Stream de IlloJuan | Boof

Canal de anuncios de whatsapp: https://whatsapp.com/channel/0029VaHXlWsGk1G1vVH5X12V
Zenrox

juan hijo puta que faltan 20 minutos

1
FMartinez

Puto juan

Tantas ganas tenia de PermadeaZ y se va una noche antes a emborracharse el cabron xD

Savantyair

Si no hace just chating se muere

Kelem

vaya voz tiene, hoy acaba ingresado como no pare cada X tiempo en hablar

Chumberi

Ya ha muerto 1 vez y no llevan ni 1h ajjajaja

1
nangt3c

¿Han puesto otra vez lo de las curas, o han cambiado la dinamica?

Tyrio

llevan como 10 muertes

Chumberi

Hoy dijo que iba a empezar a las 6 pero despues de las 10h de ayer y la reventada que llevaba no se yo

spud

Muy épico esto de “y si fuera ella” mientras le persigue una horda de zombies

1
Zenrox

Me va a pasar lo mismo que el año pasado, me es imposible seguir la puta serie de 8-10 horas diarias, me va a tocar verla en vods y no entrar al foro en 2 semanas xDDD

La putada va a ser entrar en twitch y no verlos jugar un dia y semi spoilearme que han muerto o algo

1 respuesta
Pjroll

Yo estoy full vods con la serie de RDR2 y casi no lo veo en directo. Ha dicho ya algo sobre el viernes y el Summer Game Fest?

2 respuestas
Savantyair

#11561 Si, lo vera con el mangel, no me entere si por discord o en fisico

1 1 respuesta
Rubrum

#11560 Yo me veo dos horas del principio y dos del final de cada capítulo. Seguirlo entero es imposible.

Juan_Luis93

#11562 Discord, no es en persona

#11561 No eres el unico, tu fliparias la cantidad de pestañas de directos pendientes que tengo xD

C3ntur

Menos mal que no me estoy viendo la serie de RDR2, si no estaria como vosotros. Esta semana de PermaDeath me la estoy gozando como un cochino en una charca. Sorprendentemente voy al dia, eso si viendo el directo mientras curro, en el gym o hasta en el baño.

2 respuestas
Juan_Luis93

#11565 A mi me falta la segunda parte del ultimo directo y uno de skyblock xD. Los tengo parados para intentar mantener el ritmo de permadeaz. Por suerte hoy no hay directo, aprovechad para poneros al dia, que este finde viene el no E3

Pjroll

Yo prisa tengo cero. Lo mismo me da verlo en directo que verme un directo 2 semanas después XD

Isengard

#11565 Yo estoy igual que tú... es una gozada...

Diegomarnie

Acaba de anunciar que Lana ha fallecido.

:/

pelusilla6
23 1 respuesta
RavageR

entonces se acabo permadead

2 respuestas
Porimas

DEP :(

#11571 Ha puesto en el whatsapp que mañana vuelve

ariiiii_00

Que penita :(

0nLy

#11570 Déjenme quiero estar solo

LucianESP

Joder y yo estoy con el mío (Kirk) que si llega a 1 mes doy gracias... :(

Deberían ser eternos.

DEP

3
Kelem
13
Juan_Luis93

#11571 Piensa que estar con el andres y haciendo directo es una manera de no pensar en ello, ya le paso durante la pandemia, hacia tanto directo para "despejarse"

1
nangt3c

Yo creo que le muerden en Permadeaz, con mil mierdas en la cabeza va a estar muy distraido y le van a morder.

1 respuesta
Juan_Luis93

#11578 Llegue a pensar que tal vez se "dejaría" matar, rollo suicidio con lore o algo así, para alejarse unos días, mínimo hasta el E3. Pero luego pensé en que dejaría al Andrés tiradísimo, dudo que haga algo así.

LucianESP

Pensad que, al menos, jugando se olvida un poco, y más con apoyo de colegas y tal...

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Juan_Luis93
  • Savantyair
  • Zenrox
  • Aeletres
  • Kelem
  • 0nLy
  • Kassie