Stream de Ibai v.2

laverdier

Por lo que dijeron en ese dinero no entraba ni Piqué ni Kosmos, que era todo de Ibai.

darkf1re

#21210 en teoria es 50% con Piqué.. y Piqué tiene de patrimonio según forbes 80 millones. Supongo que Ibai unos 10 calculo yo. Asumo que para Ibai poner 1.5M para sostener pérdidas e inyectar capital le puede joder mucho, pero bueno.. a saber.

Después pagaron 20 millones de dolares por el 60% de la plaza de Rogue como bien dice este artículo:

"La horquilla de precios es la valoración total que se ha dado a las últimas operaciones en el sector. Se estima que el Schalke 04 vendió su plaza en 2021 a Team BDS por más de 30 millones de euros. Apenas un año más tarde, KOI pagó en torno a 20 millones por el 60% de la plaza de Rogue, mientras que Heretics abonó en torno a 35 millones por el 80% de la de Misfits."

Y creo que puede venir por aquí la ostia economica..

lma03

#21209 Y de gente como tú, del otro extremo.

kAm1

Chavales alguien sabe si Ibai tiene alguna movida con frank cuesta? Porque en la última semana este le ha dado un par de hostias buenas.

  1. Dijo que lo de la broma de Andorra era "de ser un hijo de puta" que eso ni era broma ni era nada.

2.Ha soltado lo de que con el tema de Coscu ha mirado para otro lado y ahora defiende a la Jenny

1 respuesta
darkf1re

#21214 frank va con la novedad de esa semana, no se casa con nadie.

1 respuesta
ArcSTAR

#21215 Bueno, hay ciertos youtubers con los que suele casarse bastante eh xDDD que mucho criticar que ibai dice esto y aquello, pero últimamente está bastante simpatizante con Dalas review xD

1 respuesta
Kelem

#21216 dalas será todo lo retrasado que quieras pero le da palos a todo el mundo y yo si fuera frank cuesta que es un tio que siempre dice lo que piensa pues le caerá bien ese tipo de gente que te dice las cosas a la cara teniendo en cuenta la falsedad de este mundillo, tambien dijo que xokas es un enfermo por lo de cathyvipi y al año siguiente estaba tomándose un café con el en madrid.

2 respuestas
NeMs

#21217 como si dalas no fuera falso y no manipulase sabes xD

5
EneKka

Se estan tirando medallas entre el y siro por lo del cierre de mercado cuando le han copiado exageradamente a Romero? xd

1 respuesta
bleed11

#21219 Creo que a Romero no le hizo mucha gracia que contratase a Navarrosa para hoy xd

Jarcor

Ah, sí, Romero inventó el cierre de mercado jajaja si Ibai lo lleva haciendo antes de que estuviera Romero en twitch.

1 respuesta
Perurena

#21221 mentira.

1 respuesta
Jarcor

#21222

Savantyair

menuda farmeada hoy no? 10 horacas de directo

shaba

hay que pagar esos 3 millones de alguna forma

6
pkjn
16 4 respuestas
XarevoK

#21226 Soltando factos, las cosas como son.

Y fíjate que casualidad que ahora están sacando un video de Hoy no se sale, para intentar cancelarle o como diría Frank "comerle por los pies".

lma03

#21217 pero si dalas es la persona más falsa del mundillo:joy:

Mako666

#21226 ¿Al final qué pasó entre él e Ibai? Iban a grabar algo en su santuario y al final se quedó en nada, ¿no?

NiBeLHe1M

Ibai y varios creadores relacionados con KOI llevan dias hablando de la "Operacion fenix" y poniendo gilipolleces por Twitter, parece que se viene noticia importante. Por lo poco que se ha filtrado, podria ser algo sorprendente que la gente no se espera.

2 respuestas
zoas

.

1sioke1

#21230 xD

#21230NiBeLHe1M:

podria ser algo sorprendente que la gente no se espera.

laverdier

#21230 Es una gilipollez, es un meme que viene de Twitter Fútbol por un montaje que se hizo con un jugador que no para de lesionarse y le pusieron alas a lo fénix.

1 respuesta
Dusktilldawn

#21226 Estoy totalmente a favor de lo que ha dicho Frank, pero lo que la gente no entiende (y no es por defender a Ibai) es que Ibai no puede permitirse ser "real" e ir contra ciertas cosas, porque eso le joderia los negocios y los distintos acuerdos que tiene con las marcas y tal.

Si Ibai no fuese un hipocrita bienqueda, se le joderian muchos negocios, y hace mucho que Ibai pasó de ser un streamer a ser un empresario y una persona de negocios.

El Ibai que conociamos hace años ya no existe. Ahora es un hombre de negocios que conserva el nombre.
Asimiladlo.

3
darkf1re

#21226 Ibai es un títere de la "jefa" y de ciertas personas de las que se rodea..

Ya cuando enterraron públicamente a xokas por la multicuenta de tw me di cuenta de como era realmente..

Luego pasó lo de auron que fue x10 a eso, o lo de coscu, y no reaccionó de la misma manera

al final son put*s intereses

5 1 respuesta
Perurena

#21235 que argumentos tienes para decir que es un títere

2 respuestas
PeandPe

#21236 La misoginia, ¿te parece poco?

2 1 respuesta
F

Yo simplemente creo que con lo de elxokas aprendió que es mejor no meterse en follones

1 comentario moderado
Crane

Sí es que el tema Coscu le iba a pasar factura. Ibai jugándosela por defender a un violador que, por el contrario a la mínima, le mete mierda a él sin pensárselo.

Usuarios habituales