Stream de Ibai v.2

crazygrumpy

O sea que Marina lleva miles de comentarios en redes insultándola y lo que le molesta al señorito Ibai es que le manden un mensaje a Reven diciéndole que los jueces estaban comprados
Luego ya lo de que los latinos son así y hay que entenderlos... así de que exactamente ?

6 2 respuestas
7nar

Creo que si eres el rey de twitch y sabes que te quedan 1 o 2 años de streemear fijo, ya te digo yo que tú también estarías jodido por no haber podido reventar el record cuando el anterior también es tuyo. No es que vuelva a hacer el record es por ver por cuanto lo superaba. Pero bueno, son cábalas. Parece que en realidad debió lelgar a 5,4M.

Aura-

#20881 Por algo tienen problemas tan gordos en latam

Consiensia

A mí me parecieron raros los números y después de ver eso de 3,499,999 ya huele, seguro que fueron muchos más pero por algún motivo de la plataforma estaría capado o algo

2
Soumynon

"No tengo ni idea de boxeo pero para mi gana X". Lo siento, pero si no tienes ni idea de algo, es mejor no opinar.

16
Beckar

#20881 Ibai no va a cortar nunca eso por que son 600M en LATAM y 50M en España; todos los que buscan ser "streamer" grande necesitan a LATAM para catapultarse y no van a morder la mano que les da de comer, es así de triste.

Luego hay otro como Illojuan que si han soltado algún comentario con respecto a LATAM pero nada contundente y estoy convencidos que en privado tienen que estar todos hasta los cojones de ellos, pero... la pela es la pela.

4
Perurena

A más de uno le gustará esto:

6 respuestas
breixone

#20887 tengo que contactar con el

1 respuesta
Tirik

#20888 es que mira que vender la ps5 😂😂😂

Dawidh

#20887 vaya calentada no?

DalinarKholi

Es lo que tiene cuando no le tienes que chupar la polla a ninguno, que dices lo que te da la gana.. El resto a callar y a aplaudir.

6 1 respuesta
Dawidh

#20891 lo que cuenta si fue así es bastante lamentable, pero llamarle puta imbécil y zorra, no se si es necesario la verdad.

2 respuestas
frikkio

#20892 Ha sido perdida de formas. Muchas veces le come el personaje o no se quiere dar cuenta que está en directo ante muchos ojos.

1
DalinarKholi

#20892 Para nada era necesario descalificarla de esa forma, con decir que es una impresentable por actuar así, llegaba.

1
Ilirio

#20887 Calentada grande y la otra pues lo de siempre demostrando lo que es...

RobiiVk

#20887 Los insultos sobran, pero lo de las caras es 100% verdad

sashazr

aun sin ver el video - grenheir o como se llame es un att.whore de cojones. elmillor 2.0

ruben132

#20887 ¿Quién es el Yuste ese de Hacendado? xddd Es incluso más repulsivo que el primigenio.

1 respuesta
alexkanter

#20898 Ese tio lleva en Youtube más que Yuste con Esportmaniacos xd

Savantyair

Con formas o sin ellas lo que queda claro es que la carmen es una soplapollas, cuando pase el tiempo mas gente hablara de ella

10
SpiuK

Pero a esa tipa la pillaron cuentas metiendo mierda a todo dios y por eso desapareció de las redes no? Tenéis info? Es que yo recuerdo que iba con una prepotencia que vamos...

1 respuesta
Savantyair

#20901 Se chapo la cuenta de twitter por que empezo a hablar de mas, llego a salir ibai a calmar el tema diciendo que ella no tenia nada que ver con koi xDD

1 respuesta
Dawidh

#20902 dijo que koijefa no tenía nada que ver con koi? XD

2 respuestas
Savantyair

#20903 Una movida asi para quitarle peso al asunto, por que literalmente carmen estaba desatada poniendo tuits a raiz del video de yuste donde decia que koldo estaba en koi por ser amigo

borgia

Le descubrieron una cuenta en el foro de Cotilleando y menudas perlitas soltaba, al parecer hasta se metía con Ibai y su físico (que tampoco es que ella sea Irina Shayk, precisamente), al parecer los únicos de los que hablaba bien eran Axozer y Karchez, de otros cercanos a Ibai como Rioboo, la novia de Rioboo o la de Knekro, decía que tenían trabajo gracias a Ibai y ella en plan despectivo.

2 respuestas
NeMs

#20905 se metia con ibai siendo su novia?joder el nivel

1 respuesta
RobiiVk

tampoco inventéis cosas sin aportar pruebas

1 respuesta
tofreak

Tambien habia videos de ella jugando al padel con hitler

16 1 respuesta
borgia

#20906 Es muy loco, pero eso parece. Coincide un poco con lo que luego dijo el hermano de Auronplay cuando rajó de Ibai que decía que ni siquiera dormían juntos. Vete a saber si no es una relación bastante tóxica en la que ella le tiene anulado, es evidente que Ibai tiene complejos y quizá por ahí...

alexkanter

#20903 A ver, tendrá que ver en los eventos y demás pero en el propio equipo de esports poco tiene que ver, que es donde les caía más mierda

1 respuesta

Usuarios habituales