Stream de Ibai v.2

s4suk3

lo del picante cuando fue ingresado en México entonces sería cortina de humo?

LechuJa

En el directo ya decía que se encontraba mal, que creía que tenía fiebre y que no era covid porque se hizo una prueba antes de ir.

inmor

El que lo ha pasado mal de verdad ha sido kuentin viendo que se le acababa el chollo

9 1 respuesta
darkf1re

#23763 pffffff tal cual xD

FiLiPaUsK

#23760 cuando hace directos de plano abierto se tapa con cojines. Con el complejo que tiene ni por 100 millones de € se pone en taparrabos a luchar

1
AlunaGeorge
1 1 respuesta
darkf1re

#23766 la risa de Barbeq de fondo me da 20 años de vida extra… que recuerdos de la pandemia

JunMisugi

#23734

4 respuestas
darkf1re

#23768 siuu xD

ColdZimeh

Para lo que está quedando...

Aeletres

El declive comenzó cuando invitó a Broncano a jugar al Monopoly en pandemia. Ya no eres real bro

1 comentario moderado
Skiz

36
Soy_ZdRaVo

Me falta referencias a su logia masónica

darkf1re

El Grefg se lo explicó el otro día y hubo salsa

Y luego Grefg tuvo otro enfrentamiento por Mario en el grupo de la KL

En ambos casos Grefg lleva razón, Ibai nunca se moja y siempre intenta que el entrevistado diga lo que él no quería decir. Y el gol que elimina a Móstoles, visto en retrospectiva, no es ningún robo. Añaden 3 y lo mete en el 3.20. Habian perdido un poco de tiempo con una acción anterior, no veo nada raro. Y ojo, yo puse el primero al verlo en directo de calentada que el robo por no haber pitado en el min 3 era escandaloso.

TheGrefgSiempreWinea

inmor

#23772 de acuerdo con todo

1
markath

#23768 Que mundial ha ganado? Del lol?

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#23777 que va, de la Kings League esa.

Como cuando de pequeño montabas una competición entre tus colegas y lo llamabas campeonato del mundo

3 respuestas
1sioke1

#23777 El de la Ibai & Piqué Pachanga Friends Cup.

1 respuesta
jesusml

torneo entre colegas pero el millón de euros para el equipo bien rico que entra.

BLZKZ

#23768 parece bastante fake no?

1 respuesta
markath

#23778 #23779 Joder que cutre, celebra que ha ganado una "competición" que el mismo organiza xd.

1 respuesta
Altaiir

#23781 yo lo vi en su Instagram otra cosa es que esté trolleando

darkf1re
1 respuesta
markath

#23784

Me la pelan las consecuencias

Acaba de definir en una frase sus hábitos alimentarios.

8
remus__

Lo de ir a Mexico a solo comer tacos es como ir a Italia a solo comer pizzas,que desproposito

1 respuesta
kAm1

#23778 Lo típico que ponías 1 millón de euros de premio y venía gente a competir de Brasil, Japon, Arabia Saudi, Turquia, Italia,Alemania, Francia, Bélgica, Argentina, Colombia, USA, etc etc.

Lo mismo sí xD

#23782 Él no organiza absolutamente nada de la Kings

#23786 La realidad es que se pusieron malos el 90% de equipos jugadores incluidos de un hotel concreto (Luego descubrieron que les rellenanan el agua y no era embotellada), por lo cual Ibai y los demás comían solo arroz el 99% de días xD

1 respuesta
1sioke1

#23787 Si nos ponemos estrictos él nunca ha organizado ningún gran evento, todo se lo organizan, él solo dice que quiere y como lo quiere.
El millón debe correr a cargo de Arabia Saudí... Piqué los conoce muy bien.
Es la pachanga League, lo quieran vestir como lo quieran vestir, en el momento que la gente famosa se vaya de la liga esta se viene abajo. Cuando tu pones un campeonato que lo hichas a dinero te vienen mucho "sponsor" y "chupocteros", luego cuando el dinero se va deja de existir el interés y la competición se viene abajo. Son competiciones adulteradas y el ejemplo más claro está en muchas "ligas" de esports que se metieron el ostión gordo. Esto durará lo que Piqué quiera, los influencers top quieran y famosetes varios. Si cambias el roaster de influencers y pones a gente de segunda fila verás que no te va a ver ni el tato en comparación. Lo siento mucho pero no son ligas "sanas" aquí lo que importa es ir con el equipo del streamer, ser hooligan del streamer, ver sus reacciones y ya. El fútbol es secundario, podrían haber montado una liga de petanca que también tendría seguimiento.

3 1 respuesta
privet

45 minutos hablando de la nada xd

kAm1

#23788 No me estoy poniendo estricto, simplemente no lo organiza él.

Usuarios habituales