Stream de IlloJuan | Boof

Canal de anuncios de whatsapp: https://whatsapp.com/channel/0029VaHXlWsGk1G1vVH5X12V
gyoza

Joder que pena

Juan_Luis93

#11580 Si, por lo que comenté antes, durante la pandemia hacer directos le servía para despejarse, cuando le paso lo de su abuela también, que por cierto, fue hace dos años, también por echas fechas...

DrDr3

Los primeros días son bastante jodidos la verdad, yo he pasado por eso 3 veces a lo largo de mi vida y es una gran putada, lo mejor que puede hacer es distraerse lo máximo posible, una penita Lana

1
Ronjoujoujou

Yo he pasado una vez por esto y además estuve con ella para que no sintiera esa ansiedad y se quedase dormida y tranquila. Espero que él haya hecho eso, por que es lo último que puedes hacer por el animal.

Es complicado, en su caso muy seguramente ya lo tendrá más que asimilado por la edad y demás, pero eso no quiere decir que deje de doler. Es lo natural y hay que darle esa normalidad y seguir con lo que sea que toque.

Me la suda como streamer, como persona le deseo muchos ánimos.

5
Shaka

Pues imaginaos sef el que toma la decisión de que es la hora para que no sufra, yo con 20 años tuve que decirlo, ni mi madree ni mi padre.

Les pregunté, que haría el veterinario si fuera suya?

Me dijo, yo para que no sufra más, le ahorraba el dolor. Y dije, pues a que estamos esperando? .

Yo que había crecido con mi perrita, yo tomé la decisión con 20 años.

Van a ser semanas jodidas la verdad.

2
Chumberi

Joder se le nota rotisimo...

Nahuel007uru

Pobre Juanito…

LucianESP

Joder, estoy llorando, literalmente, porque me encuentro en la misma puta situación; hace unas horas he llegado de dormir a mi perrete Kirk... puta vida joder, ya le estoy echando demasiado de menos...

18 3 respuestas
bicho0

Seré una piedra , pero aunque el día que dormí a mi perro me dió mucha pena pero por otro lado tranquilidad por él . Tenía 16 años , veía mal , escuchaba mal , no podía casi andar bien , estaba desorientado... Total me daba más pena verlo así día tras día que verlo vivo sufriendo

1 1 respuesta
Kalem0

Lo de Lana lo tenìa ya màs que aceptado. Todo este tiempo con ella ha sido un regalo. Obvio que estè sensible.

Ojalà disfrute de la serie y se regale y nos dè unos buenos dìas se stream.

0nLy

#11588

2 1 respuesta
PeandPe

F Juan

Ozonoo4
1 respuesta
robolution

#11593 Si ha muerto por eso, ya que parece que ha sido desync por golpearle el coche, creo que le pueden revivir. Ayer Agus murio por un desync con un coche e hicieron eso.

0nLy

Le ha atropellado leyendo el chat, ni desync ni pollas xDDDDD

1 respuesta
Zenrox

Ahora preguntamos dice el hijo puta mirando el chat xDDD

Ozonoo4

#11595 en la perspectiva de Andres es 0 desync la verdad xDDDDDD.

Skiz

En la de Juan si hay desync, le da el topetazo a 1 metro.

Rubrum

Vaya cuajo lleva jajajaja

gyoza

#11588 fuerza hermano

1 1 respuesta
LucianESP

#11591 #11600 Muchas gracias, chavales

17
Ilirio

En la vista de Juan le empieza a mover cuando esta a 1 metro pero vamos que se lo hubiese llevado por delante de todas formas porque justo mira el chat y ni lo ve xD. No es que le pase por al lado y le mueva por desync.

ariiiii_00

Que desesperante debe ser jugar con Andrés, la virgen santa.

1 respuesta
DrDr3

#11603 Es bastante de que te partes el ojete viéndole pero me pegaría un tiro en la polla jugando con él.

4 1 respuesta
Pekeka

Por qué está stremeando sin cámara?

1 respuesta
raul_ct

#11605

1 respuesta
Pekeka

#11606 Ah gracias majo! Es que estoy desde la tele y no se ve el chat!

Chek0

Andrés no puede estar más empanado xDDD

EricDraven91

#11589 A mí me pasó lo mismo de llevarlo en mi cumpleaños, pero no me quedó de otra que tirar de estoicismo, ya que tenía un examen dos días después. Y lo mismo una semana después cuando murió mi abuelo de manera fulminante por tener otro examen. No sé cómo pude mantener el tipo.

Me llegó la desgana total un mes después, eso sí (y luego el confinamiento xd).

1
NigthWolf

#11604 Hasta viendolo desde otros streams me pone nervioso con los "esperate un momento" y "ahora voy". Vive en una distorsion temporal permanente xD

1

Usuarios habituales

  • Juan_Luis93
  • Savantyair
  • Zenrox
  • Aeletres
  • Kelem
  • 0nLy
  • Kassie