Stream de Ibai: Pescabicho

YaW

#20905

1 1 respuesta
borgia

#20907 Lo están comentado estas últimas horas en el foro de Cotilleando, la propia chica que le destapó la cuenta.

1 respuesta
B

#20911 Artix

Soy_ZdRaVo

#20912 link?

1 respuesta
Dawidh

#20908 yo los vi. Y n el mismo directo donde ibai decía que koijefa no tiene nada que ver con koi se vio un fotograma de koijefa y hitler vs auron y biyin al padel, el que perdía pagaba el agua con gas

1
borgia

#20914 https://www.cotilleando.com/threads/ibai-y-su-squad.144460/page-929#post-19409599

Yo no puedo asegurar si es verdad o no, no lo vi en directo, pero es verdad que hay cosas que oye, parece que le dan veracidad al asunto. Hablaba siempre genial de Carmen, subía fotos personales que no estaban en ningún lado, daba datos privados y luego, aparentemente, lo confesó e hicieron que el foro borrasen cosas.

1 respuesta
RobiiVk

#20916 Lo confieso, soy el cocas

pruebas: meto basura en el congelador

1
Dawidh

#20910 hombre a ella le caía mierda por mil cosas que no tienen nada que ver con el equipo de lol. Pero esq koi es mil cosas más que el equipo del lol y créeme que esta tia tiene mucho peso.

No va con segundas, hijos de puta.

ArcSTAR

Se le va la pinza con los insultos, y mira que koi jefa me cae como el puto culo.

Johnata

joder al final voy a creer lo q poneis los haters, yo a grenheir le creo 100%, se la pela todo

B

#20887 lo que pensamos todos. :D

remus__

Cuando reparte a latinos es dios,cuando reparte a la novia de mi idolo ya lo es menos

7
Ilirio

También te digo muy beta Grenheir, me dice esa que me pire al otro autobús sin ser organizadora de nada y le escupo en un ojo me voy al asiento de al lado de Ibai y me tiro tal pedo que le obligo a desalojar el autobús...

2 2 respuestas
B

#20923 100% igual, full W

1
DalinarKholi

#20923 Para que vas a andar con esas tonterías? Lo único que conseguirías es ponerte de mala ostia, que se liara parda y para al final, acabar yendo al otro autobús por decisión propia.

Ha actuado bien, la miras con desprecio, te vas al otro autobús, y cuentas la anécdota de lo subnormal y creído que se lo tiene, listo.

1
I

Lo único reprochable son los insultos

Dawidh

Pongo a ibai, me saltan 7 anuncios, chapo twitch.

3 1 respuesta
s4suk3

"Cria cuervos y te sacaran los ojos", Ibai no entendió el refrán o el de "El que con niños se acuesta, amanece mojado"

Skiz

#20927 Si usas Chrome lo de ese video funciona perfecto:

https://www.mediavida.com/foro/streamers/anuncios-twitch-over-9000-692082/17#502

Si no mira el hilo que hay opciones para diferentes dispositivos.

Es una locura la cantidad de anuncios que hay.

1 respuesta
Dawidh

#20929 no veo twitch en el pc. Siempre appletv o en el mov. Estoy jodido

Ibai al only up es la mayor tortura que he visto en mi vida.

shaba

Por qué el retrasado de Kuentin es la sombra de ibai desde hace 1 mes?

1 respuesta
gyoza

#20931 tendrá problemas de dinero y le habrá pedido el favor a ibai, recuerdo que cuando ibai estaba en g2 Kuentin estuvo una temporada con ibai tambien y era para que a ver si le subian los números

1 respuesta
alexkanter

#20932 Pero si Kuentin jamás ha vivido de los streams. Vive de las cosas que hace o hacía relacionadas con el LOL. Es normal que aparezca en cualquier cosa relacionada con el LOL que haga Ibai.

Y si tiene problemas de dinero muy listo no es porque no hace mucho dijo que no tenía problema en ir al Discutiendo Tranquilamente de KOI sin cobrar xD

1 respuesta
shaba

#20933 Pero si aparece siempre en la kings league... está durmiendo en el sofá de Ibai

remus__

No me cae mal Kuentin la verdad y la coña de que vive en el sótano de sus padres nunca aburre pero se esta arrastrando de una manera importante

7nar

Yo a Kuentin no lo conocía mucho de antes pero se le ve mucho desde que en un hotel que Ibai daba el partido de Porcinas y estaba con él se le veía entusiasmado y que se nota que ya seguía kings y queens y que al chat parece que le agrada el chaval pues se deja caer más desde entonces. A mí no me cae mal y si Ibai le esta haciendo el "favor" de hacer streams con él (por lo que sea) y no desentona pues que siga. Ya ves tú, pobre.

cerverus94

Ibai y Kuentin son muy amigos desde que Kuentin trabajo como coordinador de casters y contenido en la LVP. Vosotros no ayudarías a un colega si tuvieras los medios y los recursos que tiene Ibai?

18 1 respuesta
B

#20937 Si, y mas cuando Kuentin en los inicios 100% que ayudaría a Ibai. La gente solo ve lo que quiere ver cuando no entiende un carajo de lo que hay detrás realmente.

1
Robe_del_Mal
3 respuestas
Kelem

#20939

Usuarios habituales