Stream de IlloJuan | Boof

Canal de anuncios de whatsapp: https://whatsapp.com/channel/0029VaHXlWsGk1G1vVH5X12V
NiBeLHe1M

#6598 Yo creo que el viewer medio aprecia mas un contenido diario, aunque sea de 4h, que lo que puede hacer Illojuan, tomandose mas dias de descanso, pero enchufandose por el culo directos de 8h.
La audiencia te siente mas presente si durante 7 dias stremeas 30h, que si durante 4 dias stremeas 40h. Y personalmente creo que es mayor sacrificio hacer lo primero, que hacer lo segundo. Por eso Illojuan parece mas vago, incluso haciendo mas horas que por ejemplo Ibai.

P.D: La comparacion con Ibai no es muy justa porque aqui podemos asumir que el trabajo y estres que tiene cada uno offstream es muy diferente. Lo de Ibai tiene que ser demencial.

5 2 respuestas
MekMek

#6601 A ver, si te pones a hacer stream a las 8, te tiras 4 horas de charla y a las 12 empiezas a jugar hasta las tantas de la madrugada, pues al final la mayoría de gente no te puede ver, no sé si en latam tendrán un horario mejor, pero teniendo en cuenta colegio/universidad/trabajo quién se está hasta las tanta?

3 respuestas
Juan_Luis93

#6602 mucho nini, mucho parao, vacaciones y latam...

BreadFace

#6602 De ahi que la gran mayoría seamos VOD enjoyers xDDDD

5 1 respuesta
Juan_Luis93

#6604 grande esos vod enjoyers con el ublock puesto pa no ver ni un anuncio ajjajaaj

1 respuesta
NiBeLHe1M

#6602 Da igual el horario o que se tire 4h de just chatting (que a mi es la parte que mas me gusta de su stream, por cierto). La mayoria de la gente simplemente no tiene las ganas, ni el tiempo de verse streams tan largos (salvo ocasiones especiales).
Y si tu sueles entrar a Twitch un par de horas diarias y te encuentras a un streamer siempre online y a Juan fallando 2-3 dias a la semana, aunque en el computo global de horas Juan puede estar por encima, la sensacion es que se toca mucho mas los cojones.

1 respuesta
Torit0

#6600 Eso de abrir directo y ponerse a jugar no va a pasar, a la gente le gusta el Just Chatting, por ese le ve más gente ahora. Bueno y sobretodo le gusta a él, así que no va a dejar de hacer algo que le gusta. Si lo que quieres son gameplays para eso está YouTube.

#6601 Es que esa lógica para mí no tiene sentido. Si tienes 9 horas de contenido para consumir, ¿no puedes hacerlo en varios días? ¿Si algo no es de hoy ya no tiene valor y ya no se puede ver?

A mí la queja me suena a que hay demasiada gente que se fuma las 9 horas en el momento, y por eso si los 2 o 3 días siguientes no hay nada nuevo pues no tienen nada para ver y empiezan los agobios. Y honestamente me parece un problema muy grave.

No existe ninguna diferencia entre verte 3 directos de 3 horas horas cada uno de 3 días que abra consecutivos, o verte un único directo de 9 horas en 3 días a razón de 3 horas al día. Salvo, repito, que te metas las 9 horas del tirón el primer día. En ese caso da igual que el contenido sea diario o no, el problema no está en el contenido.

He puesto de ejemplo a Ibai porque es el único que se le acerca en subs y que haga directo casi a diario que se me ha ocurrido, pero realmente podría ser cualquier top 20 de habla hispana (excepto Xokas y Knekro obvio, que esos hacen más horas que un reloj).

2 respuestas
Zenrox

A mi me hace gracia la gente que se queja de que juan no haga 8 horas diarias, que duro tiene que ser eso de tener 8 horas libres todos los dias para dedicarlo a ver un stream

yo ayer por ejemplo me acabe de ver el directo del reddit, porque lo veo mientras ceno 40-50 minutos, si teneis que rajar de un streamer porque no hace 8-9 horas diarias y las consumis todas, como dice juan "buscaos un problema"

Y como he dicho muchisimas veces, prefiero 2-3 directos a la semana de calidad, que 6-7 como hacen la mayoria de streamers que da pena verlos de lo amargados que estan (menos knekro que es mi padre)

Y ya no decir que esta conversacion me parece absurda cuando claramente juan esta malo, tenia a masi en casa, esta con lo de su perra,estara preparandose para la velada, en verano ya sabemos que hace menos directos, las vacaciones con los colegas y masi, etc etc

2
MekMek

#6606 Ahí coincido contigo, la mayoría de veces prefiero la parte de just chatting y tenerlo en la segunda pantalla, pero mucha gente que entrar por ver gameplay no se puede permitir esos horarios ni seguir sus juegos, lo mismo un día empieza a las 20:00 que otro día a las 1:00, al final la gente acaba dejándolo o sino tirando por VOD.

Por lo demás, que haga stream cuando y las horas que le de la gana, al que no le guste tiene miles de canales para ver en su lugar.

Juan_Luis93

#6607 Bueno, yo doy mi opinión, yo y muchos otros no tenemos el tiempo para tragarnos 9 horas de directo de los cuales la mitad es de juan hablando cosas que no me interesan o mirando el canal de un argentino que le va el the witcher 3 a medio fps, que si es un rato o esporádicamente pues ok, pero no cada dia.

