Stream de Ibai v.2

NeMs

#20819 yo lo veo mas en plan si voy a montar un evento no seria mejor entrenar a los de mi socio? vamos digo yo que si voy a meter chorrocientos eventos lo mejor es rtener un equipo de confianza siempre ahi, y kosmos es una empresa que no montara conciertos pero si lleva tiempo montando eventos
Y lo de 50k te recuerdo que montaban la copa davis, 3 dias precisamente no llevan, o el evento del camp nou y todo kingleague en general
#20820 koi jefa habra dicho eso cuando tenia twitter pero desde aquella ibai ya ha cambiado de equipo que lo ha mencionado varias veces

1 respuesta
doJi

#20818 Contrata a empresas de medio pelo para sus eventos, en disaster chef, mira a quien tiene contratados (los mismos cámaras que para la velada) y es una empresa que por tener, no tiene ya ni la página web activa.

Yo ya lo dije en su momento, hace meses, Ibai tiene suerte de que la marca Ibai es muy fuerte, pero si esto te lo hace una empresa privada saltaría por los aires, por que cada evento que hace es más grande que el anterior pero en tema producción no ha avanzado una mierda.

1 respuesta
NeMs

#20822 a mi disaster chef no me parece que haya tenido mala produccion, y comparado con el año anterior mejoro un monton pero claro de ahi al metropolitano hay un trecho

1 respuesta
doJi

#20823 Claro, para hacer un disaster chef, pues bueno, al final, un equipo pequeño te lo puedo hacer bien, pero ya un evento como el metropolitano un equipo así no da.

Con el dinero que va a generar el evento le da para pillar una empresa que esté acostumbrada a eventos de ese estilo y esa envergadura.

ArcSTAR

Entonces a vosotros os pareció comprensible que ayer se dedicase X tiempo a conciertos, decir suuuu con el público o subir a Riobo, y luego tener que rushear la final? No creéis que los combates deberían ser la MAXIMA prioridad en una velada?

Esto ya no es cuestion de fallos técnicos debido a lo grande que era el evento, esto es mala planificación.

2 2 respuestas
Beckar

Sea como fuere Ibai tiene que espabilar si quiere seguir montando eventos de esta talla.

El equipo técnico que tiene detrás es en mucho momentos desastroso, en otros momentos lo harán bien, pero es que lo de ayer era un error de organización + sonido constantes.

Esto se lo puedes perdonar a un evento pequeño de 4 amigos que empiezan, pero Ibai ya no es es eso, este es el evento más importante de Twitch y está muy lejos de tener la calidad técnica que precede a un evento así y hasta que no espabile y busque profesionales serios para montar eventos seguirá siendo un caos.

2
A

pero ibai está rodeado de gente que dice sí a todo, y ahora vamos a tener 10 dias de streamers comiendole la polla diciendo que fue perfecto, y sinceramente tiene los números para creérselo, por lo que yo no veo ningún cambio a futuro hasta que no pase algo o se estampen en viewers

1
borgia

#20821 Hombre, a ver... no puedes montar esto y contar con gente a la que tienes que entrenar. No es serio. A montar un evento así se viene entrenado de casa, porque se lo tienes que encargar a los mejores. Porque además Ibai tampoco es que monte eventos de este tipo todos los meses, de este calibre solo tiene uno al año que es la propia velada. Y precisamente para tener un equipo de confianza, tienes que tener a los mejores, porque en ellos sí puedes confiar por su trayectoria y experiencia, no en lo que monten tus amigos y la empresa de tu amigo. Kosmos es una empresa que en gestión y organización de eventos está en pañales en comparación con varias de las mejores de España, si es que no hay mucho más. La Copa Davis, precisamente, no es un buen argumento en su favor porque se la han tenido que quitar de lo mal que la gestionaban.

Danico

Yo lo que no entendí fue esa 30-45min que hubo de NADA osea cuando salen pol, riobo el caniche y demás...que se tiran con ellos 15 minutos?!?!?

Hubo algún problema para tener que hacer tiempo? O es que directamente son gilipollas?

