Stream de IlloJuan | Boof

Canal de anuncios de whatsapp: https://whatsapp.com/channel/0029VaHXlWsGk1G1vVH5X12V
Juan_Luis93

#12630 Dile que me deje el gas encendio en el piso de fuengirola que me alquiló

Skiz

Por suerte soy seguidor de Kenkro que es el puto autónomo de Twitch xD

2 1 respuesta
Juan_Luis93

#12632 Ahora enserio, cuanta pasta tiene que tener knekro? poorque encima es de los originales, lleva un huevo de años

1 respuesta
NiBeLHe1M

Knekro debe enterrar a la mayoria en billetes, pero creo que no tiene tanto el perfil de streamer/influencer que tienen otros. Por ejemplo Illojuan u otros con menos audiencia tipo Alexelcapo, creo que tienen mayor influencia sobre sus viewers y generan mas interes o intencion de compra cuando hablan de un producto (por lo que son mas interesantes para las marcas).

1
Tyrio

#12633 dudo que al principio ganara mucho

C3ntur

#12626 el mio almenos se a ido a Baity primero y ahora a GerardRomero, pero si que tengo colegas que les ha pasado como #12627 . Siempre nos quedara Knekro, Baity o Juja......

1 respuesta
Nahuel007uru

🐐

31 2 respuestas
visitmurcia

#12637 Menuda indirecta para Masi

2 respuestas
ekeix

Igual ya se ha comentado por aquí en su momento, pero recuerdo hace no mucho en un evento en el que estaba participando todo dios del Project Zomboid, que él estaba jugando y participando pero ni stremeaba. Pero hubo una conversación de fondo con él como que agradecía a todos por el buen rato, que lo necesitaba bla bla bla. De esto hace como 2-3 meses ya casi, no? Igual ya el chaval estaba hecho polvo desde por entonces.

Por cierto, la imagen de hace unos días en el que están Knekro, Ibai, Spursito y él. Es en Ibiza, lo sé porque mi primo está trabajando ahí este verano sacándose unos dinerillos hasta que le comiencen las clases y fue el camarero de habitación todos ellos mientras estaban en su hotel. Y me dijo que a Illojuan se le notaba tristón, puede ser por el viaje o por lo de Masi, who knows. De todos modos pasar se lo habrá pasado bien en Ibiza, eso seguro.

1 respuesta
Kelem

#12639 durante el evento de project zomboid había fallecido su perra lana, lo de masi yo creo que le dió plantón no hace mucho despues del último directo porque sino no creo que tuviera ganas de hacer stream

NiBeLHe1M

A mi lo que esta haciendo Juan me genera un poco de contradiccion.
Por una parte entiendo que se tome el tiempo que le salga de los cojones y abra stream cuando quiera. Sin embargo, hasta cierto punto creo que se debe a su comunidad, a la gente que le paga una sub mensual y no deberia simplemente mandarlo todo a tomar por culo y desaparecer. Ademas, si lo que pretende es normalizar la ruptura con Masi, no creo que esa reaccion sea la mejor.

5 3 respuestas
Porimas

#12641 En realidad le ha venido de puta madre esto. Con lo perrazo que es fijo que se le ha pasado por la mente "ya tengo excusa para no hacer stream un rato largo".

soryus

#12641 yo como subscriptor suyo no siento que me deba nada, me subscribo porque quiero, no tengo ningún beneficio, que venga cuando quiera, y si no vuelve pues una pena, pero a seguir. Seguire poniendo de fondo sus videos de reddit cuando me apetezca echarme unas risas.

5
Zenrox

El discurso de te pago la sub (porque tu quieres) = haz directo/entretenme, ya estaba un poco superado no?

PD: basicamente lo que ha dicho el de arriba 100% de acuerdo

Joder 3 comentarios en 1 minuto, se ve que nos aburrimos un poco xD

1 1 respuesta
NiBeLHe1M

#12644 Os gustan mucho los extremos, pero entre "estoy obligado a hacer directo y entretener a mis subs" y "desaparezco y me suda los cojones", hay un punto intermedio. Sobre todo si lo que pretendes es volver y normalizar la situacion.

Yo creo que el apoyo masivo que tiene Juan, que entre otras cosas es economico y le permite su nivel de vida actual, merecia algo mas por su parte. Ya no te digo ser el bufon particular y tener que hacer contenido, pero al menos comentar un poco la situacion o mantener una actividad minima en sus redes.

6 5 respuestas
soryus

Si hubiese desaparecido sin decir nada podria entender ese tipo de reacciones, pero el chaval dijo que necesitaba un tiempo, y ahora que se lo toma nos sorprende? no se, ademas que tampoco es el primer streamer que se pira unos mese para regresar despues.

3
Zenrox
#12645NiBeLHe1M:

"desaparezco y me suda los cojones"

Hombre, yo creo que lo dejo bien claro la parte final del video que subieron no?, que necesitaba su tiempo y que no sabia cuando iba a volver, no ha sido un me suda la polla y me voy, creo que en esa parte del video quedo mas que claro.

No ha desaparecido sin mas durante semanas poniendo un tweet despues de estar dias/semanas desaparecido diciendo lo que ha pasado (cof cof alexelcapo con chio cof cof)

Creo que ha sido bastante coherente, y es normal que quiera tomarse su tiempo, y mas en verano xD, esque se le ha juntado todo perfecto para desaparecer unos meses. Si estuviesemos en noviembre, seria muy distinto

#12645NiBeLHe1M:

Sobre todo si lo que pretendes es volver y normalizar la situacion.

