Stream de IlloJuan | Boof

Canal de anuncios de whatsapp: https://whatsapp.com/channel/0029VaHXlWsGk1G1vVH5X12V
Jarcor

#9210 Ya, la diferencia es que Juan es tu fav y los otros streamers no.

Si hace un stream promocionado por la junta de andalucia se podrá hablar sobre ello.

2 1 respuesta
Zenrox

#9211 Faltaria mas, no veo el problema

Lo que no entiendo es porque se le critica a el por hacer ese streaming patrocinado por la junta y no al 99% de los demas streamers que hacen streamings patrocinados por X a diario

Sois anti-andaluces o que

Mahou de puta madre, a emborracharse

Ufff pero los fachas del pp....

enfin xD

2 respuestas
NiBeLHe1M

Podemos dejar al margen temas y reflexiones politicas.
Lo de los pisos entiendo que puntualmente se puede comentar porque al final es un tema que se viralizo y que el propio Juan ha tenido que comentar (ya es algo recurrente como meme), pero tampoco convirtamos el hilo en un bucle sobre eso.

B

#9212 seha la de ello porque es una promo de dinero público.
nadie ha hablado del partido político. Se habla de que es dinero publico y ya está. No creo que nadie haya pensado en cierto partido político.
Obviamente yo, y supongo que muchos, tenemos curiosidad de cuanto se le ha pagado al ser dinero público.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#9214 ¿qué organismo concretamente es el que patrocina? Podemos intentar ver si hay licitaciones que encajen y ver cuánto ha pagado, pero saldrá cuánto cobra el promotor, no Illojuan

1 respuesta
NigthWolf

He visto un cacho del directo que hace con Andres y tienen sus momentos cuando estan juntos, pero joder, a veces te preguntas si Andres desgrava. Madre mia xD

Juan_Luis93

#9212 Hombre, que yo sepa, tal vez me equivoco, pero no había visto todavía a ningún gobierno autonómico patrocinar a un streamer y además dos veces en menos de un mes...Y si, colega, es diferente, mahou es una empresa privada, que puede hacer con su dinero lo que quieran, la junta de Andalucía, la financiamos todos, y que se gasten el dinero en intentar blanquear su imagen con este tipo de cosas o con lo de los grammys ...como que me molesta más que Mahou intente venderme cervezas...

Pero no estoy echandole la culpa a Juan ni intentar crear polemica, solo doy mi opinion por algo que me sorprende, no se, me parecería raro también si yo que se, la generalitat de cataluña patrocinara a auronplay para presentar unos premios XD

2 respuestas
Zenrox

Ojala juan y medio

#9217 Si supieras la de mierda que financia el gobierno y ni te enteras fliparias

Pero un streaming de juan que seguramente sean risas, oye eso mal xDD

Disfrutad de la vida, que parece que estais amargados con todo hombre

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#9217 los entes públicos españoles son los mayores anunciantes del país. Por encima de El Corte Inglés, Carrefour, etc. Patrocinan absolutamente todo, no creo que sea el primer streamer al que le hacen #ad

1 respuesta
Zenrox

#9219 Los eventos de gamergy,gamepolis y los cientos de eventos de videojuegos donde invitan a streamers los patrocina pescaderia loli y charcuteria juan.

B

#9215 junta de Andalucía y la unión europea, así que imagino que viendo de algún fondo europeo.
Dentro del marco del proyecto Andalucía de mueve con Europa.
Premios VOZES 2023, hay algún PDF con contestaciones pero sin cifras.

Juan_Luis93

#9218 Me sigue sin parecer bien, pero bueno, que lo disfrutéis los que os molen estas cosas (no es irónico ni con segundas intenciones), a mi me llaman estas cosas 0, igual que los grammys.

1 respuesta
Zenrox

#9222

Ni sabes como va a ser y ya estas diciendo que no te gusta xD

Esto se iba a hacer si o si, y prefiero que lo haga juan y sus colegas de cachondeo y se lo lleve calentito que esta mierda la haga paz padilla en canal sur contando chistes de mierda e invitando a gente casposa sin gracia

1 respuesta
Adhan

Me creía que era Sezar Blue el chofer xDDDDDDDDDDDDDD

B

Primera imagen del Stream entrando en coche público

Zenrox

El puto andres ya ha abierto la veda xDD

Entrevistas a gente random en la calle? Se puede liar xd

pelusilla6

Y todo el decorado personalizado madre mía

B

Solo en neones personalizados, si son de los buenos, se han dejado unos cuantos miles de euros

1 respuesta
Zenrox

#9228 Hostia macho, que vida mas triste tienes que tener

4 1 respuesta
Consiensia

Todo hay que decirlo el anuncio es una sacada descomunal no sé quién lo habrá dirigido

1 1 respuesta
B

#9229 se me ha olvido decir que de dinero público.
Si no pillas las bromas pues no es mi problema.
Ahora no voy a poder ni comentar el setup.
Edit: ahí está el nuncio del tío de juego de tronos para la junta, ese sí que ha tenido que trincar bien
Edit 2: me ha ofendido el belén de dragón ball, esto es una blasfemia con dinero público

Zenrox

#9230 Alecmolon 100%

Paco leon por la putisima cara xD

Kassie

grande luisma

thorvik

ojo paco the lion

B

Incómodo

1 respuesta
Zenrox

jajajajaja es flipante la brecha generacional, y paco no es tan mayor no me jodas(hostia 49, parece mas joven xd), pero como se nota que esta desconectadisimo de esto

Wedek

#9235 para el o para ti? XD

1 respuesta
DrDr3

Hostia el cabezón del Paco León...hace pequeño el del Wan

B

#9237 para los do yo creo kekw

Aeletres

Estas son las conversaciones qje queremos xDD

Usuarios habituales

  • Juan_Luis93
  • Aeletres
  • Zenrox
  • Kelem
  • Savantyair
  • 0nLy
  • Kassie