Hoy dijo que iba a empezar a las 6 pero despues de las 10h de ayer y la reventada que llevaba no se yo
Me va a pasar lo mismo que el año pasado, me es imposible seguir la puta serie de 8-10 horas diarias, me va a tocar verla en vods y no entrar al foro en 2 semanas xDDD
La putada va a ser entrar en twitch y no verlos jugar un dia y semi spoilearme que han muerto o algo
Yo estoy full vods con la serie de RDR2 y casi no lo veo en directo. Ha dicho ya algo sobre el viernes y el Summer Game Fest?
#11560 Yo me veo dos horas del principio y dos del final de cada capítulo. Seguirlo entero es imposible.
Menos mal que no me estoy viendo la serie de RDR2, si no estaria como vosotros. Esta semana de PermaDeath me la estoy gozando como un cochino en una charca. Sorprendentemente voy al dia, eso si viendo el directo mientras curro, en el gym o hasta en el baño.
#11565 A mi me falta la segunda parte del ultimo directo y uno de skyblock xD. Los tengo parados para intentar mantener el ritmo de permadeaz. Por suerte hoy no hay directo, aprovechad para poneros al dia, que este finde viene el no E3
Yo creo que le muerden en Permadeaz, con mil mierdas en la cabeza va a estar muy distraido y le van a morder.
#11578 Llegue a pensar que tal vez se "dejaría" matar, rollo suicidio con lore o algo así, para alejarse unos días, mínimo hasta el E3. Pero luego pensé en que dejaría al Andrés tiradísimo, dudo que haga algo así.