Stream de IlloJuan | Boof

Canal de anuncios de whatsapp: https://whatsapp.com/channel/0029VaHXlWsGk1G1vVH5X12V
Zariel

#15450 Espero que no te refieras a cantidad con la chapa que estás dando y siendo el primero en mensajes del hilo.

1 1 respuesta
Juan_Luis93

#15451 Usted perdone, escribire en un foro publico cuando a usted le interese, vaya a ser que moleste al señorito

EricDraven91

#15433 Seguramente fue de temerario y a tocar las pelotas y así le debió atacar. Al contrario que los dos odiados con respecto a las arañas. No se movieron ni un milímetro y no les pasó nada (le pasó más a él en los brazos que pareció que se los restregó en ortigas de tanto que le corretearon).

Lo de tocar las pelotas lo digo porque en un campamento trajeron aves de presa y yo me puse a vacilar bastante a una tocando en zonas que no debía y casi me llevo un disgusto en un dedo y la tía obviamente me echó la bronca (aunque fuera hedwig dicha ave, no otra más feroz xd).

Frank no es su niñero, si atacan es porque se sienten amenazadas y ya son mayorcitos como para saber que deben mantener la calma para que eso no pase, por lo que deben dejar hacer al experto, por mucho que luego se descojone al verlos cagados con sus experimentos.

1
Zenrox

1
opeluffy95

A tomar por culo la lumbar xD