#10439 veo tweets hablando de corrupción cuando ni se sabe si fue en la pública, de que se está cagando en el sistema y demás mierdas sin ningún tipo de confirmación de nada. Sí, están soltando mierda.
Saltarse la cola se la puede saltar en el médico como en el mecánico si es colega, y no necesariamente significa que hayan dejado sin cita a alguien para hacerlo
Que el tema no es que lo cuelen , que eso se hace desde toda la vida y quién tenga la suerte bien por él/ella ; lo que no puede hacer es decirlo así tan alegremente , aunque no sea queriendo , pero hay que pensar las cosas un poco . Algunos lo veréis una tontería pero hay gente que está en espera meses para algo que necesitarían pronto.
Y también pienso que vive un poco en los mundos de yupi
El chaval lo cuenta así porque trata a su chat de colegas y a los colegas les cuentas las cosas así.
No ha ido al médico exigiendo atención prioritaria por ser illojuan.
Ha ido y le han dado un trato preferencial por ser famoso, menuda novedad.
También me sorprende que alguien millonario no tire por sanidad privada, y mas en Andalucia.
#10445Ekarus:También me sorprende que alguien millonario no tire por sanidad privada, y mas en Andalucia.
Ha ido por la privada porque le habian dado una lista de espera de semanas y no de meses, pero en la privada también hay listas de espera (mucho más cortas, por suerte) y está feo recibir trato de favor.
En la publica hay chanchullos como en todas partes pero en la privada no se cortan.
Hace un par de años un a conocida que trabaja en un hospital privado me conto como por que venia un futbolista conocido movieron a casi una planta entera de pacientes para que tuviera privacidad.
Esto es mas viejo que cagar.
Especula con mercado inmobiliario (tiene medio malaga comprado) y se cuela en las listas de espera de la sanisad publica (haciendo uso EXTREMO de su fama), que humilde es mi juanito, que alegreia verlo
Si fuera otro streamer se dirian barbaridades, pero como es juan todo el mundo a defenderlo. Que verguenza la de fanboys que tiene.
No me parece para tanto, todos hubiéramos aceptado, pero la doble vara de medir que tenéis alguno es acojonante... os he visto pedir cabezas por mucho menos xD
#10452 Si hubieras presumido en la oficina del tema habría pensado que menudo capullo flipado que eres.
Sin acritud ninguna, no es un insulto a tu persona, si no lo que opinaría de quien presumiera de trato de favor en algo tan delicado como es la salud.
Soltarlo en directo es una cagada, pero intentar cancelarle por algo asi es una absoluta parida y un nivel de hipocresia extremo.
Obviamente Juan se tendria que haber callado la boca y no hablar con tanta ligereza sobre un tema sensible y que afecta a mucha gente que no tiene tanta suerte, pero cualquiera en su situacion hubiese hecho lo mismo.
No es algo gravísimo y diría que casi todos en su situación habríamos aprovechado esa oportunidad, pero tampoco hay que ser muy listo para saber que hay cosas que es mejor guardarse para uno. Es una prueba más de que esta gente vive en su burbuja.