Vaya outfits para ir a Ushuaia, el puto padre de todos con la camisa por dentro y con unos pantalones que si no es por ser ellos no entra ahi xD
#12555 Ni que sus suscriptores no tuvieran libertad de desuscribirse.
¿Se les cae la baba o necesitan un asistente? Igual me dejo algo.
La gente parece nueva, a veces me pregunto cuantos se dejarian engañar por el timo de la estampita, el chaval habrá aprovechado el tirón pegandose la fiesta padre, que la gente se cree que estará en casa llorando en algun rincon JA JA JA, y volverá seguramente cuando le dé o cuando empiece a faltar la pela, 6 horas explicando que la gente es subnormal que todos los que han comentado mal estarán listados en el grupo de super streamers poderosos y baneados de todos lados, pequeña promo de fortnite por 30 mil ricos y ya esta.
#12561 No le va a faltar la pela nunca, pero que os pensais, que tiene 20k en el banco?
#12565 Y tampoco tiene que aprovechar ningun tiron para pegarse un mes sin stream
ESLAND
Illojuan: 2
Masi:0
El cabrón cuanto mas tiempo tarde en abrir directo, más viewers va a tener
Va a ser una locura
Yo tambien haria directo cada X tiempo si cuanto mas tarde en abrir mas gente me va a ver
Seguramente le estará dando caña a youtube para mantenerse ocupado mientras sus colegas no están de vacas
#12567 pero illojuan es un caso particular y lo sabe, para la mayoría de los streamers hacer eso es un suicidio.