1 respuesta
pelusilla6

#20829 Problemas técnicos, hubo un par de pausas de 15-30 min por lo mismo, que se notaba que estaban haciendo tiempo porque algo pasaba

1 respuesta
L

Y acelera un poco más

1
Danico

#20830 vale es que no lo escuché en directo eso.

Y no se les ocurre otra cosa que subir a 4 NPCs? Cuando tienes a los mejores creadores de contenido de España y LATAM.

Por cierto que asco le tengo a komanche

1 respuesta
crazygrumpy

#20832 No es que no los subieran al escenario, es que ni los enfocaron
Un poco extraño la verdad

borgia

#20825 Yo es a lo que me refiero. Me parecen cosas tan sumamente elementales. Si es que de tiempo iban SOBRADÍSIMOS. Y la hora a la que tenían que irse la sabían desde hace meses. Es tan simple como tener una escaleta bien estructurada. Vale, Quevedo tiene X minutos, Ozuna X minutos y el main event Coscu vs Germán X minutos. ¿Vamos bien? ¿No? Pues a lo mejor habrá que prescindir de subir a tus 4 amigos a no aportar absolutamente nada y siendo 4 que no le importan a nadie, que no has subido a Mr Beast, precisamente. O lo de seguirle el juego a unos borrachos del público. Si te sobra el tiempo, pues vale, dale. Pero se ha visto que no y eso no es algo que te pueda pillar de sorpresa.

4 1 respuesta
Zinicox

#20834 Yo creo que les subieron porque dios problemas el set de Ozuna o eso me pareció

L

Acaban de pillar a Ibai de camino a casa de Jordi Wild a preguntarle cómo hacer eventos de éxito.

Ojalá Jordi se porte y le cuente los secretos para ser un buen streamer.

Wedek

La Velada ahora mismo esta en un nivel de interes en internet similar a las campanadas de noche vieja o la final del mundial en la tv,todo el mundo lo va a ver y va a tener unos numeros bestiales tenga calidad o no.

Si todo el mundo le baila el agua y no le dice la realidad el unico que pierde es el espectador por que va a seguir pasando lo mismo siempre.

L

Y lo mejor de todo es que a final de este mismo mes va a volver a llenar el Metropolitano con la KL. Como si fuera un paseo por el parque.

1 2 respuestas
Eskimo

#20838 La KL no la organiza Ibai.

1 respuesta
robolution

.

SeeK

#20839 quién la organiza?

1 respuesta
alexkanter

#20838 La Kings League es de Piqué amigo.

#20841 Piqué (Kosmos)

1 respuesta
SeeK

#20842 y quién organiza la Velada?

2 respuestas
Eskimo

#20843 Ibai subcontratando a parte de Kosmos.

SeeK

https://www.kosmosholding.com/projects/ibai-world-koi

alexkanter

#20843 Este año Kosmos ha ayudado y? Eso no convierte a Ibai en organizador de la Kings League. O también organizó la Copa Davis cuando la llevó Kosmos?

quickkk

#20816 pues mira, las veladas que monta Ibai están bien para la gente que va a verlas in situ, para disfrutar desde casa el evento de Jordi Wild gana de calle

1 2 respuestas
L

A ver coño claro que Ibai está en la mesa de la organización de la KL, si la crearon Piqué, Oriol y él y las invitaciones las repartió el propio ibai a quien le pareció bien.

Lo de la Davis no tiene nada que ver con él, pero lo de KOI (obvio) y lo de la KL sí que tienen a Ibai metido hasta el fondo. Y a los del traje que aparecieron con Oriol de jurado en ese Disaster Chef.

#20847 Son cosas totalmente distintas y disfrutables por separado, solo dije eso porque leí a algún calentado casi que decir que ya podría aprender ibai de Jorge Salvaje xdd

2 respuestas
Wedek

#20847 y lo hizo con full randoms en el octogono.

Muchisimo mas ameno y divertido.

1
Eskimo

#20848 Ibai no organiza una mierda, otra cosa es que la idea original salio de Oriol, Pique, Ibai y Spursito en una cena. Ahora Spursito tambien organiza la KL?
Ibai solo fue un asesor para fichar a los presidentes, obvio porque es un reclamo para todos los streamers. Y ahi acabo su labor dentro de la KL.

Usuarios habituales