Stream de Ibai: Pescabicho

B

#20788 same

s4suk3

no era que no habia anuncios? a mi ya me han saltado unas cuantas veces

1 respuesta
redomix

#20792 Ibai puede decir misa, pero los de Twitch no son tontos con 3M de media xd

81126

a ver, sería tonto Ibai si no pone anuncios hoy.

Nuat

Vaya basura de evento se ha quedado... Jorge Salvaje le pasó la mano por la cara a las 3 veladas juntas, con un tercio del presupuesto.

No aprende Ibai con el nepotismo de los cojones.

3 3 respuestas
Eskimo

#20795 un tercio? Diria que con una decima parte xD

ArcSTAR

Este evento lleva gafado meses y hoy ha sido la culminación.

Muy buenos números, si, al igual que los tendrá el año que viene y el próximo si sigue haciendolo. La fama ya precede al evento, cuanto más si invitas a latinos. Pero por merecer la velada no se merece una mierda; horrible gestión del tiempo por el exceso de música, desastroso sonido, muchas desgracias como bajas de última hora y lesiones (incluso en el propio evento), se cae Twitch, se cae Twitter...

Ibai tiene que estar hasta la polla xDDDDDDDD un evento para no recordar. Todo lo que podía salir mal salió PEOR.

6
NeMs

#20795 sabes que los que montaron el evento de jordi son los mismos que los de la velada de ibai no?

NiBeLHe1M

Me parece bastante justo que Ibai haya conseguido batir el record, desde luego se lo merece. Como tambien se merece tener un equipo que no se cague encima en cualquier evento/produccion que monta, pero parece que eso es mucho pedir.

Por cierto, la comparacion de La Velada con el evento de Jordi Wild no tiene ningun sentido. Hay demasiada diferencia entre la magnitud de uno y otro. Es como comparar un coche de juguete con un Formula1.

1 2 respuestas
13malkavians

#20799 el 360 que ha montado encima del ring es de lokos, tecnicamente

dynamic

Tienen que invertir en un equipo de producción potente pero claro entonces se le acaba el chollo a los chupopteros que tiene alrededor suya

s4suk3

Oye que fue de barbe? No se le vio no?

1 respuesta
NiBeLHe1M

#20802 Barbe el año pasado de repente se encontro siendo jefe de un proyecto como KOI, con muchisima repercusion, y seguramente entendio que no esta hecho o preparado para vivir en esa absoluta locura y presion.
Este año parece que ha dado un paso al lado. Ayer estaria en el evento, pero mi impresion es que prefiere mantener un perfil bajo, hacer su serie de Pokemon anual y poco mas.

3
Wedek

#20799 Pues yo creo que si se puede comparar,no en la infraestructura,en la logistica ni en la organizacion del pubilco evidentemente,pero si en lo basico que es,hablar la presentadora y que se escuche todo,dar paso a X persona y que enfoque la camara y se le escuche bien,presentar al artista que va a salir,hacer una previa de los combates decente,entrevistar a los boxeadores al terminar como toca etc.

En todo esto ultimo para mi han suspendido y es algo basico,ritmo,timing,no aburrir a la gente.

Hubieron momentos de caos absoluto,si eres un espectador nuevo no te enteras de lo que esta pasando.

1 respuesta
NiBeLHe1M

#20804 No estoy defendiendo la organizacion, ni la produccion, de hecho, lo he comentado en el otro hilo y me ha parecido un desproposito terrible. Hasta me ha hecho sentir incomodo y verguenza ajena.
Sin embargo, la magnitud y complejidad de este evento y el de Jordi, no da lugar a una comparacion tan a la ligera.

1 respuesta
Wedek
#20805NiBeLHe1M:

Sin embargo, la magnitud y complejidad de este evento y el de Jordi, no da lugar a una comparacion tan a la ligera.

No es a la ligera,son cosas basicas que no hicieron.

Por ejemplo, en la entrada al ring de Shelao,sus acompañantes se quedan en la rampa de entrada y Cristinini se atora por que no puede dar paso a Misho ya que estan tapando el paso,joder 1 puta persona que se encargue de dirigir a la gente,como un regidor en la TV,que vaya con ellos y los aparte,ya esta,asi de simple.

Fueron muchos detalles cutrisimos que nada tiene que ver con que fuera en un estadio de 70k personas.

1 respuesta
NiBeLHe1M

#20806 La magnitud del evento implica mas preocupaciones y mas probabilidad de que algo salga mal. Y eso genera una bola de nieve que acaba provocando errores en las cosas mas simples y basicas. Por que? Porque la persona o el equipo se ve superado por los imprevistos, va loco, va tarde, no presta atencion a los detalles, se descoordina, etc, etc.

Si haces un evento mucho mas pequeño, obviamente reduces la probabilidad de error y es mas facil controlar la situacion.

1 respuesta
frekaice

#20807 Aparte de lo que comentas, me da la sensación que prueban poco las cosas (si las llegan a probar). No los veo ensayando demasiado el día anterior.

doJi

No han probado una mierda cuando ayer llegan los casters a la mesa y no van sus micros, no escuchan a nadie, etcetcetc.