Que si vosotros conocisteis a juan por just chatting o por el rol o por cosas asi, perfecto, pero los que le seguimos desde el principio, le seguimos por el diciendo gilipolleces con una base que es el gameplay y, cada vez, tenemos menos de ese contenido.

Y creo que si, pierden valor los stramings si no son en directo, ya que se pierde la interaccion y, en muchas cosas, te acaban espoileando de las cosas que pasan. Yo por ejemplo me espoilearon que volvio a jugar con la americana al dayz, cuando, si estas en directo, tienes la sorpresa del momento

1 1 respuesta
LucianESP

#6597 Claro claro, todo ello sin cámara y, si me apuras, hablando lo justo jaja

1 respuesta
C3ntur

#6610 Yo tengo ese problema, no puedo ver un stream si no es en directo. Pero por un tema que no puedes interactuar igual con el chat o porque ya ese dia por la mañana te comes el momento guay del directo por Twitter o por TikTok.
Yo prefiero que vuelva a los directos de 3,4 o 5h, a que se pege 10h de una y despues se tire 3 o 4 dias sin abrir. Yo desde que curro e dejado de ver mucho a illojuan por eso y me e empezado a ver a otros por ese motivo.

1 1 respuesta
Juan_Luis93

#6611 solo podria comunicarse usando a chiquito XD

#6612 Yo por falta de tiempo solo veo a alex exporadicamente y a juan, casi todo, en vod porque me es imposible currando quedarme mas de las 10-10 y media

1 1 respuesta
Porimas

Por cierto no se si sabéis que probablemente se venga TWD con Masi después de la velada, que ganitas

1
C3ntur

#6613 A mi me pasa lo mismo, yo ahora estoy viendo mas a MenosTrece porque es el que por horas me va mejor, tambien veo bastante al Xokas y luego voy saltando entre Juja y Baity. Si Juan enchufa a una hora decente lo intento ver, tambien si el juego me interesa, porque con el Zelda (no me interesaba nada el juego) lo vi 0 minutos

1 respuesta
Juan_Luis93

#6615 Pues imaginate a mi, esperando al dayz con todas las ganas, me voy sin ver ni un minuto porque me tengo que ir a dormir, me despierto y me spoilean todo, lo de la tia, lo de las frases de knekro...

1 respuesta
LucianESP

#6616 Rarete, no?. Es una mierda, pero es lo que hay.

Más o menos todo esto me recuerda al consumo de videojuegos: mucha gente crítica el que son cortos, poco contenido y tal pero no paran en 4 días hasta pasárselo, luego se quejan. Y otros quejándose de que los juegos son muy largos, mundos abiertos con muchas cosas y no tienen tiempo xD.

Haced lo que podáis compaginar y pista, no llueve a gusto de todos

Aeletres

Quien no viese el directo del DayZ con la chavala, que descojone xDD

Rarete no?

11 2 respuestas
Juan_Luis93

#6618 La verdad, si la chavala es así 24/7 dios mio que estrés ser su pareja XD

NiBeLHe1M
#6607Torit0:

Si tienes 9 horas de contenido para consumir, ¿no puedes hacerlo en varios días? ¿Si algo no es de hoy ya no tiene valor y ya no se puede ver?

Creo que es un contenido que igualmente puedes disfrutar, pero que pierde cierto valor. Ver el stream en directo, ademas de que te permite interaccionar, te hace estar mas conectado con el streamer y con la dinamica del momento. Ver el VOD (que es lo que yo hago la mayor parte del tiempo) pierde un poco esa esencia y la magia de estar en directo.
Ademas, dependiendo del contenido, muchas veces ver el directo del martes spoilea y le quita gracia al VOD del lunes.

2 1 respuesta
pelusilla6

#6618 A ver si juegan cada X tiempo, son buenas risas la verdad

1 respuesta
Juan_Luis93

#6621 En teoria, no te lo cojas muy en serio, dijo que habrian directos sueltos en verano de dayz

1
BreadFace

#6620 Entiendo tu punto y estoy totalmente de acuerdo, pero cuando los streamers alcanzan esta magnitud (como la de juan), ya el tema de interaccionar con el... xD Poquito, por lo demás estoy 100% de acuerdo con lo que dices

1 respuesta
Whiplash

un poco cringe los chavales que no paraban de espamear una y otra vez las mismas cosas en el directo de Pup, bastante vergüenza ajena, suerte que la tia es maja y está por los jajas. Por lo demás bastante entretenido verles jugar juntos.

NiBeLHe1M

#6623 La interaccion puede ser con Juan o con el chat en general. A mi sinceramente no me motiva, pero a mucha gente le gusta reaccionar, poner su mensajito, comentar el directo y sentirse participe de la dinamica.

bicho0

Llegado esa cantidad de viewers me imagino que será imposible parar el chat haciendo el gilipollas no? Osea que cada uno se ría , pregunte o escriba algo vale ; pero empiezan todos a meter muñecacos o poner la misma tonteria que dan ganas de darle un guantazo a cada uno de ellos.

1 respuesta
Juan_Luis93

#6626 mucho chavalillo edgy descerebrao con la foto de illojuan en twitter

spud

Ha subido unas historias a instagram, por lo visto lleva desde ayer ingresado en el hospital con cagalera… que sensible es mi juanito por dios

PeandPe

O él o alguien de su círculo cercano tiene que ser muy aprensivo, o directamente hipocondríaco. Que ha ido al hospital por llevar 24 horas con fiebre y diarrea, la madre que le parió.

2 respuestas
Kelem

#6629 se nota que no has pasado por una gastronteritis chunga

2 respuestas