Stream de IlloJuan | Boof

Canal de anuncios de whatsapp: https://whatsapp.com/channel/0029VaHXlWsGk1G1vVH5X12V
Robe_del_Mal

@0nLy se vienen los reportes frescos de algún niñato que se quiere hacer el gracioso

RIP. Siempre nostalgieaba

pelusilla6

Le banean del canal por spam pero luego es el propio juanillo haciéndole publicidad xD

alexkanter

#6540 Sabes perfectamente que antes de jugar siempre se tira 2 horas mínimo de just chatting

1 respuesta
Juan_Luis93

#6543 hombre, si tiene algo interesante de lo que hablar ok, pero esto? que lo de los fps era gracioso, pero coño...

0nLy

Juan me cago en tus muertos

36 2 respuestas
Whiplash

#6545 no sabía que era tuyo el canal xdd ta guapo

MekMek

Gracias por el RIP juan.

Zenrox

1 respuesta
Juan_Luis93

#6548 desde 2015 le veo, pero me quema la sangre estas cosas ajajaj

1 respuesta
Zenrox

#6549 Y te sorprende?

Rarete no?

1 respuesta
Zenrox

os digo una cosa, como el juego sea igual de mierda que el anterior no me espero

Alguien que lo haya jugado/visto y sabe si esta bien(que se cage muy fuerte) dudo que sea tan bueno como el visage pero

Porque el ultimo fue una putisima mierda

ruben132

#6545 Mañana todos a saludar y darle las gracias a Juan xDDDD

PeandPe

La suerte que tiene Juan de ser streamer y no tener que trabajar es tremenda. Hace stream dos días seguidos y le entra fiebre. :rofl:

1 respuesta
Consiensia

Ha cerrado tan pronto?

2 respuestas
Kelem

#6554 estaba malo, casi 38 de fiebre

Arararagi

#6553 Se huele la envidia desde aquí.

1 respuesta
Aeletres

Hombre y con la velada ahí al lado ya... Que no os extrañe que no haga mas directo para recuperarse del todo para ir ya a full al after pary xDD

PeandPe

#6556 Evidentemente :man_shrugging:

4
0nLy

#6554 Tenía puesto hoy el despertador para ver a Verano de los 90

10
Rubrum

¿Qué le pasa a Juan? Últimamente le da fiebre cada dos por tres, ¿no?

1 respuesta
Juan_Luis93

#6550 No me sorprende, me quema la sangre XD, quería ver algo del juego antes de irme a dormir...

#6560 Es la alergia, es alérgico a trabajar

1 respuesta
Zenrox

#6561 Pues si querias ver el juego te vas a reir con lo que paso al final xDDDDD

1 respuesta
Juan_Luis93

#6562 Ya me lo imagino por lo que he ido leyendo... Igualmente no me estaba pareciendo ninguna maravilla

1 respuesta
Zenrox

#6563 full pocho no?

Si, yo tambien lo vi un rato y entre que no daba miedo y el 90% no se veia una mierda, basurilla

1 respuesta
Juan_Luis93

#6564 full calentada del juanito, esta pochete. Laquetecuento le tiene que bajar dos tonitos, graaande ese tio.

Zariel

Se os está yendo de las manos el lenguaje Knekro. Que lo haga él de vez en cuando es gracioso porque salen clipazos como los que tiene con Pup en el Dayz pero vosotros lo vais a quemar más rápido que la pera.

8 4 respuestas
Savantyair

#6566 La pera es god loquete

4
SeeK

#6566 Rarete tu comentario no?

Juan_Luis93

#6566 bajate dos tonitos loquete, que como te meta dos ostias te empapelo Foto del knekro de joven marcando abdominales

Fenixcn

Dais un poco de cosica

12 2 respuestas