Pongo el tweet aunque ya esté en directo:
Ya ha soltado un par de ¿hablo muy rápido? A ver si no me vais a entender xD
Qué os ha parecido la tertulia a los q la hayáis visto??
A mí me ha parecido entretenida aunq creo q Masi se quedana un poco descolgada a veces con el tema videojuegos, aunq han tratado de evitarlo.
Y aunq Jordi Wild no me cae mal, en sus podcast siempre tengo la sensación de q asume mucho protagonismo (un poco efecto Broncano) y q no deja suficiente espacio al entrevistado. Y eso q Masi y Juan hablan, pero creo q ha hecho mucha publi de sus cosas o imponía su opinión frente a la de ellos en ocasiones.
Me estoy partiendo la polla con las temperaturas del PC.
Ale, 90º el procesador casi en iddle y a jugar al RE2 remake con raytracing y todo y, ojo! los ventiladores bajados al 50% porque hacen ruido.
#4838 No lo voy a ver por no tragarme spoilers de RE4, pero se viene stream accidentadito.
#4839 esta solo en el menu principal del juego a 100º xDDDDD en cuanto empiece a hacer carga van a ser risas.
EDIT: se pasa a jugarlo a la PS5 porque en la intro ya le va a 40fps.
A saber que disipador lleva
PD: Ostias que lleva el Noctua, algo definitivamente está mal configurado/montado xDD
#4841 Noctua NH-D15.
No creo que se les haya olvidado poner pasta térmica. Igual han puesto demasiada.
#4841 antes lo ha puesto. Un noctua bueno.
Pero tiene pinta de algo mal montado y pasta termina mal aplicada o a saber.
90º solo con OBS no es normal y 100º en cuanto inicia el juego menos. Y la gente diciendole que es normal xDDDDDDDDDDDDDDDDD.
Hombre, un 13900k con un disipador de aire y el airflow de la caja a saber como está, pues tiene que tener almacenada ahí una bolsa de aire caliente curiosa
No entiendo lo de montarle un 13900k a alguien que no tiene ni idea de pcs, y que no es entusiasta, lo único que le va a dar son problemas
#4844 No se quien le habrá recomendado el pc, pero el NH-D15 con un 13900k es arriesgado. Vale que el Noctua es un monstruo de aire mejor que muchas AIOs, pero el 13900k es una máquina de escupir calor y no lo montaría si no fuera en una AIO de 360.
Lógicamente algo tiene mal montado, o no le han quitado el film al disipador o no lo han anclado bien porque no es normal que esté en idle a esas temperaturas (tengas el disipador que tengas), pero incluso bien montado va a ir justito justito si pilla algún juego que lo estruje.
Normal que se dedique a jugar a juegos de 1999, a la minima que un juego le pide recursos le peta el PC, hay que tenerlos cuadrados para tener 40K suscriptores y tener una patata de PC para tu curro
tener una patata de PC para tu curro
El pc:
- Procesador: Intel Core i9-13900K 3 GHz
- Gráfica: Zotac GAMING GeForce RTX 3080 Trinity OC 10GB GDDR6X
- RAM: Corsair Vengeance DDR5 64GB
- Fuente: Corsair RM750 750W 80 Plus Gold Full Modular
- Disipador: Noctua NH-D15 chromax.black
- Placa base: ASUS PRIME Z790-A WIFI
- Caja: Corsair 4000D Airflow Cristal Templado USB 3.1 Blanca
- Ventiladores: SilentWings 3 120mm PWM Hi-speed BL070
- Almacenamiento: HDD Seagate BarraCuda 3.5" 1TB SATA3 / SSD Sabrent 1TB Rocket NVMe PCIe M.2 2280 / Samsung 970 EVO 2TB
Qué es "una patata de PC" para ti de aquí exactamente? Que no tiene la 4090?
#4851 A la vista esta, me parece maravillosa la lista de componentes si están unidas con silicona entre ellas por lo que se ve.
BTW: Una Zotac, supongo que iria justo de pasta para elegir una zotac
#4854 Y es su culpa acaso??? XD que sera un flojo y le dara pereza llamar a donde tenga que llamar, pero si una marca le da un pc que tendra que ver juan
Y por herramienta de trabajo no sera que tiene la ps2 ahi
Ya han llegado los PCbros, de las mejores sectas que hay, nunca hay suficientes componentes para saciarles.
a ver digo yo que si su pc va mal ya sea por "x" o por "y" será responsabilidad suya buscarse un pc nuevo o arreglar el que tiene. Lo que pasa es que es un pasota y como no le va la vida en ello pos eso.