#10061 Pero tan bueno es? yo hace unos años en un verano me puse a jugarlo y no se, quitando el tema de subirte a darle de ostias a los bichos, no me acabó de atrapar, llegué a la primera ciudad grande y lo dejé.
#10060 Te puedes poner avatar, por favor? Que a veces no me fijo que eres tú y te leo sin querer.
#10064 ignorame si tanto te molesta que diga que illojuan se marca sueños invent para sacar más contenido, siendo el de ayer uno de los mayores invents improvisados que daba hasta vergüenza ajena
#10066 Todavía no he visto un post tuyo en todo el foro que no consista en odiar a algo o a alguien.
Sácate el palo del culo y aprende a ser feliz y a ignorar lo que no te gusta, caballero.
#10070 pero por qué no me dejáis opinar lo que quiera? Si la mayoría de mis opiniones son respetuosas aunque sea críticas. Sois vosotros los que ensuciais el hilo metiendo hate a un forero.
Y tu tienes suerte de ser un noname y que no consumo tu "contenido" pero a ver si te cierran el canal y dejas de robar contenido.
#10071 no soy multicuenta ya se ha demostrado muchas veces
Como no pude acabar anoche el stream me lo he acabado hoy,que stremeable el Blood Money muy entretenido de ver,si fuera él me plantearía stremear mas Hitmans,el Absolution lo gozaría.
#10063 Para mi lo único en lo que flojea es en las primeras horas de historia y en que las misiones secundarias no están muy bien pensadas.