Stream de IlloJuan | Boof

Canal de anuncios de whatsapp: https://whatsapp.com/channel/0029VaHXlWsGk1G1vVH5X12V
manxuty

Es verdad q tiene q ser tocha la gastroenteritis para q te ingresen, lo normal es q te hidraten con sueros iv en la urg y a casita.

1 respuesta
PeandPe

#6630 Tengo hecha hasta una cirugía en el estómago y los intestinos. A mi médica de cabecera no tengo más que decirle "otra vez lo de siempre" y me pregunta que cuantos días necesito para la baja por IT. Fíjate si puedo saber de gastroenteritis.

#6631 Va a la privada. Si pagas y quieres, te ingresan.

2 respuestas
1 comentario moderado
Consiensia

#6630 yo estuve hace unos meses vomitando y cagando hasta un punto que no podía ni moverme de no tener fuerzas ni casi ni hablar, llamando a médicos para que vengan a domicilio y sudaban de mi xd

1 respuesta
Kelem

#6632 me sorprende que habiendo pasado por eso tengas tan poca empatía de decir eso, hizo bien en ir al hospital rápidamente aunque pienses que es una tontería algo así.

#6634 a mi hermano le pilló una chunga y lo tuvieron que ingresar, la peña se piensa que al hospital hay que ir cuando estes dándole la mano a maradona xD

2 respuestas
Consiensia

#6635 mi problema es que estaba solo y no tengo a ningún familiar cerca, y estaba sin fuerzas ni para casi ponerme de pie, se lo comenté al médico y se la pelaba

1 respuesta
Kelem

#6636 lo siento por lo que te tocó pasar, como llegaste sin ayuda? , ami me negaban una ambulancia para mi padre porque estaba de servicio + tenian que desinfectar (protocolo covid), nos estimaron que llegaría en 4 horas... por mas que le dijera que no se podía mover y que no me aguanta 4 horas... "lo siento no podemos hacer nada" beep... lo cargué con ayuda de vecinos al coche y salí pitando

Juan_Luis93

#6635 Hizo bien yendo, va a la privada así que, que lo aproveche ya que lo paga.

Pjroll

#6605 los que somos vod enjoyers pero encima los vemos en dispositivos como iPads somos los auténticos giga chads…o verdaderos malitos xD.

1 1 respuesta
Juan_Luis93

#6639 sin audio, y el directo a 180p, con los oblicuos marcaisimos pa colgar la ropa

1
0nLy

#6629 No sé a que hospitales vas tu, pero cuando voy yo los que deciden si me ingresan o no son los médicos, no yo

5
Kalem0

Si està pachucho solo puedo desearle la mejor de las recuperaciones, se le echarà de menos estos días, y casi seguro que no Velada for Juanito.

Porimas

La última historia es buenisima xddd Esperemos que llegue a la velada a que le suden las rodillas y abusar de la barra libre de cerveza de los vips con los colegas

Aeletres

El cabron seguro que solo esta pensando en el alta y el emborracharse, chavale despedios de el una semana mas jajaja

Mal timing Gastroenteritis y Velada

1 respuesta
Juan_Luis93

#6644 Yo si fuera él, no iria a la velada o almenos no saliendo a incharse a comida y a beber... no lo veo la mejor idea...porque puedes recaer o ponerte incluso peor, y mas si vas medicado

1 respuesta
Rubrum

#6645 Este cabronazo va a ir a la velada justo después de que le den el alta, se va a poner ciego en la barra libre, se va a poner malísimo, y va a estar sin hacer directo hasta septiembre. Y se la pela.

9 1 respuesta
Kalem0

#6646 serìa una retirada estival muy èpica. Yo lo firmaba, y molarìa que èl tambièn (siempre y cuando no haya secuelas gastrointestinales xD).

ManKorR
1 respuesta
donpatch

WTF??

Rubrum

Se hizo la paja en ayunas

Tirik

Se levantó antes de las 2

pIJAS

PUes si no va Juan me da a mi que las gradas se van a quedar vacía con sus 0429039203 asientos guardados para sus amigos.

Zenrox

#6648 Full pocho no?

1 respuesta
ManKorR

#6653 full full. Hoy es el cumple del yannis y no creo si vaya.

Terpe

No va a la velada? Sadge

usuarioregis

La que lia para no ir a la velada

1 respuesta
Juan_Luis93

#6656 Que va, to esto es tener escusa para ir a madrid en verano, creo que le vale la pena ajajaja

Zenrox

Ha dicho ibai que juan va a la velada, que tenia cagalera y que ya esta bien

bicho0

Menuda princesa es el Juan , tiene más males que un abuelo de 80 años . Menos que es streamer

1 respuesta
LucianESP

#6659 Ojo que a mucha gente a partir de X edad la salud se nos vuelve más frágil. Ojalá nunca te pase