Stream de Ibai v.2

Sigillatus

#24089 cuanto tonto suelto la verdad.

Por lo visto hoy es el día de meterse con Ibai por no ver a España, yo vi medio partido y no creo que pase nada.

1 respuesta
Dawidh

#24091 cómo cojones iba a ver España si estuvo hasta pasadas las 23 en directo con lol. Twitter es un pozo de mierda.

alexkanter

Bueno, estoy seguro de que tampoco ha visto ninguno de esos partidos de la Copa América xD

4
SeeK

Cómo puede ser que Ibai que no hable de la reproducción del Lince Ibérico.

2
Fyn4r

Siempre es buen momento para recordar que banderita en el nombre de twitter = tonto

12
Nyhz

Intento número 5 de cambio físico. A ver si le dura más que al Xokas, que no ha bajado un puto kilo y le tiemblan las piernas haciendo sentadillas sin peso.

Markio

Hahahaha xD

2
ruben132

La gente está fatal, e Ibai perdiendo el tiempo con ellos. Luego que si no tiene tiempo para nada.

Sobre lo del cambio físico, aunque sabemos cómo huele la cosa, debido a su historial, no me sale otra cosa que no sea animarle, a ver si esta vez puede ser capaz de "disfrutar" del proceso. Ojalá le haga bien.

Nyhz

No le apetece hoy hacer content y se va a farmear unos anuncios repitiendo la velada 3? xD

1 respuesta
HAlfGrAms

#24099 Ha pillado la idea del cine de Verano de IlloJuan

2
Lasgol

Lo de poner la velada del año 3... xD luego no entienden porque twitch esta en decadencia xD

2
remus__

Siempre he pensado que mezclar un equipo de futbol con la patria de un país es detector de subnormales y mira que soy fan del futbol pero

Cada quien apoya a quien le sale de las pelotas y mira que no soy el mas fan del Gigante NOBLE

Usuarios habituales