Stream de Ibai v.2

P4p

#24059 Ni que el fuese un genio. Es mediocre y esta rodeado de mediocres, es 2024 acabemos ya con la mentira de la meritocracia.

1 respuesta
wizar5

#24061 si eres mediocre, más razón rodearte de profesionales. Y estoy seguro que todos aquí en algún aspectos somos inútiles, y para ese aspecto intentas buscar a alguien que sepa.

Si Ibai no es capaz de hacerlo, no es para pensar pobre Ibai que no tiene tiempo y tiene que gestionar, es para pensar, Ibai idiota echa a los amigos y novias de amigos, y pillate algo profesional

RobiiVk

Lleváis muchos comentarios sin recomendarle el Ozempic

2
C4TInD

No entiendo porque no toma Ozempic.

1
guccipump

Del "Has probado la Mcrib?" al " Has probado el Ozempic?"

Dawidh
spoiler
1 1 respuesta
cloverfield

Primer día del decimoquinto intento más bien.

SeeK

El primer día?

ArcSTAR

Se acerca la velada, ve a la peña entrenando, le da el gusanillo y entrena 1 mes.
Repetir bucle.

4
jesusml

tirar de una correa 2 veces, dar un paseo de 10 minutos, gran entrenador.

suda mas viendo a mad koi.

14
Daahlia

Ah pensé que era de hace tiempo

Duarwin

#24066 Primer día dice con 2 cojones y si cuela cuela.

PD: Ojalá sea la buena

1
MekMek

Cómo ya han dicho, de un ojo prácticamente ciego, el otro posiblemente en camino, que lo comentó. Apnea y duerme con una mascara de oxígeno.

Hay gente que ni con un susto espabila o le dura el miedo un año y vuelve a las mismas.

Él sabrá que quiere, pero debería ser su prioridad número 1 y mandar a la mierda todo lo demás si hiciese falta, que en su caso se le puede permitir, delegando o como sea. Parte de su problema reside en la ansiedad, trabajo o X, si su prioridad es esa pues bueno, que cruce los dedos y que espere durar mucho.

Y luego está el tema diabetes, si por desgracia algún día le salta a la cara, se va a hinchar a reír cuando quiera comer todas las mierdas que come, ahí sí que va a adelgazar que da gusto, mira a loulogio.

MekMek

Acabo de ver que se ha puesto de nuevo al lío, así que me callo la boca y le doy el margen de duda. Ojalá esta sea la buena, le haga click y cambie de mentalidad.

Mystee

En el momento que no lo publicite se lo tomará en serio, sino ui, un evento, ui que tengo que hacer la foto para que sepan que sigo haciéndolo...

3
1sioke1

Él mismo provoca que se hable... no todo es monetizar, demostrar al público y tener repercusión en redes. El cambio se demuestra andando no con fotos, y se lo tiene que demostrar a él mismo, no a la galeria. Y probablemente no necesite tanto mover pesas en el gimnasio como andar y comer las calorias que le tocan.

ElGuasonadas

A ibai no le vendría mal el ozempic abro paraguas. Ozempic, habituarse a dejar de tomar basura azucarada y mas deporte.

1
1sioke1

Sois muy pesados con el Omzepic, pareceis médicos, lo primero que hará si le sale de los cojones es ir al endocrino y luego ya verán que se toma o se deja de tomar. Dejad ya de "recetar" medicamentos, que luego habrá algun chaval/a con obseidad que se pase por aquí y mire de conseguir mierdas así sin receta en el mercado negro y alguno algún susto tendrá. Los medicamentos no son caramelos.

1 1 respuesta
RobiiVk

#24078 Unos nos dopamos a base de Ozempic y tu te comes los baits

1 respuesta
1sioke1

#24079 No me como los baits, soy biólogo, me especialicé en temas de biomedicina y hay cosas que por salud pública llega un punto que se deberían moderar, al igual que en el subforo de fitness está prohibido hablar de dosis y esteroides, aquí debería moderarse ya en cierto punto hablar a la ligera de fármacos, porque lo peor que puede pasar es que venga un chaval, se crea que eso es la panacea y se provoque un lío gordo.

1 respuesta
newfag

#24080 si el lio es gordo que tome Ozempic

22
Faradium

Mi 1747848384829282 cambio físico y mi 0 cambio de hábitos.

Da pena en realidad volver a verle con el entrenador meme, las poleas y la monetización/difusión.

3
inmor

Ya podrían filtrar el agua potable en EEUU con Ozempic y arreglar el problema de obesidad en el país sin ningún problema.

4 1 respuesta
Robe_del_Mal

#24083

1
XarevoK

No creo que sea tan dificil encontrar un entrenador decente que le ayude de verdad, como el de xokas.

AiTale

Esto qué ha sido. No se ha reído ni el realizador y palante como si nada xD

1 1 respuesta
crazygrumpy

#24086 Gigante noble le llamaban

Dawidh

Con la mierda esta de las gafas he llorado.

Usuarios habituales