@0nLy se vienen los reportes frescos de algún niñato que se quiere hacer el gracioso
RIP. Siempre nostalgieaba
#6540 Sabes perfectamente que antes de jugar siempre se tira 2 horas mínimo de just chatting
#6543 hombre, si tiene algo interesante de lo que hablar ok, pero esto? que lo de los fps era gracioso, pero coño...
os digo una cosa, como el juego sea igual de mierda que el anterior no me espero
Alguien que lo haya jugado/visto y sabe si esta bien(que se cage muy fuerte) dudo que sea tan bueno como el visage pero
Porque el ultimo fue una putisima mierda
La suerte que tiene Juan de ser streamer y no tener que trabajar es tremenda. Hace stream dos días seguidos y le entra fiebre.
Hombre y con la velada ahí al lado ya... Que no os extrañe que no haga mas directo para recuperarse del todo para ir ya a full al after pary xDD
#6562 Ya me lo imagino por lo que he ido leyendo... Igualmente no me estaba pareciendo ninguna maravilla
#6563 full pocho no?
Si, yo tambien lo vi un rato y entre que no daba miedo y el 90% no se veia una mierda, basurilla
#6564 full calentada del juanito, esta pochete. Laquetecuento le tiene que bajar dos tonitos, graaande ese tio.
Se os está yendo de las manos el lenguaje Knekro. Que lo haga él de vez en cuando es gracioso porque salen clipazos como los que tiene con Pup en el Dayz pero vosotros lo vais a quemar más rápido que la pera.
#6566 bajate dos tonitos loquete, que como te meta dos ostias te empapelo Foto del knekro de joven marcando abdominales