Stream de IlloJuan | Boof

Canal de anuncios de whatsapp: https://whatsapp.com/channel/0029VaHXlWsGk1G1vVH5X12V
Kelem

esto que es, el directo se ha convertido en reddit xDD

Juan_Luis93

#10050 Y blanco y negro. Ahora se viste de traje y con un sombrero de copa

Savantyair

hostia lo de la pantera con el puto evento de minecraft xddd guardia bajisima me ha pillado

0nLy

Alguien sabe qué es lo del torneo del PES 6 que ha mencionado?

1 respuesta
Aeletres

#10054 Es el AD final de Mahou, ha dicho que sera un ohana basicamente xD

1
gyoza

ostias que risas con el Hitman, este tipo de juego es perfecto pa directos

Savantyair

Le fliparia el dragon dogma 1 mismamente

1 2 respuestas
LucianESP

#10057 True

1 respuesta
Savantyair

#10058 Pero bueno, como no se llama skyrim o es exclusivo de play pues

5
B

ya viene el invent semanal de uno de sus sueños

2 1 respuesta
nangt3c

#10057 JUE GA ZO

2 respuestas
Tyrio

#10061 uff las misiones son mmo tier, dudo que lo disfrutara

Juan_Luis93

#10061 Pero tan bueno es? yo hace unos años en un verano me puse a jugarlo y no se, quitando el tema de subirte a darle de ostias a los bichos, no me acabó de atrapar, llegué a la primera ciudad grande y lo dejé.

1 respuesta
Zariel

#10060 Te puedes poner avatar, por favor? Que a veces no me fijo que eres tú y te leo sin querer.

10 2 respuestas
DrDr3

#10064 Click en su nick - Ignorar aquí. Y porque no se puede ignorar en todo el foro...que con algunos sería 10/10

6
B

#10064 ignorame si tanto te molesta que diga que illojuan se marca sueños invent para sacar más contenido, siendo el de ayer uno de los mayores invents improvisados que daba hasta vergüenza ajena

3 respuestas
Wedek

#10066 la vida es mentir, que problema hay?

Nahuel007uru

#10066 Tu inventas e improvisas en el 95% de tus posts en este foro, y nadie dice nada.

2
Juan_Luis93

Volviendo al tema, me fui cuando termino la misión de la opera ¿Cuántas misiones mas hizo anoche?

0nLy

#10066 Todavía no he visto un post tuyo en todo el foro que no consista en odiar a algo o a alguien.

Sácate el palo del culo y aprende a ser feliz y a ignorar lo que no te gusta, caballero.

5 3 respuestas
jesusml

#10070 esperabas algo mejor de la cuenta nº 78 de THO-R ?

1 respuesta
B

#10070 pero por qué no me dejáis opinar lo que quiera? Si la mayoría de mis opiniones son respetuosas aunque sea críticas. Sois vosotros los que ensuciais el hilo metiendo hate a un forero.

Y tu tienes suerte de ser un noname y que no consumo tu "contenido" pero a ver si te cierran el canal y dejas de robar contenido.
#10071 no soy multicuenta ya se ha demostrado muchas veces

1
4 comentarios moderados
StarrBuck

Como no pude acabar anoche el stream me lo he acabado hoy,que stremeable el Blood Money muy entretenido de ver,si fuera él me plantearía stremear mas Hitmans,el Absolution lo gozaría.

nangt3c

#10063 Para mi lo único en lo que flojea es en las primeras horas de historia y en que las misiones secundarias no están muy bien pensadas.

1 respuesta
Juan_Luis93

#10078 Entiendo que por eso lo dejé XD

JackWhy

#10011 la gente así, me recuerda siempre a las fans de este video:

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kelem
  • Zenrox
  • Aeletres
  • Juan_Luis93
  • Savantyair
  • 0nLy
  • Kassie