#12513 Él. Si no le merece seguir en su hobby porque no le da suficiente dinero, que se ponga a currar.
Tu streamer de confianza no es más que otro cibermendigo pidiendo perras para no currar.
#12514 Ya hombre, entiendo que él xd, quiero decir, por qué asumes que no curra además de hacer stream?
#12515 si estás diciendo que lo va a dejar porque no le renta, es xq quiere ejercer de ello si fuese un hobby se la sudaria eso
Que se tome el tiempo que quiera, pero antes vuelva a una "normalidad" antes pasará por el mal trago de los pesados del chat y cogerá una nueva rutina que le ayude.
#12517 Es la clasica de siempre, la peña en twitch va de " nono es hobby nada mas" luego rascan algo de pasta y ya es su " trabajo" en cuanto ese trabajo ya no les renta ya sueltan la de "es que no es rentable, esto hay que tomarselo como hobby".
Y lo peor es que hay muchos que han dejado curros o estudios porque en pandemia les fue super bien, como ven que ahora ya no se ven sin curro estable y sin apenas estudios y estan en tierra de nadie
#12518 Hombre, la rutina suya es hacer 2-3 directos a la semana, largos eso si, pero vamos, que es vacaciones, ya tu sabe, cafesito, te echa pa tras, playita... xD
Acaba de decir Ibai en su directo que se va 3 dias de vacaciones con Juan, Knekro y Spuersito, entre otros.
#12523 No parece muy buena idea ir diciendo eso en directo la verdad
Hay fans con más dotes detectivescas que el CSI
Yo tengo la sensación de que cuanto más tiempo pase, más bola se le va a hacer volver. Pero es normal q ahora mismo no le apetezca obv
Pues ya que va a tardar en volver a abrir, me voy a tragar lo que lleva jugado del Red Dead Redemption 2 y ver los huevos gordos de los caballos.
#12531 Y yo no he dicho q lo sea, pero las circunstancias son distintas al año pasado y este está atravesando dos duelos.
Es simplemente una sensación q tengo, no tiene por qué ser así ni es la verdad absoluta, pero es mi opinión.
Considerando como es internet, a estas alturas a la mayoria ya se les está olvidando lo de estos dos
#12526 tampoco es que el fan medio de streamers tenga pasta para ir a los sitios a los que van a ir varios millonarios