7meses

achenese

Joder..de verdad tarda NIKE 10 meses en hacer aunque sean 10 putas camisetas en condiciones para la LEC? jajaja

Otra cosa lo que se tarde en fabricar para la venta y distribución pero cojones..que hagan 10 o 20 y se las lleven a la LEC sin venderlas todavia

1 respuesta
NeMs

#17737 a mi me flipa mas el dato de que ni con el diseño te lo hacen

1 respuesta
pankofanto

#17738 los niños afganos de 7 años necesitan tiempo para aprender a hacerlas

8
pelusilla6

Para que firmas con una marca que solo te pone peros y te dice que no siempre xD

1 2 respuestas
M

Dudo que giants quiera una camiseta default y giants lleva años trabajando trabajando con nike, por lo que ellos también saben que son 7 meses sacar una personalizada.

Que hable cuando dé margen deja una default de nike vs cuando deja la personalizada.

Kassie

#17740 porque manda el dinero y no pagaran poco precisamente

1 1 respuesta
pelusilla6

Ojooo que se han echado atrás con la venta xDDD

NeMs

#17742 #17740 el principal motivo ya lo menciono que es el envio, con kelme tardan 4 meses mientras que nike es mas global y tarda 3-4dias

1 respuesta
JayIglesias

“Os imagináis una camiseta de KOI blanca? Sería imposible!!!”

5 minutos después…

“Vais a poder comprar una camiseta negra de KOI, otra BLANCA…”

😅😅😅

2 2 respuestas
pelusilla6

#17744 Pero con nike solo te da básicas y la personalizada en septiembre de 2023 :/

mishimishima

#17745 Hay una diferencia entre la equipación y el merch normal. Es la polla como le buscáis la mínima chorrada a todo

2
achenese

#17745 Lo acaba de volver a decir! jajaja

Puni

Nunca entenderé por qué los jugadores de esports necesitan camisetas técnicas

1 1 respuesta
ArcadeGun

vaya excusa lo de la camiseta blanca que no encaja con la marca dice, pero si la tipografía es blanca! de hecho yo creo que blanca estaría GOD

JayIglesias

Mira que soy pro Ibai pero hoy no me está convenciendo nada… lo estoy viendo un poco forzado tanta excusas…

7 1 respuesta
pankofanto

#17751 a mí me encanta Ibai, pero lo de ayer fue la gota que colma el vaso

Eskimo

Lo de la camiseta lo saben dias antes del evento, eso demuestra la poca profesionalidad y lo incompetente que es el equipo que tiene Ibai detras buena excusa para exculpar a los suyos.
Esta siendo tan creible como los discursitos del xokas cuando la caga.

2 1 respuesta
shturmovik77

Pues yo creo que se está exagerando todo una barbaridad, por ambos lados

3
A

Yo todavía no sé lo que ha pasado, quitando al fichaje ese

M

#17753 Si sabes que la camiseta es una mierda, que va a salir mal, la presentas antes de tiempo y en un evento más pequeño o en un streaming normal sin anunciar.

Lo hicieses en un evento importante, presentando 3/6 nuevos creadores de contenido, en un partido contra Heretics, en gamergy, el video de despedida de Rogue y a bombo y platillo.

Yo creo que ellos mismo pensaban que la gente pasaría por el tubo.

Savantyair

Se la quiso dar de diva presentando todo en el evento y no le dio el tiempo, pues a comer

NeMs

lo dicho el mayor error es querer cuadrarlo todo al aniversario, deprisa y corriendo no suele salir nada bien

SeeK

Se han querido marcar un triple y se han meado en la boca de 11k de personas, ahora a aguantar con las críticas.

2
dURDENN

#17603 el mismo, al final era jardinero xd

Usuarios habituales