Bueno, pero teniendo fiebre alta, es normal que está desaparecido, para una vez que no vaguea por deporte
#6578 No, si lo digo xq se va a juntar, velada, post velada, buah estoy cansao con las vacaciones con masi, vacaciones con los colegas y no vamos a ver a juan hasta septiembre ajajajaj
#6579 Ah bueno eso por supuesto, ahora en verano le enganchan los colegas, masi y la familia con planes y no va a hacer na, pero vamos conociendo a Juan se esperaba. Y bien que hace, millonario que es, que aproveche
Y bien que hace, y ahora que está con fiebre bien que hace en descansar.
Eso si, deseando estoy por ver el directo de subs de Junio, va a durar 15 minutos, 2 minutos por día stremeado xDDDD
#6584 sabiendo que hace 5-10 directos al mes, vergüenza me daría seguir con los directos de subs, que encima es excusa para cortar e irse a la hora y poco
#6579 acostúmbrate a lo malo que tiene illojuan, cuesta aceptarlo pero es lo que hay y da gracias que no haya dejado de stremear
Es más flojo que un muelle de guita y ha tenido la suerte de caer en gracia y que le vaya bien la vida para vivir perfectamente de la manera que quiera
#6588 la cosa es, la gente se terminará cansando? Lo de dejar tirado a la gente varias veces y demás entiendo que no mola
#6589 no se le ve muy preocupado, sinceramente. Este tío y toda su familia ya tiene la vida solucionada, estoy seguro que en el fondo él mismo preferiría tener 500 viewers y hacer lo que le saliese de las pelotas cuando le saliese de las pelotas.
#6589 no se cansarán , esto es como la.tipica serie que echaban antes entre semana solo un día a la.semana y lo verías . Es más es que si lo hiciera así , aún así tendría buenos números .
Porque los demás streamers son un cero a la izquierda lo que pasa que han pegado el pelotazo , tienen poca gracia, no son tan esporádicos y tienen la mayoría un mega ego ; excepto ibai con sus eventos y alguno más " pequeño ".
Pero andaluces como illojuan hay en cada esquina , solo que el ha dado el pelotazo y le acompaña su grupo de amigos que llevan haciendo cosas en conjunto desde el principio ; si ese grupo no son de tanto internet ,no hubiera triunfado igual seguro
el tío es un vago las cosas como son, pero eso también hace que cuando stremea es porque le apetece y se nota.
No sé si alguno aquí ve a Alex pero lleva un montón de tiempo donde se le nota que no tiene ganas, y la diferencia es enorme.
#6593 Bueno, alex nunca ha sido la alegria de la huerta...Yo a Juan si quiere dejar de ser mainstream le recomendaria alejarse de todas las series de streamers, aunque le gusten algunas, seguir metiendote en ellas seguira aumentando la bola, y dedicarse a jugar jrpgs, ya veras como en 3-4 meses le ven menos de la mitad ajajaja. Otra cosa es...¿Juan realmente quiere dejar de ser mainstream, o solo es postureo?
Le llamáis vago pero le echa más horas al mes que Ibai y otros que hacen directo casi a diario.
Lo que creo que le pide el cuerpo es volver a hacer directos más cortos de 2, 3 o 4 horas pero más seguidos, y dedicar el resto del tiempo a otras cosas. Pero bueno que hay alguno que parece que si el chaval no le echa 9 horas diarias su vida no tiene sentido.
#6598 Lleva tiempo diciendo eso, y que no iba a volver a pasarse un juego en un directo. El otro día si no es porque estaba pocho se juega todo el amnesia en un directo xD
#6598 En mi caso, preferiría que volviera a eso, 3-4 horas full gameplay y un día a la semana hacer charlita, como era antes vamos...que ahora es 8 horas 3 de charla 5 de gameplay, y que volviera al horario de tarde, rollo las 16-17, porque ahora, los que trabajamos muchas veces ni llegamos a ver el juego XD