Stream de IlloJuan | Boof

Canal de anuncios de whatsapp: https://whatsapp.com/channel/0029VaHXlWsGk1G1vVH5X12V
Kelem

Dejad de verlo y veréis como se pone a "currar"

0nLy

Tambien hay que comprender que para hacer streaming, y más el de juan, hay que estar bien a nivel mental para hacerlo.

Yo puedo decir hoy al acabar el directo de 9 horas que mañana o pasado hay directo. Si llega mañana y por lo que sea no tengo ganas o ha pasado algo en mi vida por pequeño que sea que haga que no me apetezca hacerlo, no lo hago, porque va a salir un streaming de mierda.

Hay gente que no es como knekro o elxokas, de hecho estos son la excepción. La vida de fuera afecta mucho al hacer streaming, no es como sentarte en la silla de la oficina y ponerte a hacer tus mierdas.

2 respuestas
Adhan
#9998NigthWolf:

Con alexelcapo igual, en algunos juegos saca puzzles chungos o encuentra cosas de "casualidad" y es un canteo.

Cualquiera que siga a Alexelcapo desde hace años sabe que no se va a poner a mirar guias y mierdas por si se queda atascado en medio del stream xDD.

IlloJuan no lo se, la verdad es que las pocas veces que he tenido interés en ver una serie me daba la sensación de que estaba más pendiente del chat y de si podía forzar situaciones todo el rato que del juego en si.

2
Juan_Luis93

#10019 Es lo que tiene ser un bocachancla. Si te "comprometes" de hacer directo x dia, al menos, si no lo vas a hacer di que no harás que no cuesta na poner una historia en instagram avisando o entrar al chat y decir que te da to la pereza, eso si, para el spam de la ropa no le cuesta nada poner historias... Juan es el streamer con quien mejor me lo he pasado, pero perfecto no es sin duda.

Al final, la gente que lo vemos desde hace mucho, ya sabemos como funciona, y al menos yo, no me creo la misa de la mitad de lo que dice, como para fiarte de alguien asi, que si la decision depende de solamente de él, no te puedes fiar...

2
D

#10022 No , no es como sentarte en la ofi y ponerte a hacer tus mierdas, es muchisimo mas sencillo, no tienes jefes, no tienes horarios, no tienes preocupaciones por que tienes pasta de sobra, más allá de tu vida privada y lo que pueda sucederte o que te encuentres con 40 de fiebre dime tu que movidas tiene esta gente xD, que ojo yo veo a illojuan desde alla en el primer roleplay que hizo de gta 5, y no hace falta ser un espabilao para ver que cuando le apetece tocarse las bolas el resto le da igual, y cuando tienes tu vida arreglaita vas sudando un poco más, que por mi perfecto ni me afecta ni me quejo ni nada yo no dependo de que nadie habra stream, pero cuando excusais a esta peña montada en el dolar por jugar juegos es que deberíais leeros un poco más coño.

3
NiBeLHe1M

#10022 Ese argumento no se sostiene porque en el caso de Juan hablamos de algo recurrente. Y da igual que sea por puto vago o porque realmente hay factores externos que a nivel mental noseque, la cuestion es que se compromete y luego falla de manera sistematica. Y si realmente hay un patron y sabes que no haras un esfuerzo por mantener el compromiso, entonces simplemente no lo hagas o al menos se mas consecuente y abierto con el chat.

Al final hay mucha gente que, por los motivos que sean, sigue a Juan, le aprecia y considera importante que abra o no stream. Simplemente por esos fans, deberia hacer un ejercicio de responsabilidad y no fallar a la hora de anunciar cosas que luego no hace porque a lo mejor ha dormido mal y no le apetece.

6 1 respuesta
Juan_Luis93

#10026 Te dira: Es que no tengo porque tener esa responsabilidad de avisar esto no es mi trabajo, jaja, ennove ennove (pasa otro tema, seguramente a un sueño random con el yanis, el dario, el victor, el andres, el guille...)