Bueno eso son especulaciones, no sabemos como quiere tratar la situacion ni como lo hara cuando vuelva xD, dira "estas cosas pasan, no os ralleis" y abrira el red dead, o se marcara un just chatting de 3 horas hablando sobre su relacion? Conociendole un poco, un punto intermedio

No creo que cuando vuelva despues de algun mes fuera, quiera volver a avivar la llama del asunto y echar mas leña al fuego.

1sioke1

#12645 Eso sería lo normal si lo que has construido es tu empresa, marca etc con una clara intención de perpetuarla. En el caso de Illojuan, igual que otros muchos la fama le ha venido sobrevenida sin buscarla directamente. Son los subs y la gente que lo ha puesto ahí sin que él buscara nada más que divertirse jugando y haciendo el chorra. A lo cual esa empatía que un "profesional" tiene de cara a su público él y muchos otros no la tiene, y menos ahora que puede cerrar el chiringuito 6/12 meses, volver y vivir de rentas más una base de gente que aun le tenga en estima y le pague los caprichos. A nada que tenga 5-10K de personas va a seguir teniendo ingresos directos muy buenos de twitch. Él es un influencer ya, donde mea genera dinero y el público se la pela en el fondo, porque no es una "marca" que haya creado... Luego ya estaría que twitch es impersonal, no le rige un contrato ni se debe a twitch como empresa. Eso son las redes sociales, a lo cual tendrás personas profesionales a tope y otras que les sobreviene la fama y mientras puedan exprimiran el tema sin el sentimiento de deber nada a nadie.

Crane

#12645 todo eso para decirnos que quieres que abra directo para ver cómo está y si cuenta algo. Nos ha quedado claro.

1
Nahuel007uru

#12645 Para no gustarte los extremos ir y decir “ desaparezco y me suda los cojones”. Cuando el chaval aclara que necesitaba un tiempo, pues… es un extremo.

Y como dicen arriba, tú le donas subs de manera altruista, nadie lo hace exigiendo contenido por esa suscripción…

1
NiBeLHe1M

Para mi Juan siempre estara en deuda con su comunidad, tanto por el apoyo economico (que entre otras cosas ha resuelto la situacion de su familia y de sus proximas 40 generaciones) como por el cariño infinito que recibe. Y eso implica un nivel de agradecimiento que choca con detalles tipo cortar la comunicacion durante semanas o situaciones del dia a dia que pueden ser gilipolleces como cancelar streams, no avisar, etc.

Yo creo que Juan podria gestionar mejor esos detalles y que hay otros streamers, como Knekro, que son un claro ejemplo a seguir. Dicho eso, obviamente que haga lo que le salga del culo, a mi desde luego no me debe nada y su comunidad tampoco le va a exigir porque le apoyan de forma incondicional.

19 1 respuesta
LucianESP

Madre mía, tampoco os debe nada (él ha hecho directos, os ha dado entretenimiento, y habéis pagado porque habéis querido, fin); si no quiere hacer directos, que no los haga. Si los hace de nuevo, y os habéis ofendido, pues no le veáis, punto. Flipo con la necesidad de algunas personas para con los Streamers, la verdad.
Esta peña hace directos para ganar pasta y entretener, no es obligatorio pagar. Pagáis, pues genial, pero no os debe dar explicaciones de todo lo que hace tampoco (que yo creo que, en este caso, basta con el vídeo de YT), ya que habéis consumido su contenido sin necesidad de pagar también. Vamos, que no os convierte en su jefe por mucho que os lo repitáis algunos.

El tipo tendrá sus motivos para hacerlo, desconectar y demás; ya dijo que se iba a pirar un tiempo, no se de qué os extrañáis.

Cada vez me creo más el meme de

Y esto es aplicable al 100% de los streamers.

3
soryus

#12651 Que tu hayas desarrollado ese tipo de relacion parasocial con un streamer no significa que el resto lo veamos de la misma manera ni que sea algo real lo que tu sientes.

2 1 respuesta
C3ntur

mañana me voy de vacaciones y voy a estar casi sin cobertura, veras que mañana va hacer el primer directo post ruptura. Me va a tocar mucho los cojones....

1 respuesta
visitmurcia

#12654 Entonces no te vayas de vacaciones.

1 respuesta
C3ntur

#12655 te lo juro que si supiera que mañana 100% enciende stream, retraso 1 dia el viaje. Lo siento, me puede el salseo

1 respuesta
pezukero

El tío se ha pegado probablemente el mayor ostión amoroso en vida y ahora está inmerso en un duelo que suele ser jodido y largo. Seguramente stremear ahora le recuerde a Masi, como le pasará con muchas rutinas viejas que no le van a ayudar en el proceso. Hace bien en coger rutinas nuevas que no le recuerden al pasado, que esté centrado solo en él y en su autocuidado, y cuando consiga estar más fuerte ya volverá para poder enfrentarlas de nuevo.

Se os va exigiendo al chaval que se ponga a stremear porque se lo debe a sus seguidores. Se la sudais basto todos, y más en esta situación.

2
1sioke1

#12656 No va a haber salseo, dudo que comente nada y si dijera algo será lo mismo que en el video que ella tiene su vida y él la suya. Es probable que si habla esté el chat en modo emotes y tenga 40 palabros relacionados del tema puestos para meter permaban.

1 1 respuesta
ShawnFNN

De verdad creeis que se puede retirar o hacer AUN menos directos?

Yo creo que le va a venir bien coger la rutina de stream, tachar juegos de la libreta y stremear.

C3ntur

#12658 pues yo lo dudo, con lo bocazas que suele ser, y crea que la peña no le va preguntar o en todo directo nadie en el chat va a sacar el tema. Creo que explicara algo mas que lo del video y despues se vendra el just chatting de todo lo que a estado haciendo estos dias. La escapada con Ibai y Knekro la explica casi al 100% con pelos y señales