Stream de IlloJuan | Boof

Canal de anuncios de whatsapp: https://whatsapp.com/channel/0029VaHXlWsGk1G1vVH5X12V
Zenrox

Poco no le habran pagado (y aceptado), la verdad, para hacer un juego de temas que sabemos que le interesa 0, cartas y marvel xD

Pero me la pela, esta tortura la compensa un directito con el andres jugando a juegos chorras de miedo, el cabronazo sabe lo que nos gusta, una de cal y otra de arena xD

B

#9173 se perfectamente lo que es especular, e illojuan es especulado, te guste o no. Joder no que fuera algo malo, quién pudiera.

Lo segundo, parece que te olvidas de que el subforo se llama stremeame Deluxe, por mucho que te fastidie es el tema perfecto para hablar aquí, no en off topic.

A algunos parece que illojuan os va s regalar un piso por defenderle xd

1
darkf1re

#9174 el caché de thegrefg es más de lo que pensáis todos.

W

Pues otro pisito al bolsillo, esta vez subvencionado por Marvel. A ver si lo pone barato en Airbnb que este año toca visitar Málaga.

2 1 respuesta
Kelem

cuanto va a hacer de promo, 4 horas?!

1 respuesta
DrDr3

#9185 Si le ha molado...

Juan_Luis93

#9184 Y hoy otro subvencionado por la Junta de Andalucía y el PP ¿No es un poco raro lo de los grammy y ahora esto? ¿Blanqueando el PP andaluz y sus cagadas ante el publico joven?

1 4 respuestas
B

#9187 esto al ser algo público no se podría saber lo que les han pagado por el directo? Simple curiosidad

1 respuesta
Tyrio

#9187 fachenkro style

1
Juan_Luis93

#9188 Entiendo que cuando salgan las cuentas anuales del departamento que les haya financiado, eso sera....en junio-julio del año que viene, cuando ya nadie se acuerde...

1 comentario moderado
Porimas

#9187 Que va a hacer hoy?

1 respuesta
Juan_Luis93

#9192 Reunion navideña, juan, andres y spok, con invitados "sorpresa". Muy rollo los grammy

1
aberronchole

#9187 ni que fuese una dictadura Andalucía xdd

Soy_ZdRaVo

Ahora no puede hacer publicidad institucional porque no os mola quien gobierna xd

1 respuesta
Zenrox

Siempre me hara gracia las formas tan absurdas que tiene la gente para hatear a juan xD

Que a mi me la suda, me hace gracia que al final todo acabe en politica, pero con otros streamers no tienen que hacer tantisimos malabares para intentar crear polemica

1 2 respuestas
TYO

Se sabe hora de lo de hoy?

Consiensia

#9196 si no es por qué no hace las suficientes horas de Stream que el nini de turno quiere es por qué con el dinero que ha generado el se ha comprado pisos y se ha montado una empresa para gestionarlos, vaya alguien ganando dinero e invirtiendolo para asegurarse su futuro que loco no? O si no es por qué la junta de Andalucia le paga una promo o cualquiera otra tontería que se le ocurra a la gente que está muy aburrida

1
Aeletres

Hablais de tonterias pero os dejais lo mas importante, donde coño esta el directo siguiendo el Subnautica??? Puto Juan

W

#9196 Pero si es el streamer más fanboyeado del foro xddd

Piruetas para criticar se hacen con todos y con Juan precisamente con el que menos (con permiso de knekro). Y mis dos streams más vistos de 2023 son ellos 2 pero es lo que veo.

#9195 Me molesta más un genocidio que una publicidad institucional eso sí, no estoy tan mal de la cabeza jajajaja imagina.

1 1 respuesta
Zenrox
#9200w4nx1:

Piruetas para criticar se hacen con todos

La misma facilidad de criticar a juan que tienen que irse a cosas privadas, de lo que hace con su puto dinero o de con quien hace los streams o quien lo patrocina

Que hacerlo con streamers como xokas, viviendoenlacalle,gref, etc, que es el pan de cada dia.

Y repito que me la suda, puedo entender que haya gente que no le caiga bien juan, pero las piruetas que se marcan con el para intentar rascar polemica me parecen absurdas (algunas obviamnente, la ha cagado en muchas ocasiones)

Pero es el precio de ser el Top 1. Poco hate absurdo le cae para mover los numeros que mueve.

1 respuesta
Aeletres

Han puesto LA PERA. Y la foto del Andre con el pelo super rizado, unos genios

Por cierto, Omar Montes estara tambien, espero uno de sus pedazos de ADs

Rubrum

Esto va a ser un coñazo antológico. Cae siesta.

4
B

#9201 nadie le está criticando, simplemente se está hablando. Algunos pensáis que todo es una crítica o un ataque y no lo es.

1 respuesta
Zenrox

#9204 Que raro que precisamente seas tu el que se haya dado por aludido xD, por algo sera

1 1 respuesta
Porimas

Para mi que esté Spok ya le suma puntos

B

#9205 pues porque he sido yo el que ha hablado de especulación y de cuánto habrá cobrado por el tema de Andalucía al ser algo público.
Simplemente se está hablando y no atacándole. Algunos saltais a la mínima si alguien dice algo de un streamer.
Te recomiendo el streaming de ayer de illojuan jugando al Parasocial.

1 respuesta
Zenrox

#9207 No es atacarle o no atacarle

Es venir a un hilo y por la cara empezar a sacar temas que no vienen a cuento para intentar generar mal rollo y polemica, me la suda lo que hagas, pero no vengas ahora de ofendido

No participe en el tema porque me suda la polla lo que haga juan con su dinero o con quien haga los streamings mientras sean divertidos,y si no me gusta lo quito y a otra cosa.

PD:

1 1 respuesta
Jarcor

#9208 Eso pasa en todos los hilos del subforo. Él de Juan es el más suave.

1 respuesta
Zenrox

#9209 La diferencia es que en otros hilos es el propio streamer el que genera el debate y la polemica, y es normal que la gente discuta o de su opinion

Pero aqui son los propios usuarios los que intentan crear mal rollo sacando temas privados de los que juan no quiere hablar porque son cosas suyas personales que no les interesa a nadie ni influyen en su stream

A que estaria feo ir al hilo de knekro y opinar sobre el pasado de marta? Pues eso.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Juan_Luis93
  • Aeletres
  • Zenrox
  • Kelem
  • Savantyair
  • 0nLy
  • Kassie