Es verdad q tiene q ser tocha la gastroenteritis para q te ingresen, lo normal es q te hidraten con sueros iv en la urg y a casita.
#6630 Tengo hecha hasta una cirugía en el estómago y los intestinos. A mi médica de cabecera no tengo más que decirle "otra vez lo de siempre" y me pregunta que cuantos días necesito para la baja por IT. Fíjate si puedo saber de gastroenteritis.
#6631 Va a la privada. Si pagas y quieres, te ingresan.
#6630 yo estuve hace unos meses vomitando y cagando hasta un punto que no podía ni moverme de no tener fuerzas ni casi ni hablar, llamando a médicos para que vengan a domicilio y sudaban de mi xd
#6632 me sorprende que habiendo pasado por eso tengas tan poca empatía de decir eso, hizo bien en ir al hospital rápidamente aunque pienses que es una tontería algo así.
#6634 a mi hermano le pilló una chunga y lo tuvieron que ingresar, la peña se piensa que al hospital hay que ir cuando estes dándole la mano a maradona xD
#6635 mi problema es que estaba solo y no tengo a ningún familiar cerca, y estaba sin fuerzas ni para casi ponerme de pie, se lo comenté al médico y se la pelaba
#6636 lo siento por lo que te tocó pasar, como llegaste sin ayuda? , ami me negaban una ambulancia para mi padre porque estaba de servicio + tenian que desinfectar (protocolo covid), nos estimaron que llegaría en 4 horas... por mas que le dijera que no se podía mover y que no me aguanta 4 horas... "lo siento no podemos hacer nada" beep... lo cargué con ayuda de vecinos al coche y salí pitando
#6605 los que somos vod enjoyers pero encima los vemos en dispositivos como iPads somos los auténticos giga chads…o verdaderos malitos xD.
Si està pachucho solo puedo desearle la mejor de las recuperaciones, se le echarà de menos estos días, y casi seguro que no Velada for Juanito.
La última historia es buenisima xddd Esperemos que llegue a la velada a que le suden las rodillas y abusar de la barra libre de cerveza de los vips con los colegas
El cabron seguro que solo esta pensando en el alta y el emborracharse, chavale despedios de el una semana mas jajaja
Mal timing Gastroenteritis y Velada
#6644 Yo si fuera él, no iria a la velada o almenos no saliendo a incharse a comida y a beber... no lo veo la mejor idea...porque puedes recaer o ponerte incluso peor, y mas si vas medicado
#6645 Este cabronazo va a ir a la velada justo después de que le den el alta, se va a poner ciego en la barra libre, se va a poner malísimo, y va a estar sin hacer directo hasta septiembre. Y se la pela.
#6646 serìa una retirada estival muy èpica. Yo lo firmaba, y molarìa que èl tambièn (siempre y cuando no haya secuelas gastrointestinales xD).
PUes si no va Juan me da a mi que las gradas se van a quedar vacía con sus 0429039203 asientos guardados para sus amigos.
#6659 Ojo que a mucha gente a partir de X edad la salud se nos vuelve más frágil. Ojalá nunca te pase