Creo que al ser un mapa con mas zonas hubiera molado 1 boss en cada, más sustos y menos puzzles. Tengo la sensación que lo partieron en 2 partes este capitulo, por la manera en la que acaba.
#10106 quien el clober ese? lo veo en todos los directos macho el del xokas, illojuan, juja.. quien coño es ese tal clober?
#10114 Un mod con la piel de cristal que tiene el dedo del ban con parkison y te banea (o no). Es mas, por escribir esto lo mismo ahora estoy baneado.
Osea el clober este es como una especie de hombre de confianza para la elite tipo el chofer de epstein.. como hable ese flipas
Ya hablé hace un tiempo de clober en este hilo y se me silenció y tachó de loco, así que no contaré más sobre los grupos de discord de mods liderados por este tipo de gente y los moderadores de las streamers femeninas.
A favor de los mods de Ibai diré que van totalmente independientes, atienden TODOS los mensajes privados y solicitudes de baneo y son unos profesionales del copón.
#10121 un poco offtopic pero es curioso, sois varios en el foro que os quejais de ataques hacia vosotros por parte de moderación o el resto de usuarios.
Esta mañana tengo tiempo libre y me ha dado por revisar tus mensajes. Supongo que será el #9719 y el #9742 , viendo las respuestas y la conversación nadie te lleva la contraria ni te dice nada, difícilmente puedes decir que se te trató como un loco, pero igual tienes un poquito de complejo de victima
Esto que está haciendo es para el directo de subs o ya ha acabado y lo ha desactivado? Lo digo porque lo estoy viendo sin ser sub.
Edito: vale,que no sabía que habia unos minutos de visualización gratuita.
El tal DaBoss que cada día no baja de 10 subs regaladas, hoy en el de subs ha regalado 100 y hace un par de directos también echó otras 100, tiene que ser algún chanchullo de blanqueo de dinero, ¿no? No le encuentro sentido en otro caso
#10131 Eso, o tiene mucha pasta y le suda la polla darle a Juan 400 euros, mas tonto fue el que le dio por error. XD
#10137 a partir de estas horas puede abrir en cualquier momento pero el South Park no lo esperes hasta las 23 o las 0.00 (si es que abre)