Lo que me parece un poco ingenuo es que a estas alturas de la película no te imagines que si tratas con randoms hay un gran % de peña que es basura a nivel moral. Y siento escribirlo tal cual, pero es lo que hay, lo puedes ver en todos los estratos de la sociedad: mentirosos, manipuladores, jetas, maleducados... estadísticamente (y más con pasta de por medio) se te van a colar bastantes de este pelo.
Y este encima tenía el bonus de subnormal premium, porque si bien no comparto la cultura de la "cancelación" o las turbas de internet, hay que ser rematadamente escoria y gilipollas para meterte a hacer trampas delante de 60k personas y creerte más listo que nadie.
Tiene el comportamiento que debería de tener cualquier persona que le ha puesto mimo, dinero y trabajo a una idea que es para los seguidores cuando haciéndolo con gente que conoce se estaría evitando todo este berenjenal.
Un pestañeo en un momento pasajero no es sospechoso, pero hacer gestos o dar respuestas extrañas de forma seguida sí. Los chavales anteriores al chico este no dejaron duda alguna y pasaron la prueba legalmente.
Seguro que los siguientes que vengan sabiendo el percal le dan un ruedo a la habitación sin siquiera pedirselo.
#5734 Yo me he imaginado participando y la verdad es que haría eso. También diría que espere a que apague el segundo monitor.