Stream de Ibai v.2

Dawidh

#23970 ir a berlin a ver semejante mierda se juego debe ser devastador.

1 respuesta
Puni

#23971 No todo es malo, también pueden ver a Fnatic campeonar la liga regular.

3 1 respuesta
1sioke1

Si que mas da la LEC son dos equipos y el invitado que se cuele y ninguno tiene el nivel suficiente para ganar worlds. Es una pachanga league 2.0.

eryane

#23972 A nadie le importa fnatic, y para prueba el subforo de lol que los que dicen ser de fnatic llevan 40 páginas hablando de koi y no de su equipo que está luchando por ser campeón. Al final esto es como el fútbol que si villarreal, que si sevilla, que si real sociedad... pero al final rodo el mundo hablando del madrid y barsa.

1 respuesta
1sioke1

#23974 En este caso se está hablando del betis, porque si el madrid es G2, FNC es el barça, KOI es el betis o el getafe, pero su dueño es Manolo Lama. Y claro que la gente seguirá a KOI por estar Ibai y en menor medida el Yoya. Pero de la misma manera que un equipo media tabla baja en fútbol solo será relevante por méritos o por los dueños (salvando las distancias).

2 respuestas
eryane

#23975 La diferencia es que koi es mas relevante ya quisiera ser el betis o el getafe 1/4 de lo que es koi en el lol. El cambio de ciclo ya ha comenzado y KCORP y KOI acabarán siendo los dos grandes. Por cierto G2 es relevante por ocelote, sin el nunca hubiesen tenido dinero para acabar siendo lo que son hoy, exactamente igual que KOI

1 respuesta
1sioke1

#23976 Si me lo dices precovid te lo compro, ahora mismo lo dudo muy mucho. Ojalá me equivoque pero creo que los esports van cuesta abajo y sin frenos en inversiones.

1 respuesta
eryane

#23977 No es cierto, es algo cíclico

privet

#23975 fnatic para ser el barça debería ganar algún día algo xD

4
Ilirio

Fnatic es el Atlético de Madrid. G2 es el Barça y el Madrid es T1 :S

1 respuesta
ArcSTAR

#23980 Como colchonero solo puedo decir: Si y gracias.

1 respuesta
gyoza

Ni idea de quién es este.

2 respuestas
BlackBeasT

#23982 Un muerto de hambre estafador mas.

1 1 respuesta
gyoza

#23983 eso he visto, pues merecido.

1
privet

#23982 el video por lo que he visto por encima es para meterse con el y todo el rato sale a ibai hablando de lo que había Dicho hacer

1
1 comentario moderado
ArcSTAR

#23986 Si hijo si, no te quito la razon. Eso sí, vosotros sois del Fuengirola fútbol club.

1 respuesta
JaviStar

#23986 ser del Atlético debe ser la mejor sensación del planeta.
Pero bueno supongo que el que sea del Oviedo, del Nástic o del eldense debe estar ahora mismo colgando una soga al cuello

1 respuesta
ColdZimeh

¿Quién es el desgraciado que ha comparado a FNC con el Atlético? xd Poco sabe de esports alguien que dice eso, y de fútbol, si es del Alteti, lo mismo tampoco sabe demasiado.

pacifik0

El atleti siempre ha sido un equipo acomplejado a la sombra de otros, fnatic es más un ajax que ganaba hace mil años champions y ahora se ha quedado como un club que cuando destaca un poco es saqueado por los grandes de europa.

2
eryane

#23987 Joder pues va volando el fuegi entonces

1 comentario moderado
ColdZimeh

#23992 Ocelote siempre dijo que quería ser el Real Madrid de los esports, así que…

Soy_ZdRaVo
#23988JaviStar:

o del eldense

Retira lo que has dicho

1 1 respuesta
JaviStar

#23994 porque deberia, he puesto equipos menores al atletico para hacer entender que si el atletico es patetico y dios nos ha castigado por ser de ese club, que deben pensar la gente de clubs que actualmente tienen menos reconocimiento europeo o que estan en una division inferior.
No he dicho nada mal que yo sepa, y mi opinion no tiene nada que ver con lo que piensa ese señor.

1 1 respuesta
ArcSTAR

El madrid en todo caso sería T1 no? solo que sin copas ofrecidas por dictadores y tal

Mandarino

#23969 y cuando no lo está? es muy cansino que cada stream este con lo mismo xd

jesusml

si t1 es el madrid cualquier equipo de europa son equipos de las kings league.

XarevoK

#23995 No tiene nada que ver, se presupone que el Atlético debería pelear títulos y su máximo rival es el mejor club de la historia que no para de ganar.

Para el Eldense haberse quedado en segunda es como ganar la champions.

IVaCH

#23992 Acordarse de ellos como el Madrid "solo cuando ganan" Pues... el Madrid? casi siempre, gracias por el piropo pese a que te vea la madriditis de lejos, háztelo mirar.

PD: A ver si dejáis de desvirtuar el hilo con el fútbol.

Usuarios habituales