#4764 Magnífica recogida de cable dándose tintes racistas y manteniendo el clasismo/aires de superioridad que ya tenía en el "out of context", es que es subnormal xD
Podría haber dicho que se refería a las palabras que usamos específicamente en españa o por andalucía/málaga, pero el tufo que lleva es más fuerte
#4804 Que Paula quizás se haya colado un poco (sin ver el resto del directo para contexto), pero que el "periodista" haya ido a buscar polémica es de cajón xD
Me parece raro meter beef estando en directo y siendo del mundillo, yo las veces que la he visto cuando salía con Werlyb (disaster chef por ejemplo) y demás parecía bastante maja.
#4807 A mi lo que me sorprende es que el hijo de la gran puta despues de señalar a un persona (ya sea por x o por a) y que literalmente te han pedido que lo borres y has accedido a ello, con tus dos cojones lloras de que tambien le han llegado amenazas xDDD A mi es que me flipa la puta fauna de twitter, ojala el dia que se caliente xokas y le saque los cuartos a algun subnormal de estos
Menudo buscafamas metemierda, si ambos implicados te piden que lo borres, borralo y ya.
No te pongas a dar explicaciones y alargar la polémica.
Como si borrar el tweet ese vaya a cambiar algo, si hay 30000 tweets iguales xD, nunca entendere lo de borrar un tweet cuando esas cosas corren como la polvora
#4797 joder, omitiendo el condado de Huelva, perfectamente podría una persona decir que es de Madrid. Huelva capital y sierra hablan super bien
#4813 que maravilla, que se lo pasen a Paula, así se sentirá en casa. Que por cierto, la chavala ha estado dos años en la uni, supongo que aprobaría una sola asignatura y al segundo año la sacarían por no aprobar nada, porque menudo lince xDD.
Estoy 1000% seguro que no lo ha dicho de mala fe, solo que es más tonta que el pan
No sé que me flipa más, que la peña se haya vuelto tan tóxica con ese comentario de mierda que sl primero que se la suda es a illojuan, o que la gente para defender que es un comentario de mierda, se pongan a prejuzgar a los catalanes y soltar cuñadeces estereotipadas.
MV mediavideando.
Acabo de revisar el directo de subs y dijo que lo grababan hoy lunes y que lo emitian mañana
Y ya esta semana estara full re4 y la que viene se viene lo bueno, TWD con masi
Se viene
Jordi: Bueno, y la boda y el niño pa cuando
Juan: Bueno un placer me ha encantado la entrevista nos vemos
Masi: jajaja hay mi juanillo que se pone nervioso
Y el nacho es un putisimo cuñado que esta fuera del sector xddd no se, si me dice mañana que se va nacho pues como si nada