Sacar sacaron hasta fotos de el con el nabo de fuera xd
No es mal hombre pero si un trilero cuando se pone jugar al csgo xd
Ahora que se han inventao el trustpid este para la publi… podían hacer algo similar para las redes sociales e identificar a tanto subnormal suelto que hay. Es de los pocos casos en que pienso que cierto control sería sano
Wolfang es una persona que no ha sabido llevar su comunidad.
Siempre le ha dado vidilla a los haters en lugar de darles portazo, y tener una comunidad tóxica a la larga te afecta en todos los sentidos.
#5834 "Los usuarios de Steam están señalando que el videojuego tiene graves problemas técnicos y de rendimiento en su versión para ordenadores, además de que cuenta con fallos en la inteligencia artificial y otra clase de defectos, como los fallos de conexión durante las partidas en modo cooperativo, que están empañando su experiencia"
Va a estar entretenida la tarde.
El directo va a ser hora y media de just chatting, una hora de problemas técnicos de Redfall, y una hora jugando con Juan mordiéndose la lengua para no señalar los fallos. Y me lo voy a fumar enterito.
Yo lo veré solo por la dupla illojuan/andrés. El juego tenía buena pinta, a ver si les deja jugar en pc.
Ahora mismo entre elyoya/knekro y juan/andrés, vaya dos parejas tenemos haciendo cositas cuando les da por juntarse.
No se suponia que la promo empezaba a las 7? Lo digo porque ni ha avisado ni ha cambiado el titulo del directo
Parece que si habra directo, andres ha puesto un tweet, imagino que sera a las 8 o asi
Menuda chapa el Concursillo. Porque es Juan y mea colonia sino de que cojones iba a interesar un ¿Quién quiere ser millonario? en 2023.
El concurisillo está muy bien dependiendo del concursante. Por ejemplo ayer, fue una tremenda mierda y porque al final medio lo salvaron
Muy de vez en cuando y con streamers(como ayer con wolfang, o hoy con andres), el resto, como directos de 6 horas de lo mismo o con randoms del chat, pereza maxima
#5848 Aún no pero de seguro están deseandolo porque el juego este que están de promo mas truño no puede ser.