1 respuesta
Porimas

El stream del sábado le ha dejado jodido, tuvo que hacer mucho esfuerzo para beberse cervezas y partirse el culo con el orslok el pobre xD

NiBeLHe1M

#10027 Tambien hay que saber diferenciar cosas. Efectivamente Juan no esta obligado a hacer stream todos los dias, ni darte explicaciones, pedirte perdon, etc. Hay mucha gente que por el hecho de seguirle, darle el Prime, etc se cree que puede exigirle cosas que estan fuera de lugar.

Yo creo que Juan es perfectamente libre de hacer stream como y cuando le salga del culo. Otra cosa es que se comprometa con la gente y luego falle de manera sistematica, eso es lo que me parece criticable.

8 1 respuesta
crazygrumpy

Es tan simple como callarte si no sabes si vas a hacer o no streaming

2
Juan_Luis93

#10029 Sucribo palabra por palabra, simplemente no ser un bocachancla XD

nokel

Habría que veros a los que lo criticáis cobrar +100k€ al mes, teniendo 30 años y viviendo en la costa de málaga

Vamos es que yo abriría 1 vez al mes y va que chuta

1 1 respuesta
radius

Como ya se ha dicho el problema es decir que mañana abres y luego no abras, pero vamos que es algo de sentido común, no hace falta que se defienda todo.
Si se quiere tirar 3 meses sin hacer directo que lo haga.

2
D

#10032 Y ni eso xD, cuando me haya forrado me lo monto y me jubilo de los streams vaya. Aqui lo criticable es que tu has ganado lo que tienes gracias a la gente que te sigue. te dona, te apoya, por que si no estarias comiendo mierda y si tu avisas y dices chavales mañana abro, y la gente se reserva ese tiempo para dejar de hacer lo que sea o simplemente para venir a verte y luego no cumples, pues hombre una vez no pasa nada, ni dos ni tres y se te concede la duda de que joder igual te ha surgido o pasado algo, pero cuando ya es algo habitual por que te suda los huevos... imaginate pagas pasta por ir a un concierto x dia y luego vas y resulta que no hay concierto, ¿no te joderia?, pos con esto lo mismo por que hay gente que te lleva pagando años... Yo por fortuna ni sigo horarios ni nada si de pronto me encuentro que esta en directo perfecto si no pues a otra cosa, tampoco estoy subscrito ni nada ni me da la vida si abre o no.

Nahuel007uru

Espero que sea la última vez que se tenga este topic en este hilo.
Porque siempre caemos en la misma de: “Puto Juan, me prometió que me iba a divertir y no lo hace”
Como han dicho antes, hilo cíclico y ya aburren.

1 respuesta
Aeletres

Abrira hoy para ver el State of Play? Lo tipico de abrir a las 7-8, hablar hasta las 11 y jugar al Hitman a las 12

1 respuesta
0nLy

#10036 Yes

2 1 respuesta
Zenrox

#10035 jaja vas listo

1 1 respuesta
Aeletres

#10037 Nah timing la invocación

Furito

No se como podéis ver con él conferencias y eventos de videojuegos y tal.
Se la suda bastante y se nota, es un fake gamer a fin de cuentas que sólo le mueve la nostalgia.

1 2 respuestas
Nahuel007uru

#10038 Si, sigo pensando que Papá Noel existe.

1
Kelem

#10040

Lo de que este subforo esté lleno de gente que sólo sabe publicar mierda y esparcir odio os lo tendríais que mirar.

#9089 xD

Zenrox

#10040 Donde la tengo que ver, dimelo para ir poniendolo

1
StarrBuck

Ojalá que despues de poner Tweet no abriese

1 respuesta
Mystee

Furito, la veríamos contigo pero no abres stream

Juan_Luis93

#10044 Ves, ahí hay comedia, me parecería la polla, pero no hay cojones XD

Zenrox

Directo para sordos?

jjajajaajajajajaja

1 respuesta
Juan_Luis93

#10047 Mejor directo de Juan, por fin se calla... XD

1 respuesta
StarrBuck

jajaj ,ves!esto es gracioso.

Zenrox

#10048 Y pone musica de cine mudo xDDDDDDDDDDD, my streamer

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Juan_Luis93
  • Savantyair
  • Zenrox
  • Aeletres
  • Kelem
  • 0nLy
  • Kassie