Parece que les montaron todo el sistema y nadie se digno a hacer las pruebas de sonido.

ender87

Hubo un momento en el que se le vió a Sergio Ferra la hoja en la que llevaba escrito su guion, y se vio que estaba escrito por él a mano como si fuera la chuleta del colegio. Claro, luego cuando no tienes un guion bien desarrollado por la organización, pasa que Cristinini improvisa y le dice a PapiGavi que ya peleará la proxima velada.

4 2 respuestas
L

#20795 ibai le pasa los huevos por la cara a Jorge Cuñado solo con levantarse de la cama.

No hagas el ridículo comparando a Dios con.... por favor. Ya le gustaría a uno ser 1/1000 de lo que es el otro.

Antes de ayer los niños: se van a estampar, no hay hype, Velada fail, no lo va a ver ni Dios esto.
Hoy después de batir el récord histórico de Twitch (otra vez): sí sí pero fue una mierda >:(

Relajaos un poco y sacaos el palo del culo. Y dejad de apostar contra el goat de esto.

1 2 respuestas
ArcSTAR

#20811 Más grande y más números no significa mejor. Ana Rosa Quintana llega a más audiencia de la que nunca tendrá Gervasio Sanchez y no por ello es mejor periodista.

Llamas a la calma, pero cálmate tú, la gente está hablando bien y con respeto del tema (en este hilo). Es totalmente lícito que te pueda parecer mejor el evento de Jordi al ser menos ambicioso y abarcar menos. Lo que ha hecho Ibai es algo enorme y eso, si no estás preparado, acarrea todos los fallos que vimos ayer.

4 1 respuesta
kingsora

#20810 eso lo hacen muchos presentadores y no llevan el guión entero ahí escrito, solamente anotaciones de cómo se va a ir desarrollando la entrevista/presentación y también detalles o curiosidades que puedan ir comentando o preguntándole al que sea

NeMs

#20812 el evento de jordi se podria comparar con la primera velada mas o menos y salen ambos parecidos pero al abarcar mas creo que es normal que surjan mas problemas ya que cada año lleva el evento a un nivel mas alla, que para mi tiene merito no quedarse en lo facil que puede salir perfecto a fallar por intentar llegar a otro nivel

Scottie

#20810 No pasa nada, si no se escuchaban ni entre ellos estando a menos de 2m. Como cuando retaron a la Ari estando a su lado y ni se enteró.

#20811 En lo que viene siendo hacer un evento bien organizado en todo? Si, le pasó la mano, el pie y hasta la polla por la cara el Jordi Wild a Ibai 20 veces. Y te lo digo admirando a Ibai y odiando a Jordi.

L

Ojalá volver a ser un chaval y creerme muy revolucionario por decir en internet que esto

Es mejor que esto

Aunque en realidad no porque cuando era un chaval era un poco rebelde de verdad (o IRL que dirían). Nada que compensar luego haciéndome el malote en un foro.

6 1 respuesta
borgia

Parece que lo que ha hecho Ibai es algo inédito, nunca antes hecho en la historia de la humanidad y por tanto era imposible que no estuviese plagado de fallos. Y no, joder. Conciertos para un estadio lleno los hay cada fin de semana o veladas de boxeo para todo un estadio. Sin ir más lejos, tengo unos amigos que fueron la semana pasada al mismo estadio, el Metropolitano, a ver a Rammstein, más de 50K personas y todo salió de lujo (siendo un show mucho más complejo técnicamente). Y sí, es Rammstein, uno de los grupos más importantes de su género, pero si quieres ir a por récords tan grandilocuentes como quiere Ibai, pues tendrás que contratar a los mejores y evitar estas chapuzas, si dinero tiene de sobra. Lo que no se puede es tener a la novia de, al amigo de, al primo de, a cargo de estas cosas porque luego pasa lo que pasa. Las intenciones de Ibai son buenas y su alcance está demostrado, pero le pierde el nepotismo.

1 respuesta
NeMs

#20817 pero lo de los amigos, por que asumis que tiene 50 familiares metidos? se ha sabido algun caso de enchufe pero siempre han sido de puestos menores como las novias de knekro o rioboo pero nunca me suena que haya ningun tecnico, simplemente se ha asumido
Y este evento lo ha llevado en gran parte kosmos la empresa de pique

3 respuestas
borgia

#20818 Se asume porque no se entiende que alguien bueno y con experiencia en estos eventos sea incapaz de coordinar cosas elementales, que ya no es pedirles el espectáculo de pirotecnia de Rammstein. Lo de meter a Kosmos es buen ejemplo de ello, de hecho, ahora le da por meter a Piqué y su empresa en todos los saraos cuando es una empresa que a nivel eventos tiene muy poca experiencia, ¿cuántos conciertos ha organizado esta gente?, ¿cuántos eventos para más de +50K personas? Si llevan 3 días en esto como quien dice. Si tu evento va a ser prácticamente un festival, ¿no será mejor contactar a los que organizan los mejores festivales de España en lugar de a la empresa de tu amigo?

1 respuesta
YaW

#20818 koi jefa ha dicho muchísimas veces que muchos de los técnicos eran compañeros suyos de la universidad, amigos, etc...

1 respuesta

Usuarios habituales